Jump to content

Algún día deberíamos hacer algo así


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Quizá para el verano del 2.008 me anime a organizar algo así. Me da igual que seamos 4 coches o que la participación sea masiva. Quiero organizarlo y se hará :D

4 días cruzando España de lado a lado con unos chekpoints. Tiene que ser absolutamente inolvidable.

Dani, perdona, es que lo he leído en un foro guiri. Cuarto, entre tanto bicho, QUEDÓ UN ROADY!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maybe I'll need It. Thanks.

¿qué? ¿dice algo el sector vasco?

¿o el sector catalán?

¿Y en Levante?

¿Galicia? ¿Andalucía? :D

No se tratará de una carrera, ni mucho menos, sino de un evento en el que recorreremos España (no sé si de Norte a Sur o de Este a Oeste), con checkpoints para comer y dormir, a lo largo de cuatro o cinco días.

Supereconómico y muy muy divertido. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que sería buena idea, recorrer las 15 comunidades autonomas peninsulares (ir a las islas sería demasiado lio) y que la gente de cada comunidad se encargue de preparar el itinerario en cada comunidad y las cosas que se harían ese dia. Un dia por comunidad, eso si, si se hace en 15 dias, solo habría tiempo de ver o ir a algún sitio por la mañana, comer en un sitio chulo hacer mas kilometros para por la tarde y dormir. Al dia siguiente vuelta a empezar....

Un recorrido válido podría ser....

Madrid - Castilla/La Mancha - Andalucia - Murcia - Valencia - Cataluña - Aragorn - Navarra - La rioja - País Vasco - Cantabria - Asturias - Galicia - Castilla y León - Extremadura - Madrid. (o en orden inverso, creo que esa serie es la que menos rodeos y menos km nos haría hacer).

Lo que no se es si tenemos gente smart de todas las comunidades autonomas.

A mi me parece una buena idea, porque seguro que cada uno tiene unas carreteras especiales, o unos sitios geniales para comer. Además, podemos buscar ayuda monetaria por parte de SMART españa de algún tipo, como vamos a recorrer toda españa en SMART, a ellos les interesa de alguna manera que la gente vea su marca y sus coches por ahí circulando. Sería cuestión de increpar. Aunque no sea mucho, solo con que se pagen las comidas (las de comer y otras) ya sería un buen chollo. Vamos a cada comunidad, unas fotos en el concesionario, un apretón de manos y asunto resuelto.... yo creo que puede cundir. Además, si ellos promocionan algo en los concesionarios se puede unir mas gente que o bien no tiene internet, o no nos conoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOmbre, 15 días me parece algo exagerado, Alex :lol::lol:

Primero, por el tema pasta. Olvídate de que Smart suelte un duro (o un eurelio). Eso ya se sondeó en anteriores concentraciones y lo más que nos dijeron fue "coño, qué buena idea" Y YA!

Esto no es Austria, Francia, Portugal, Italia, Alemania o Inglaterra, esto es el país de la pandereta, para nuestra desgracia. Tenemos una marca pésima en todos los sentidos (incluso cuando cobran), así que no contemos con dinero "institucional".

Yo he pensado en un viaje de, como mucho 5 días. Cada año que lo organice uno, así las comunidades y sitios a visitar serían distintos todos los años .

Si me lo permitís, y como experiencia piloto, me gustaría ser yo el primero. Así me podré llevar yo todos los palos :lol:

Obviamente, descartamos julio y agosto, por precios y por ocupación. El tema sería hacerlo en mayo (muy pronto) o a finales de septiembre (última semana). El que lo organiza tiene el itinerario marcado y no entrega los roadbook a los participantes hasta la mañana (un roadbook cada día). Habrá un checkpoint diario (un hotel, para dormir) o dos (podemos comer en grupo también). Y la ruta de un punto a otro será libre, con la salvedad de que habrá que pasar por dos puntos intermedios (o tres), acreditándolo con fotografías. No se trata de una prueba de velocidad, sino de una forma de compartir nuestra afición y de divertirnos.

¿estaréis dispuestos? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal