Jump to content
Nena

Me compro un smart four four?

Recommended Posts

Me acabo de comprar uno de 2nd mano hace menos de 1mes y estoy contentísimo, llevo los dos críos con la silla y me cabe el carrito (haciendo el tetris y apretando lo un poco) pero de fábula.te mo recomiendo!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy pensando en comprarme un forfour 1.1 pure del 2006 con 90.000km me lo recomendarías? , el coche físicamente esta impecable es de una chica

Compartir este post

Enlace al post

YO COMPRE HACE UN MES UN SMART FORFOUR PASSION del 2006 QUE ENCIMA ESTA HOMOLOGADO PARA 5, 90.000  KM X 3500 EUROS.

HEMOS TENIDO QUE CAMBIAR EL ACTUADOR, PERO NOS DIJO EL MECANICO QUE HA SIDO MALA SUERTE, KE NO ES VICIO  OCULTO NI NADA. POR LO DEMAS QUE EL COCHE ESTA IMPECABLE Y MUY BIEN CUIDADO.

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, naia dijo:

YO COMPRE HACE UN MES UN SMART FORFOUR PASSION del 2006 QUE ENCIMA ESTA HOMOLOGADO PARA 5, 90.000  KM X 3500 EUROS.

HEMOS TENIDO QUE CAMBIAR EL ACTUADOR, PERO NOS DIJO EL MECANICO QUE HA SIDO MALA SUERTE, KE NO ES VICIO  OCULTO NI NADA. POR LO DEMAS QUE EL COCHE ESTA IMPECABLE Y MUY BIEN CUIDADO.

Si lleva 5 asientos y 5 cinturones de seguridad es sin sentido homologarlo solo para 4 ..........y la de los 5 , es un engaño y una cosa tipica para " Espain is different " :thumbdown: Dudo mucho que un fabricante como Daimler  se meteria en lios con cosas tan logicas .

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, coira dijo:

La 5 ª plaza era un extra .

Vaya pais de jetas que tenemos .......como si la banqueta trasera fuese de 4 y en un taller de tunning montamos nosotros una " extra " ..Es patetico . A lo mejor la homologaron vmcon el traductor de google :biggrin:

Compartir este post

Enlace al post
On 19/10/2017 at 16:34, Nena dijo:

Segunda mano. Hay un km 0 en la casa Mercedes por 10.500, otro en una casa de segunda mano, con18000 km, por 9500, como lo ves? 

Yo probé el Forfour de 71cv cambio manual y lo vi justo de potencia. Si yo pudiese elegir y entrara dentro del presupuesto, elegiría uno de 90 cv. Es una humilde opinión tras haberlo probado. Todo depende del uso y de lo que uno quiera del coche. 

Compartir este post

Enlace al post
On 12/6/2018 at 23:22, coira dijo:

La 5 ª plaza era un extra .

Efectivamente, era una "extra" la opción de 5 plazas. Lo que ocurre es que para el mercado español, todas las unidades venían con 5 plazas de serie.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal