Jump to content

LLANTAS LORINSEN 17" O LLANTAS STROKELINE 15" ??


holispain

Recommended Posts

Las lorinser son una pasada y lo único que te voy a decir es lo siguiente:

 

Lorinser son más estéticas, exclusivas, portureo máximo

Las de casa, mejores dinámicamente, cambio gomas asequible, coche más ligero

 

Si tienes potencia para mover esas llantas me parece bien pero para que te hagas una idea lo que llevas por llanta pesará 8 kg y pasarás a por llanta 18kg y se notará mucho más torpe si te gusta pisarle pero si no le pisas con las Lorinser vas a triunfar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras ¡¡ ... gracias a ambos. Xuper, muy interesante tu información. El coche, diesel, y con 95cv tiene fuerza suficiente, pero, efectivamente son 40 kg más y afectará al consumo.

 

Lo que me llama la atención es ese reconocimiento para las Lorinser y ese plus de exclusividad. No era consciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo las Brabus en 17 " y te digo que el cambio lo note el primer dia respecto a las Strokeline . Mas ruido , un poco mas vago , mas consumo , y a la hora de buscar pneumaticos , casi siempre lio en talleres . Pero esteticamente no tiene nada que ver . 

 

12345545_955304967839945_212422847070912

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caartoongabi, azul-plata fue el que Forfour que tuve. Me sigue gustando ...

La verdad es que a mi me gustan las Strokeline, y me encanta la suficiencia de respuesta que tiene el coche. Perder en respuesta y en rumurosidad, que no es precisamente lo mejor del coche, y ganar en consumo ... es mucha renuncia.

Espero ponerlo a circular con las Strokeline y, en cualquier momento, cambiar y probar con las de 17" para comprobar ese cambio de sensaciones.

Gracias por tu aportación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... que poco sabía yo de ésto ... Bueno, ya se un poco más. Entre una opinión y otra me fui haciendo a la idea y me quedo con las de serie. Me gustan y, además, respetan la "alegría", la respuesta del coche, y mantienen un buen consumo. Para mi, perfecto.

 

Ahí quedan las Lorinser con sus gomas. Las puse tímidamente en milanuncios, pero ya tengo decidido usar las strokeline. Igual cuándo gaste las gomas, pego un cambiazo para comprobar la diferencia.

 

Gracias por las opiniones. Me han sido muy útiles.

 

Por cierto, al coche lo matriculo el día 4 de enero. Después ya tocará foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal