Jump to content

alarma f4


wolf

Recommended Posts

pos eso q estoy pensando en ponerle una alarma al peke.....

nunca he tenido ningun problema con el pero mejor prevenir....

q tal es la alarma q te ponen en el SC¿?¿?¿?

se puede poner ahora¿?¿? (el coche no la traia)

estaba pensando q a lo mejor sale mas rentable una alarma de otro sitio..... pero a lo mejor pierdes la garantia...........

la ultima duda......alguien sabe si es posible q alguna alarma al sonar te llame tb al movil¿¿?¿?

siento tantas preguntas pero nunca se me habia dado por mirar el tema y la verdad es q con los tiempos q hay es mejor tener al peke seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento lo que se que hace la gente para proteger sus coches del robo del coche entero.

Hay un servicio de movistar, creo que las demás también lo tienen pero recomiendan este, mediante el cual, mandando unos sms puedes habilitar la opción de que un movil localice a otro. Entonces, la gente lo que hace es que pone un movil cutre con una prepago movistar enchufado a la tensión de la batería para que no se apage y cada 6 meses creo que hay que cargar 5 euros para que no te desactiven la prepago.

De ese modo además de poder localizar a tu mujer ^_^ puedes saber prox donde está el coche si te lo roban y pillar al chorizo con las manos en la masa.

No es muy sofisticado ni ruidoso, pero es util y barato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo de localizarlo una vez robado...... pues hombre estaria bien.... pero precisamente los pekes cantan demasiado como para q los quieran robar (plata y verde.......)

lo q me interesaba era la mitica alarma q suena cuando rompen un cristal o fuerzan la puerta......... si lleva lo de remolcamiento pues genial y si ademas de sonar y poner las luces como un loco te llama al movil (me da igual si me dice donde esta o no) seria la leche

un saludo

pd:estuve mirando en internet y la verdad no he encontrado demasiado...... puede q este pidiendo algo muy raro pero la verdad es q no deberia ser ni demasiado caro ni muy extraño.... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruben

ya habia leido lo de tu problemilla con la alarma......

por curiosidad sabes cuanto te cobraron por ella¿?¿?¿¿? ya se q la pediste con el coche y por eso seguro q saldra mejor q montarla ahora...... pero es para hacerme una idea

estaria bien q se pasase por aqui alguno de los comerciales q hay en el foro o incluso el tal marca.......... y asi nos decian por cuanto puede salir.... siempre estaria bien un precio orientativo por si a alguien mas le interesase y/o estuviese en mi caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunte hace tiempo en un Audiomovil (poco despues de comprar mi coche), creo recordar que una alarma no de origen, estaba entorno a los 240 o 300 € me echo para atras que el tio me comento que no habia visto un smart en su vida, pero que si era como los mercedes era enchufar y listo, funcionaba con el mando de serie. Calculo 300€ una alarma corriente = 600€ una de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunte hace tiempo en un Audiomovil (poco despues de comprar mi coche), creo recordar que una alarma no de origen, estaba entorno a los 240 o 300 € me echo para atras que el tio me comento que no habia visto un smart en su vida, pero que si era como los mercedes era enchufar y listo, funcionaba con el mando de serie. Calculo 300€ una alarma corriente = 600€ una de origen.

juasjuas

a mi me paso = con los altavoces traseros :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esq esa es la coña de los smart.....

q nunca los han visto fuera de los smart center dos o tres sitios y cuando quieres hacer algo q sea tan "dificil" q no lo puedas hacer tu mismo tienes q pasar por el aro de ir al SC

ya mirare cuando le haga la primera revision q presupuesto me dan para la alarma........ si me interesa pos ok, sino pos ya preguntare en un sitio de coches

pero lo q me molaba era lo de q sonara el movil cuando saltase la alarma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal