Jump to content

TEMPOMAT


jaimitum

Recommended Posts

  • 1 month later...
Pues eso que me gustaria saber que es y que funciones hacen ya que no tengo ni idea de lo q estais hablando . Un saludo y gracias .

TIENE DOS FUNCIONES: TEMPOMAT Y TEMPOSET....:

con una de ellas, hiendo por ejemplo a 70por hora, aprietas el regulador hacia arriba, y se te configura a la velocidad a la que vas, ya no necesitas tocar ningun pedal, si neceitas acelerar pisas a fondo y se desconecta, y tb frenando...

en el otro, puedes regular para que no pase de determinada velocidad, (de 5 en 5 kms/h) y asi no pasas esa velocidad, si quieres acelerar o decelerar, en vez de usar el acelerador, subes con la ruleta de 5 en 5 kms mas o tambien de 5 en 5 kms menos -al igual que el anterior- y como el otro, si necesitas velocidad, aprietas el acelerador a tope, y se desconencta....

no hay otro accesorio del coche que mas use!! es perfecto!!!!! sensacional!!!! ESTUPENDORRRO!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY INTERESANTE , o esto parece , luego los entendidos que digan lo q les parece .

Segun explican , ademas SUPER DETALLADAMENTE , con fotos y todo lo de poner el Tempomat y lo otro pues que segun este tio , calro esta si tu heres un manitas , porque yo soy un manazas , pues que NO es muy dificil y que con unas 60 Libras , mas o menos unos 100 euros pues te lo montas , luego le escribes al tio este , previo pago de 65 Libras otros 100 euros y el te manda el codigo de activacion , en fin mas o menos dice esto . Claro esta que esto es poniendo tu la mano de obra .

Aqui os dejo el enlace para quien le interese . un saludo .

http://www.evilution.co.uk/index.php?page=modpage&id=133&men=electrical

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

protech, la activacion le incluye alguna funcion mas al coche o algo? esque me habian comentado que con el tempomat tambien se activaba el ordenador de abordo (o son paranoias mias).

Cuanto me cobras por el mando solo (sin montaje, ya lo monto yo y lo activo en la Smart Center de granada)? Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya esta todo listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 minutos me ha tardado alberto del smart center de valladolid en activarmelo, ahora bien la broma sale por un pico, en total 142,16€.

es decir: manitas de protech y mando tempomat 80€

activacion de sofware en smart center 142,16€

total 222,16 €

ahora no sabeis la gozada que es, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora el pequeñin casi lo hace todo el solito!!!!!!!!!!!!!!

* menos mal que solo me han cobrado 30 minutos de taller. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

protech, la activacion le incluye alguna funcion mas al coche o algo? esque me habian comentado que con el tempomat tambien se activaba el ordenador de abordo (o son paranoias mias).

Cuanto me cobras por el mando solo (sin montaje, ya lo monto yo y lo activo en la Smart Center de granada)? Un saludo y gracias de antemano.

Si es de antes del 2003 (Enchufe inferor) ni te molestes que no se puede!!! si es posterior si y son esos 250€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal