Jump to content

itv


tiroriro

Recommended Posts

ºel otro dia fui a pasar la itv y me pidieron la homologacion del aleron y me tiraron por no tenerla.luego a la 2ª me tiraron pues las llantas delanteras son de 5,5 pulgadas y las taseras 6,5 pulgadas.entonces tengo que cambiar gomas y ponerle 165 delante y 205 detras.igual tenia que cambiarlas pero esta vez pondre las que tocan y me homologan llantas,ruedas,separadores y aleron.de los xenon 6000k por tener lavafaros no me dijeron nada.la medida 165 45 r16  solo la tiene kumho asi que esa pondre.la homologacion me sale por 250 euros.me parece bien asi que me decido a pasar la itv.ya contare como funciona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo algunos precios que he visto no me parece excesiva la homologación, ya dirás. Aun así sin saber cuales, a mi en la ficha ya de fabrica me constan homologaciones para un montón de tamaños diferentes, no se si será solo mi Roady o todos, supongo que seria para poder poner cualquiera de las llantas que hay para los Smart sin tener problemas. Aunque depende de las que tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los tamaños homologados que aparecen en ficha son las opciones que habia de pedidos a fabrica. 

Lo de pedir la homologacion por el aleron si que no es la primera vez que lo veo, pero si que es la primera vez que veo un roadster con rueda 165?? no te habras confundido de numero? que llantas llevas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, tiroriro dijo:

ºel otro dia fui a pasar la itv y me pidieron la homologacion del aleron y me tiraron por no tenerla.luego a la 2ª me tiraron pues las llantas delanteras son de 5,5 pulgadas y las taseras 6,5 pulgadas.entonces tengo que cambiar gomas y ponerle 165 delante y 205 detras.igual tenia que cambiarlas pero esta vez pondre las que tocan y me homologan llantas,ruedas,separadores y aleron.de los xenon 6000k por tener lavafaros no me dijeron nada.la medida 165 45 r16  solo la tiene kumho asi que esa pondre.la homologacion me sale por 250 euros.me parece bien asi que me decido a pasar la itv.ya contare como funciona 

Que alerón llevaS¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las ruedas para el eje delantero en caso de poner esa llanta que es un grandisimo error, seria 175/50/16 y traseras 205/45/16 nada de lo que dices., 165 45 16 no es medida equivalente, te lo han dicho mal o lo has entendido mal

pero de todo modos esas llantas no son para roadster son para fortwo 450, 

 

el alerón si es el de la foto , yo si soy el de la itv lo que hago es precintarte el coche, no entiendo como alguien le puede poner algo así a un coche, no es feo es horrible.

 

 

 

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si,es un lio de medidas de gomas pero ya lo tengo claro.en la itv pase un patrol  el 1 julio 2016 perdiendo aceite y me pusieron falta leve.yo tiro para la itv y si no les gusta ya me dicen que falla.si quieres ajustarte a la ficha tecnica mirala bien pues te pone incluso el color del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo no quiero ni pensar entonces el día que tenga que cambiarle los zapatos al Brabus... Audiomeca, sabes que cuesta un conjunto de gomas traseras para el enano? En medidas 225 /35-17 tienen que ser un riñón, un ojo y los cuatro pulgares de tus descendientes directos durante tres generaciones.. hay páginas donde ni siquiera están en catálogo. Miedo me da!  :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal