Jump to content

Madrid, domingo 10 de septiembre


IBERICO

Recommended Posts

¿Lo del coche limpio es obligatorio? :o

2 € en un lavado de agua a presión y se queda como nuevo. Luego tiene que salir guapo en las fotos.

Bueno, yon....digo yanki, ¿tú vienes o qué?

Lo intentare, pero ya te dije en otro hilo lo de los domingos de las marras... ademas, tengo que empollar que tengo examenes el lunes. En fin, ya veremos, segun lleve los temas... :o No obstante, el 16 si estare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

¿Lo del coche limpio es obligatorio? :o

2 € en un lavado de agua a presión y se queda como nuevo. Luego tiene que salir guapo en las fotos.

Bueno, yon....digo yanki, ¿tú vienes o qué?

Lo intentare, pero ya te dije en otro hilo lo de los domingos de las marras... ademas, tengo que empollar que tengo examenes el lunes. En fin, ya veremos, segun lleve los temas... :o No obstante, el 16 si estare.

Eres un maric*n!!!

El domigo para las 4 de la tarde estarás libre, así que no me seas remilgado... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento IBER :cry:

pero yo este finde no estoy en Madrid..

Que lo paseissssss genial.

Bueno, pues quedo a la espera de que me mandes un cd con frases tuyas míticas, para ir escuchando "radio patio" en la salida y no echarte tanto de menos :lol:

Eso esta echo.. tu sabes que por tiii lo que haga falta.. :wink:

luego al top manta.. jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de momento me tengo que desapuntar. Porque mi sobrina ha pillao una gastroenteritis y tenemos que esperar unos dias para salir. Asi que no puedo, me da mucha pena porque tenía ganas de ver coches tochonos. Otra vez será. Un saludo. Y nos vemos en la salida nocturna ...

valiente p*tada!!

bueno, Alex, que se mejore. Nos vemos la semana que viene... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de momento me tengo que desapuntar. Porque mi sobrina ha pillao una gastroenteritis y tenemos que esperar unos dias para salir. Asi que no puedo, me da mucha pena porque tenía ganas de ver coches tochonos. Otra vez será. Un saludo. Y nos vemos en la salida nocturna ...

valiente p*tada!!

bueno, Alex, que se mejore. Nos vemos la semana que viene... :cry:

Gracias, pero por favor, deja de decir todos los coches que no voy a poder ver ni oir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizado el mensaje de cabeza...

Gracias a Ricardo, de Sportcarclub, ya tenemos restaurante. Os copio el mensaje del otro club.

Publicado: Vie Sep 08, 2006 10:09 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

IBÉRICO escribió:

Calculo que seremos unos 10 ó 12 al final.

Ricardo, aunque no tengas el Seven tráete el Córdoba!!!

(pide que nos pongan la tele, porfa)

Ah! y gracias tío.

Ya esta la Reserva para 10 o 12 personas a las 14:30, el restaurante esta saliendo de Montejo a la izquierda direccion La Hiruela.

http://www.sierranorte.com/hontanilla/

Cordero lechal 1/4 para dos personas pvp 30 € (15€ persona), luego podemos acompañarlo con alguna ensalada, entrantes etc.

Desoues de comer podemos hacer el puerto de la Hiruela, el Cardoso y vuelta a Montejo, para tomar direccion Horcajo y salir a la N-I en el Km 80 + o -, O buscar una alternativa para volver dependiendo de las ganas que tengamos de continuar haciendo curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal