Jaque

Activación de faros antiniebla con función de luz de giro.

3 posts en este tema

Si no tienes la función activada porque en su día no la quisiste como paquete opcional, puedes aprovechar en la próxima revisión de tu Smart 453.

Requisitos, tener obviamente faros antiniebla y la función Auto en el conmutador de las luces. Para la activación se tiene que introducir en Vedoc( jefe de taller o técnico Smart)en equipamiento SA el siguiente código U37, el siguiente paso es hacer una codificación SCN de la unidad de mando SAM-F  y ya puedes disfrutar de la función luz de giro.

Sugiero una técnica para conseguir el éxito de esta operación. Cuando compre el coche me acuerdo que esa función se la pedí al vendedor y ahora que me fijo veo que no funciona. Y dependiendo de la confianza invitar al técnico o jefe de taller a un refresco o café. 

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/2/2017 at 19:31, Jaque dijo:

Si no tienes la función activada porque en su día no la quisiste como paquete opcional, puedes aprovechar en la próxima revisión de tu Smart 453.

Requisitos, tener obviamente faros antiniebla y la función Auto en el conmutador de las luces. Para la activación se tiene que introducir en Vedoc( jefe de taller o técnico Smart)en equipamiento SA el siguiente código U37, el siguiente paso es hacer una codificación SCN de la unidad de mando SAM-F  y ya puedes disfrutar de la función luz de giro.

Sugiero una técnica para conseguir el éxito de esta operación. Cuando compre el coche me acuerdo que esa función se la pedí al vendedor y ahora que me fijo veo que no funciona. Y dependiendo de la confianza invitar al técnico o jefe de taller a un refresco o café. 

Un saludo.

Uau! eso es posible en los nuevos Smart 453? El  mío tiene faros antiniebla y función de luces automáticas. Crees que si lo digo al taller me lo podrían hacer? 

Imagino que a una cierta velocidad se desactiva esto verdad? o responde solo a un giro de volante mayor a x grados? quiero decir que si vas por autopista y haces una curva ligera no se va a encender, verdad?

Muy buen post! Saludos!! ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión