Jump to content

Algún día deberíamos hacer algo así


IBERICO

Recommended Posts

HOmbre, 15 días me parece algo exagerado, Alex :lol::lol:

Primero, por el tema pasta. Olvídate de que Smart suelte un duro (o un eurelio). Eso ya se sondeó en anteriores concentraciones y lo más que nos dijeron fue "coño, qué buena idea" Y YA!

Esto no es Austria, Francia, Portugal, Italia, Alemania o Inglaterra, esto es el país de la pandereta, para nuestra desgracia. Tenemos una marca pésima en todos los sentidos (incluso cuando cobran), así que no contemos con dinero "institucional".

Yo he pensado en un viaje de, como mucho 5 días. Cada año que lo organice uno, así las comunidades y sitios a visitar serían distintos todos los años .

Si me lo permitís, y como experiencia piloto, me gustaría ser yo el primero. Así me podré llevar yo todos los palos :lol:

Obviamente, descartamos julio y agosto, por precios y por ocupación. El tema sería hacerlo en mayo (muy pronto) o a finales de septiembre (última semana). El que lo organiza tiene el itinerario marcado y no entrega los roadbook a los participantes hasta la mañana (un roadbook cada día). Habrá un checkpoint diario (un hotel, para dormir) o dos (podemos comer en grupo también). Y la ruta de un punto a otro será libre, con la salvedad de que habrá que pasar por dos puntos intermedios (o tres), acreditándolo con fotografías. No se trata de una prueba de velocidad, sino de una forma de compartir nuestra afición y de divertirnos.

¿estaréis dispuestos? :wink:

La idea mola, peor sería un poco como que cada uno vaya por su lado, y la verdad es que eso mola menos. La concentración de Galicia estuvo de puta madre porque tuvimos mucho tiempo para hablar y conocernos, haciendolo así, y habiendo tantos roadster brabus, reprogramados y demás, acabaría siendo una carrera de roadsters y los F2 en cola.... no se, es otra forma de quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hombre, Smart quizá no soltara un duro, pero se podría intentar hablar con el RACE o con el RACC para que se estiraran un poco...

En cuanto a lo que se ha dicho de la carrera de roadsters, no lo veo claro, pensad que no a todos los propietarios de roady les mola ir quemando asfalto... en mi caso, prefiero ir descapotado y con la caaaaaaalma, sin forzar... y más si el itinerario es majo, la idea es disfrutarlo, no pasarlo cuanto antes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habria que rotular los coches!!!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D

:D

cierto.

Aunque si fuéramos todos juntos existe la posibilidad de que la GC o las policías locales / autonómicas nos dejen recetita.

Siempre tendría que ser algo discreto.

Nada de "gumallear" los coches, si no querremos tener problemas.

Alex. Me parece correcto lo que dices, pero el tema de este viaje no sería igual que el resto (obviamente). NO se trata de ir todos juntos en comandita ni de hacer una carrera, sino de viajar de forma diferente. Obviamente, nadie te prohíbe que te juntes con otros tres, cuatro o cincuenta coches, pero la historia no es esa. Siempre habría puntos de reunión (hoteles y restaurantes). ASí que no es viajar solo, sino viajar diferente :wink:

Ah! en el año 2.004 un Smart Fortwo participó en la Gumball, y sin problemas. ASí que no se me quejen, niños. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hablo en nombre de los dos si digo que...

nos apuntamos!!!!

Pero en realidad, no tiene mucho mérito porque: ¿a qué no nos apuntamos nosotros? 8)

Adelante proyecto! Si los F2 nos quedamos atrás...disfrutaremos con los taper a nuestro rollo, Donu. Seguro que somos los únicos que pasamos por el check point mejor comidos y bebidos y sin multas que los Roady!!

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, Smart quizá no soltara un duro, pero se podría intentar hablar con el RACE o con el RACC para que se estiraran un poco...

En cuanto a lo que se ha dicho de la carrera de roadsters, no lo veo claro, pensad que no a todos los propietarios de roady les mola ir quemando asfalto... en mi caso, prefiero ir descapotado y con la caaaaaaalma, sin forzar... y más si el itinerario es majo, la idea es disfrutarlo, no pasarlo cuanto antes :D

Yo lo digo porque estuve en la de Madrid, y se convirtió en eso, en una carrera de Roadsters.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, Smart quizá no soltara un duro, pero se podría intentar hablar con el RACE o con el RACC para que se estiraran un poco...

En cuanto a lo que se ha dicho de la carrera de roadsters, no lo veo claro, pensad que no a todos los propietarios de roady les mola ir quemando asfalto... en mi caso, prefiero ir descapotado y con la caaaaaaalma, sin forzar... y más si el itinerario es majo, la idea es disfrutarlo, no pasarlo cuanto antes :D

Yo lo digo porque estuve en la de Madrid, y se convirtió en eso, en una carrera de Roadsters.

Quizás el domingo.

El sábado el rollo fue más bien tranquilo, ¿no crees?

Sinceramente es complicado meter 35 coches todos juntitos por las carreteras de Madrid, creeme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje Hombre, tambien se podrian hacer las reuniones en los checkpoints en lugar de en el punto final del dia. De esa manera, cada uno va a su ritmo, se para en el CP, y se espera a los demas tomando algo o charlando antes de continuar trayecto. El que quiere correr lo hace y el que no, a su rollo, pero en esos puntos nos juntamos todos antes de seguir camino. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje Hombre, tambien se podrian hacer las reuniones en los checkpoints en lugar de en el punto final del dia. De esa manera, cada uno va a su ritmo, se para en el CP, y se espera a los demas tomando algo o charlando antes de continuar trayecto. El que quiere correr lo hace y el que no, a su rollo, pero en esos puntos nos juntamos todos antes de seguir camino. :o

Me parece una idea coherente. La cuestión sería, aunque no se sepan los checkpoints, saber cuantos km se harían mas o menos al dia.

Por ejemplo, si entre cada checkpoint hay 200 km y hay que hacer 3. 600 km al dia... por muy tranquis que vayamos.... es un palizón.

A mi me gusta la idea, pero habría que matizarla mas, para que luego no haya sustos, me explico. Si en 5 dias vamos a hacer 3000 km, pues la gente sabe a lo que atenerse y si va a ir o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cálculo de velocidades medias se hará siempre ateniéndonos a los límites legales de velocidad. Eso por descontado.

Probablemente sean unos 400 km diarios (aproximadamente) de los cuales el 50% serán por autopista (no más de dos horas, por tanto) y otro 50% procuraré que sea por carreteras secundarias (ahí es donde pondré los puntos obligados de paso).

Repito, no es una concentración en el sentido estricto de la palabra. NO quiero que nadie se lleve a engaño. Pero tampoco es una carrera, ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me parece una idea cojonuda. Pero en vez de criar mala prensa como la gumball podría ser como una macroquedada para disfrutar.

Se establece un itinerario bueno, comer bien, dormir es sitios con"clase" (fondas antiguas, paradores, etc,) e intentamos si somos muchos darle un poco de repercusión a traves de los medios de comunicación. Aunque sea a 120 imaginate una caravana de 60 o 70 smart de Cuenca a las lagunas de Ruidera por decir algo.

Lo que está claro es que 20 o 30 roadys a 150 y sin famosos sólo saldriamos en la prensa si provocamos/tenemos accidentes/multas y desde luego para nada bueno pero bien encauzado puede ser todo un punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea y estoy con Donuses...prefiero pocos kilometros y tener tiempo de ver cosas entre los checkpoints que hacer muchos kilometros. Los checkpoints estaria bien que fueran puntos pintorescos a visitar (castillos, miradores, restaurantes tipicos,etc) y a final del dia que todos cenaramos en el mismo sitio.

Si podre ir o no...pues dependera de los km y de si puedo escaparme del curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
Veo que no captais lo que pretendo organizar :(

Concentraciones "normales" tenemos varias a lo largo de todo el año. La historia que a mi me ronda es otro concepto. Pero bueno...

Fermín, según leí, el vasco podría proceder del egipcio (como lo lees 8O )

A mi me parece una idea estupenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizá para el verano del 2.008 me anime a organizar algo así. Me da igual que seamos 4 coches o que la participación sea masiva. Quiero organizarlo y se hará :D

4 días cruzando España de lado a lado con unos chekpoints. Tiene que ser absolutamente inolvidable.

Dani, perdona, es que lo he leído en un foro guiri. Cuarto, entre tanto bicho, QUEDÓ UN ROADY!!!!

Subo este post siendo mayo de 2007...queda tiempo. Si se avisa con tiempo y son pocos dias ¿5? quizás hasta pudiera pillar unos dias libres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuento contigo, pues...

A lo mejor lo adelanto para antes.

Sres. Vayan pidiendo una semanita de vacaciones para finales de septiembre de 2.007 (y ahorren :lol: )

En mayo del año que viene tendré todo preparado para que pasemos cuatro días (y cuatro noches) de impresión :wink:

septiembre de 2007?

Cuentate algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal