Jump to content

Madrid, domingo 10 de septiembre

Recommended Posts

Publicado

Señores:

En vista de su total inactividad a la hora de organizar salidas por esta nuestra Capital, les espero bien pertrechados de crema solar, gorras y walkies, a las 10:30 horas del próximo domingo, 10 de septiembre (el que llegue tarde, excepto yo, tendrá una dura reprimenda por mi parte :evil: ), en LA GASOLINERA REPSOL DEL KILÓMETRO 40 DE LA N-I.

La ruta la decidiré a lo largo de lo que queda de semana, pero puedo prometer y prometo que no os decepcionará :wink:

Hale, vayan apuntándose.

1.- IBÉRICO: SMRCBX groarrrrggg

2.- Akela: Smart Roadster Mc Giver

3.- Beltza: Smart Roadster comeárboles. (se traerá a una amiga para que vaya de copi de Ibérico :D )

4.- Piko: Smart Roadster Speedsilver (la bala de plata)

5.- Carlos "el aguao": Smart City Coupe Pure opcionado a Pulse, Negro/Rojo.

6.- Faraco (seminude man version) y Donuses: Carroza del amor. SE RAJA DONUSES

7.-Kiwi, y chapi, en un mini 115cv negro y blanco (si, un mini, lo se....)

8.- Pablo: Lotus Elise MKII.

9.- Ricardo: Caterham Seven.

10.- Chusife: Mazda MX-5

11.- Chevy: Honda S2000 cuidadisisisisisisisisisimo. :D Como se quede dormido iremos a su casa y procederemos a una castración (y nada de química)

12.- Manu: Honda S2000

Se me olvidaba comentar que pararemos a eso de las dos menos diez de la tarde para ver la F1 :D

La ruta:

10deseptiembreha4.jpg

MIrad cuántas curvas :D

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado
Lo siento IBER :cry:

pero yo este finde no estoy en Madrid..

Que lo paseissssss genial.

Bueno, pues quedo a la espera de que me mandes un cd con frases tuyas míticas, para ir escuchando "radio patio" en la salida y no echarte tanto de menos :lol:

Publicado

Yo "mapunto" también.

Carlos - Smart City Coupe Pure opcionado a Pulse, Negro/Rojo

Ire a la hora de comer mas o menos, porque tengo carrera de RC antes en La Elipa... por si me queréis hacer una visita a ver cómo hago la Pole Position.

Publicado
Yo "mapunto" también.

Carlos - Smart City Coupe Pure opcionado a Pulse, Negro/Rojo

Ire a la hora de comer mas o menos, porque tengo carrera de RC antes en La Elipa... por si me queréis hacer una visita a ver cómo hago la Pole Position.

friki, te apunto.

Oxte, mariquita. Luego nos quejamos... :evil:

Publicado

Que pena, no podre asistir porque el coche me lo dan la semana proxima.

:cry:

Ademas ahora por el curro estaré un tiempo en madrid. (el coche lo compro en Madrid).

Haber si quedamos otro dia.

Pero si alguien me quiere acompañar para recogerlo y echarle un vistzo antes de soltar la pasta..... 8) jejejeje

Publicado
Yo me apunto, pero no tengo smart. Si algun alma caritativa tiene sitio para mi en su coche...

Tranquilo, Iberico me ha llamado esta mañana para confirmar mi asistencia, te vienes conmigo.

ah, y eso:

faraco + donuses -- Smart roadster negro tirando a oscuro prokit

Publicado

Cuando seamos ricos y famosos tendremos una flota de Smart

repartida por España para poder acudir a todo tipo de eventos

de estas características. 8)

Pasadlo muy bien y haced fotos para ponernos los dientes largos.

Publicado
Cuando seamos ricos y famosos tendremos una flota de Smart

repartida por España para poder acudir a todo tipo de eventos

de estas características. 8)

Pasadlo muy bien y haced fotos para ponernos los dientes largos.

Entre la familia Smart ya sois famosos (entre tus galletas y las gafas del Doctor, como para no serlo :D ) y en cuanto a lo de ricos...no que equivoco si afirmo que también sois los más "ricos" (en el sentido sentimentaloide del término) de todo el foro. Bueno, vosotros y Donuses, que parece un gusiluz pero en grande :lol:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal