Jump to content

TEMPOMAT


jaimitum

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

Hola a todos, es mi primer día en el foro y ya puedo colaborar :D

no sé como está el tema del tempomat "oficial" pero hay otros fabricantes mucho más baratos,

yo conozco el waeco ms-50, si buscais en ebay.de vereis que el precio está muy por debajo del original, la instalación es sencilla siempre que seas un poco manitas.. yo lo tengo instalado en mi furgo y va bien

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Soy de Tenerife y yo se lo puse a mi f2 del 2005. No es barato. Tienes que ponerle la manecilla del limpia, que vale unos 60 €, y luego que te lo activen en la centralita del coche, o lo que coño sea, vamos que tienes que pagar software a los cabezas cuadradas de la mercedes, que si no recuerdo mal fueron ciento y pico € largos... Si encuentro la factura os pongo precio exacto de todo...

Yo se lo puse porque tengo un grand cherokee en casa y cada vez que lo cogía usaba el puto "cruise control" es cómodo y ayuda a ahorrar gasofa.

Para dudas, o lo que sea estaré encantado de responder via e-mail: jjharojr@gmail.com

Saludos Smarters!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si es mas barato... mejor!! a mi me parece que pagar por el soft.... aunque lleva su trabajo desarollarlo. Yo prefiero el original.. por que se hace el ajuste via can y desde el cuadro se manda la orden al motor. Un "aceledaor automatico" con contro de velocidad.. no es lo mismo. Es un dispositivo que acerera desde el enchufe del acelerador en funcion de la velocidad. Se desconecta con el freno de servicio y de emergencia. No esta mal!!! pero como siempre hay gustos. Yo tampoco le haria un "abujero" a mi coche para poner un altavoz!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 5 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal