MANUEL FORFOUR Posted November 27, 2015 Report Share Posted November 27, 2015 Buenas tardes. Tengo un forfour del año 2005 y se me ha fundido la bombilla delantera de cruce, la del lado del copiloto. He abierto el capó y no he visto por dónde extraerla para cambiarla. Por favor, ¿me pueden dar las instrucciones? Muchas gracias por adelantado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseyizan Posted November 27, 2015 Report Share Posted November 27, 2015 Hola buenas.tienes k mirar por el paso de rueda que hay como una tapa de plastico la quitas y por ahi lo veras.si quitas la rueda trabajaras mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL FORFOUR Posted November 27, 2015 Author Report Share Posted November 27, 2015 Muchas gracias. Efectivamente, el cambio debe ser desde el exterior, por eso desde el motor no encontraba el acceso. Un abrazo amigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseyizan Posted November 27, 2015 Report Share Posted November 27, 2015 De nada jejejje estamos para ayudarnos jejejjejs.un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL FORFOUR Posted November 28, 2015 Author Report Share Posted November 28, 2015 Conseguido!!! Hay que quitar la rueda, abrir la tapa debajo de la aleta....quitar otra tapa por la que se accede al interior del faro donde se ubica la bombilla y quitarla. Parece incríble que para cambiar una bombilla haya que quitar una rueda y hacer todo eso....pero así es. Muchas gracias de nuevo Joseyizan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseyizan Posted November 28, 2015 Report Share Posted November 28, 2015 Jejeje..yo como le puse unas de 100w nada mas comprarlo enseguida adivine como se cambiaba yo no llegue a quitar la rueda simplemente lo levante con el gato y las pude cambiar..saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ming1980 Posted December 9, 2015 Report Share Posted December 9, 2015 bueno, lo de quitar la rueda tampoco es estrictamente necesario; con girar las ruedas hacia el lado opuesto habría sido suficiente..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseyizan Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 Ya claro yo las cambie sin quitar la rueda xro la verdad que como mejor se cambia es con la rueda quitada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0XxClaymanxX0 Posted January 22, 2016 Report Share Posted January 22, 2016 Joer, pues si que hay que hacer maniobras, acostumbrado al mio que se abre el capot y se cambian en cero coma... mañana me pondre con el smart de mi mujer a ver que tal se da. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted January 22, 2016 Report Share Posted January 22, 2016 Pues preparate con paciencia y manos finos ............ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuspo Posted January 23, 2016 Report Share Posted January 23, 2016 Yo siempre las cambio sin quitar la rueda, solo las giro hacia dentro. Y llevo xenón chinos con balastros en el propio faro, no es tan complicado. Mas difícil me parecen las largas, que se accede de lado y por un hueco mas pequeño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortwonato Posted January 23, 2016 Report Share Posted January 23, 2016 Estos post son los que me gusta leer. Y por los que cobra sentido el foro. Que bueno solucionar los problemas con los conocimientos del resto de miembros. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juansmartforfour Posted December 9, 2017 Report Share Posted December 9, 2017 Muy buenas señores Y cambiar bombilla de largo alcance cómo sería ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted December 10, 2017 Report Share Posted December 10, 2017 Las de fase larga se cambian abriendo el capo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts