Jump to content

Madrid, domingo 10 de septiembre


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

soberbio!! unas curvas geniales, unas vistas espectaculares, y muchos buitres alrededor nuestra!!! que pena no llevar el soporte de la camara, porque la verdad es que fueron unas curvas espectaculares....

una pena no comer con vosotros, pero mas vale, porque cogi el coche a las 09:30 A.M....y llegue a casa a las 11:45 P.M.!!!!! visita a Segovia, a mis familiares en Paradinas, visita a Burgos, y en la autopista a Vitoria, 2 kilometros antes de pagar el peaje, retenciones por un accidente de camino a alla, al parecer habia unos 8 kilometros........ vamos que no llegaba a Pamplona hasta las 4 A.M. facil, asi que torci para Logroño, que no habia problem, y de ahi para pamplona.

En total: Madrid-Pamplona Pamplona-Madrid: unos 1760 kilometros, eso si dando vueltas por todas las ciudades y pueblos que me encontraba por el camino.... en plan masoca.......eso si, el coche de maravilla, era su primer gran viaje......

a la proxima que hagais, si puedo me apunto, que no me importa ir.....

Eduardo, Miguel......nos toca hacer algo por aqui......

por cierto, Piko, Beltza, and company, encantado de conoceros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/watch?v=n3CzWwca2AA

http://www.youtube.com/watch?v=-fekjvqa12M

http://www.youtube.com/watch?v=GzyjLsIMDT8

Este último es divertido, porque hasta que no llevaba cinco minutos trameando, no me di cuenta de que llevaba una puerta mal cerrada...HASTA QUE SE ABRIÓ EN MEDIO DE UNA CURVA :-)

Sólo hay vídeos. Fotos hice muy muy pocas y no son de gran calidad.

El día fue casi perfecto. Los paisajes, la compañía, el tiempo, el restaurante...

Muchas gracias a los que vinísteis, y a los que no, que os den por c*lo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas de las fotillos que hice...

antes de salir....

8%2035.JPG

akela piko y beltza.....

2%2035.JPG

Beltza guapisima sonrie!!!

3%2035.JPG

con vistas al lago/pantano/embalse o le que fuese...

1%2035.JPG

No existe un roady tan bonito....

5%7E1.JPG

Piko y Beltza...y delante los dos Honda S2000

5%7E4.JPG

ya quisiera yo tener una foto asi Beltza!!!

si la quieres en grande avisame y te la envio por morreo electrogeno... :twisted:

6%2035.JPG

algunos de los buitres que sacó Iberico de su coche para distraernos e intentar escapar de nosotros..... :twisted: :twisted: :twisted:

7%2035.JPG

9.JPG

y ya ta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosas fotos Fermín,y muchas de ellas de mi enano!! :razulplata:

Tendrías que haberte quedado a comer,el cordero estaba buenísimo y sobró bastante!

A ver si las siguientes curvas son por tu tierra!Saludos!

:rblancoplata: :razulplata: :rnegronegro: :rcnegronegro:

sin duda!! ESTAIS INVITADOS!! Y SINO en la quedada de Donosti nos vemos por esas tierras, que son parecidas y cercanas!!!

P.D: Deangelis, Eduardo, Iberico, Beltza...and Company...: a poder ser Mincho, en vez de Fermín..... ok? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mintxo me suena a Gizmo, al Gremlin bueno :lol:

Ahí va otro de mis vídeos. El tramo de los buitres. Una carretera hiperestrecha con una sucesión de curvas brutal y unos barrancos AC*OJONANTES!!

http://www.youtube.com/watch?v=-WD8h1iB1Eg

qjejejejejejej siempre he tenido cara de Greimlin, y soy muy buenitooo :cry: :cry:

es genial como apagas la camara... una zarpa azotandola!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mincho, muy guapas las fotos. Las de los retrovisores están muuuuuy bien. Yo haciendo honor a mi condición masculina no puedo hacer 2 cosas a la vez (conducir y sacar fotos...). Las que tengo son estáticas y parecidas a las tuyas (peores).

A ver cuando puedo ir a hacer unas curvas norteñas (o si no unas curvas de estrasburgo quien sabe, juas..)

Te perdiste el cordero, una pena, ya comimos los demás lo nuestro y lo tuyo de paso...

Los videos de Josemi hacen honor a las carreteras (muy muy divertidas), aunque una de las veces casi empieza un tramo con la pecera abierta con el riesgo que hubiera supuesto de que uno de los buitres que había se hubiese llevado la cámara... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/watch?v=n3CzWwca2AA

http://www.youtube.com/watch?v=-fekjvqa12M

http://www.youtube.com/watch?v=GzyjLsIMDT8

Este último es divertido, porque hasta que no llevaba cinco minutos trameando, no me di cuenta de que llevaba una puerta mal cerrada...HASTA QUE SE ABRIÓ EN MEDIO DE UNA CURVA :-)

Sólo hay vídeos. Fotos hice muy muy pocas y no son de gran calidad.

El día fue casi perfecto. Los paisajes, la compañía, el tiempo, el restaurante...

Muchas gracias a los que vinísteis, y a los que no, que os den por c*lo! :D

Si mirases un poco hacia atras te hubiese dado cuenta que la luz del retrovisor va encendida todo el rato!!!

Siento no haber podido ir pero la noche me confunde...

Una ruta preciosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mincho, muy guapas las fotos. Las de los retrovisores están muuuuuy bien. Yo haciendo honor a mi condición masculina no puedo hacer 2 cosas a la vez (conducir y sacar fotos...).

QUE ME ESTAS LLAMANDO???????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mincho, muy guapas las fotos.

A ver cuando puedo ir a hacer unas curvas norteñas (o si no unas curvas de estrasburgo quien sabe, juas..)

OYE QUIEN SABE SI ACABAMOS LOS DOS HACIENDO CURVAS POR ALLA!!!! :lol::lol: jejejej no lo veo del todo posible....una pena, a ver que pasa....

Mincho, muy guapas las fotos.

Te perdiste el cordero, una pena, ya comimos los demás lo nuestro y lo tuyo de paso...

bueno bueno, vosotros os zampasteis un cordero entre cinco.... PERO YO ME ZAMPE UNA VACA ENTRE MI ROADY Y YO!!!! :lol::lol::lol::lol:

(QUE NO.......... :wink: )

Los videos de Josemi hacen honor a las carreteras (muy muy divertidas), aunque una de las veces casi empieza un tramo con la pecera abierta con el riesgo que hubiera supuesto de que uno de los buitres que había se hubiese llevado la cámara... :D

SI, y en otro tramo con la puerta derecha abierta, que casi se le mete una de las vacas a rumiarle los huevsssss!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal