iLutzifer Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 Buenas a todos, estoy pensándome cambiar las gomas del Roady, en concreto son las del techo rígido ya que la del centro está fea y medio despegada. Sabéis dónde se pueden comprar o si sale más a cuenta en la propia Mercedes, supongo que necesitaré referencias.. si alguien las tiene, me hace un gran favor!! Un saludo y muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 las gomas del techo rígido ya no están a la venta, y cuestan las 3 450 euros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukStarkiller Posted February 26, 2016 Report Share Posted February 26, 2016 Hay unos liquidos a base de silicona para restaurar este tipo de gomas, en cuanto a lo que se te haya despegado, también hay colas especificas para pegar este tipo de gomas, en cuanto pueda te pongo una foto del liquido que uso yo, la verdad es que va genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLutzifer Posted February 26, 2016 Author Report Share Posted February 26, 2016 Gracias a los dos! Estaré atento a la foto :). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted February 26, 2016 Report Share Posted February 26, 2016 Ilutzifer, mañana en la quedada te enseño la goma central que compré hace cosa de un mes en la mercedes y pillas la referencia. Nose si me salió por unos 17€ o algo así Es una goma un poco más larga, algo más gruesa y con la parte de trás con dos salientes para evacuar el agua hacia los laterales... La tengo muerta de risa en el maletero, a ver si la pongo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mickey Posted February 26, 2016 Report Share Posted February 26, 2016 Yo utilicé einszett gummi pflege para recuperar las gomas, con muy buen resultado. Tiene un aplicador como el de los limpiadores de zapatos https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSBFdgCPfg_WHWhsbJxzM0mLoOyRj43WPKsSkEzFpMf2lJemxKe 8€ en ebay uk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukStarkiller Posted February 28, 2016 Report Share Posted February 28, 2016 (edited) El otro dia baje al garaje pero no lo encontré a la primera y como llovía y hace un frío que pela me subí y no seguí buscando. Es el mismo que recomiendan en algunos tutoriales, por eso mismo yo compré este también. Pero después de ver este video te puedo decir que es exactamente el mismo, no recordaba el nombre hasta que lo he visto en el video y he buscado otra imagen. Como te dicen en eBay se consigue bien de precio, yo compre un pack de dos por 19€ Acabo de mirar y los que hay en eBay ahora estan algo mas caros, bueno seguro que buscando encuentras alguna buena oferta. Eso si, primero trapo, agua caliente y a limpiar las gomas antes de aplicarlo, ya verás que aunque parezcan limpias el trapo suele ensuciarse en nada. Después secas las gomas y les aplicas este producto un par de veces, y durante un tiempo regularmente, las mías de las puertas han quedado como nuevas y eso que se veian feas. Desde luego si la goma esta rota del todo o rajada eso no te lo va a arreglar. Edited February 28, 2016 by LukStarkiller Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLutzifer Posted February 28, 2016 Author Report Share Posted February 28, 2016 Muchísimas gracias LukStarkiller, ayer en la kdd me enseño Takashy la goma del techo rígido central que ha pillado y está muy guapa... a ver si cuando esté más liberado tras el finde de kdd me pasa referencia y voy a la Merche a por ella. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted February 28, 2016 Report Share Posted February 28, 2016 La referencia es 0016842 V003 000 00 a ver si hay suerte y te la puden conseguir, ya te digo que yo la pollé hace cosa de un par de meses o así si mal no recuerdo y creo que no llegaba a los 20€ Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLutzifer Posted February 28, 2016 Author Report Share Posted February 28, 2016 Gracias Takashy, a ver si puedo pasarme esta semana por la Mercedes y preguntar, ya comentaré! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smartpro Posted February 28, 2016 Report Share Posted February 28, 2016 hola yo tambien uso el gummi de 1z y a mi me va perfecto, limpio primero con apc y una microfibra para quitarle la porqueria a las gomas, y luego aplico el gummi, con poco esfuerzo se consiguen grandes resultados, esteticamente cambia mucho la cosa. Para mi gusto un poco aceitoso..pero vamos me parece un producto muy muy bueno. Para las ruedas uso stoner more shine, ruedas como recien salidas de la fabrica, mejor incluso, y sin esfuerzo, con la rueda limpia aplicas ( es un spray ) y resultado impresionante. saludosss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prayer Posted March 19, 2016 Report Share Posted March 19, 2016 Hola, con qué adhesivo se pega la goma central? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLutzifer Posted March 22, 2016 Author Report Share Posted March 22, 2016 Buenas, Pues aunque no he podido ir a por ella aún, por lo que me comentó Takashy, no va pegada, engancha en ambos techos y listo. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 va pegada, con pegamento de puliuretano, el típico de las lunas saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davichini Posted March 25, 2016 Report Share Posted March 25, 2016 ¿No serviría utilizar vaselina pura para mantener las gomas? Tengo un bote en el garaje esperando para aplicárselo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 Yo uso el "tratamiento de borrachas" de Wurth Resultados espectaculares Por cierto, tambien he comprado la goma central del Hardtop. Tengo que instalarla.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davichini Posted March 28, 2016 Report Share Posted March 28, 2016 Yo para las borrachas recomendaría un paracetamol :-P ¿Tienes a mano la referencia de la goma central? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted March 28, 2016 Report Share Posted March 28, 2016 Yo las he visto en stock... pero faltaría confirmarlo, eso sí, 450 pavos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLutzifer Posted March 30, 2016 Author Report Share Posted March 30, 2016 On 27/2/2016 at 20:53, takashy85 dijo: La referencia es 0016842 V003 000 00 a ver si hay suerte y te la puden conseguir, ya te digo que yo la pollé hace cosa de un par de meses o así si mal no recuerdo y creo que no llegaba a los 20€ Un saludo! On 28/3/2016 at 12:17, davichini dijo: Yo para las borrachas recomendaría un paracetamol :-P ¿Tienes a mano la referencia de la goma central? Ahí lo tienes Davichini... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davichini Posted March 30, 2016 Report Share Posted March 30, 2016 ¡Qué viejito voy que ni leyendo el hilo completo me dí cuenta de que ya lo habían puesto! Muchas gracias! (escrito con mucha vergüenza) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascual Posted April 1, 2016 Report Share Posted April 1, 2016 Busco aletas y capo de un pulse de 2001 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts