Jump to content

Sr.Lobo3

Smartero Veterano
  • Contenido

    52
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

1.650 visitas al perfil

Sr.Lobo3's Achievements

  1. Eso es una grapa de plástico, se saca la pieza interior primero con un destornillador plano y a continuación la exterior.
  2. Por cierto alguien sabe como se bloquea el tensor?
  3. Si, raro raro... Puede ser que este reparado y no le hayan puesto el kit original, porque el tensor no es el igual al que aparece en el manual.
  4. Alguno que haya hecho una distribución del f4? Según wis y autodata, la cadena debe tener tres eslabones pintados de negro para situarlos en las marcas de las poleas. Pues bien por mas vueltas que le doy no los consigo distinguir, puede ser que esta cadena no venga con los eslabones estos? Otra cosa, la distribución está fuera de punto, en concreto el arbol de admision está desfasado tres dientes, el motor iba redondo... @audiomeca
  5. Se valora en función del estado
  6. Al final lo mas barato es pagar los 19 euros que vale el cable y pista.
  7. No me has dado ni un dato bien. Esos datos no se corresponden con nada.
  8. Hablando de radios...a alguno os ha pasado que de escucharse la radio de un dia pa otro deja de hacerlo? Con todo en orden; la radio enciende, puedes tocar los menús, cambiar de emisora, encenderla, apagarla etc... Me tiene algo mosqueado. Perdon por el off topic. Un saludo.
  9. Me da que los tiros van a ir por la espiral de contacto.
  10. Pues que si me dices el código de motor te digo la que debe llevar. Un saludo.
  11. Hola

    Este es mi n. 629652580si me envías fotos de cada cosa te confirmo si lo tengo creo q esta casi todo me falta ver intermitentesaludis

     

     

     

     

     

  12. Necesito varias piezas para 454: -Antiniebla delantero derecho -Intermitente espejo -Tapizado del culo de los asientos delanteros. -Panel guarnecido porton maletero -Goma de estanqueidad del portón maletero. -Anillo airbag. -Asidero freno de mano.
  13. No se apagan ni aunqe pasen diez años, tengo que revisar la instalación eléctrica. La radio igual, de pronto ha dejado de oirse, la radio en si enciende y funcionan los menus, pero no suena.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal