Jump to content

0XxClaymanxX0

Smartero
  • Contenido

    23
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de 0XxClaymanxX0

  1. Bueno, despues de un tiempo sin ver nada en el panel, nos decidimos a desmontar, y la verdad es que es mas facil de lo que parece. Se tira con cuidado de la aguja; luego se despega la placa del cuenta y ahi, limpiando bien con algo que no suelte pelos y un poco de alcohol (ambas partes), se soluciona el problema, luego se vuelve a pegar y listo. Gracias por la ayuda
  2. Los calentadores andan por unos 30€, la mano de obra ya no se porque no se donde los lleva
  3. Normalmente los calentadores no estan muy escondidos, pero despues de la soba que me di para cambiar las luces ya no se... me extraña que haya que sacar el motor para cambiar los calebtadores
  4. Pues al arrancar se me apaga el testigo, como debe ser, y luego se enciende durante un rato (mientras estoy en marcha) y luego se apaga. Seran los calentadores que estan en las ultimas? O puede ser normal por las heladas... duerme en la calle.
  5. Si el aforador no es, prueba con la solucion que plantean mas arriba, no pierdes nada por mirarlo... aunque a mi lo que me pasaba era que parpadeaba la pantalla.
  6. Y despues ya sale el panel?? O hay que quitar algo mas
  7. Desmontar me va a tocar igual... puede que simplemente se haya ensuciado y con un poco de alcohol y una gasa... pero lo que me da algo de miedo es doblar el panel, ya que no se puede sacar sin quitar la aguja.
  8. No, fotos no tengo. Yo la proxima lo llevo a un taller... me tire un par de horas para cambiar la bombilla mientras en mi otro coche la cambio en 2 min
  9. A ver, si son las cortas, yo las he cambiado hace poco. Se accede desde el guardabarros... giras la rueda y ahi veras la tapa. Luego hay otra tapa cuadrada y ahi se encuentra la bombilla. Lleva un alambre que la sujeta, primero desenchufala, luego quita el alambre y a continuacion extrae la bombilla, yo quite el alambre primero y luego es mas coñazo. No es dificil pero armate de paciencia porque es incomodisimo andar ahi. Pd. La primera tapa va a presion y la segunda hay que apretar una pestaña. Edito. No habia leido que era un 454... el mio es un passion antiguo, no se si sera igual.
  10. Bueno, como ya puse por ahi, intente reparar el problema del marcador de gasoil desmontando todo el cuentakilometros. Solucione lo del marcador del gasoil pero estropee otras cosas... Despues de darle muchas vueltas esta todo reparado menos el panel, que no se ve correctamente. Si apretas cerca de la aguja se ve todo, pero claro, una vez montado ahi no hay nada que haga presion y no se si hay algun tutorial para arreglar este problema... si se va acoplando con el tiempo y se va viendo mejor poco a poco. Ya que antes no se veia nada y ahora se intuye algun numero. Gracias
  11. Pues eso, queria saber si alguien del foro vende o sabe donde puedo conseguir el cuenta de un smart diesel del 2004.
  12. A ver... los botones he sido incapaz de colocarlos bien... he optado por pegar el plastico que se ha roto al boton rojo del circuito, pero nada, solo me funciona el de la hora. Al colocarlo otra vez en el coche se ve mal el panel digital, hay algunas lineas que no se ven y algunas partes... no se si es que me he cargado el panel, si es que no esta bien apretado el conector o es que estan los botones presionados y por eso se ve mal. La parte positiva es que lo del gasoil funciona, se ve que al apretarlo con el polimetro hizo conexion.
  13. Bueno, pues con el polimetro me da 164ohm asi que el problema vendra por otro lado... uba pena porque ahora no me encajan los botones superiores... tendre que volver a desmontar. Pd: Pues se ve que me he cargado los plasticos blancos que van entre el boton de arriba y el pulsador del circuito, los he pegado y no encajan ni de coña... encima los tres.
  14. Bueno, ya tengo desmontado todo... me ha costado lo mio.. Ahora estoy esperando que me dejen un polimetro que el que tengo no.lo se manejar jeje... y a ver que tal se da la cosa. Si no he entendido mal basta con pasar el estañador por encima de la conexion y ponerle un poco mas de estaño no?? O quitais del todo la pieza, la limpiais y la volveis a estañar? Como lo habeis hecho vosotros??
  15. Joer, pues si que hay que hacer maniobras, acostumbrado al mio que se abre el capot y se cambian en cero coma... mañana me pondre con el smart de mi mujer a ver que tal se da.
  16. Creo que tiene dos tornillos torx... me imagino que las fotos del circuito estan detras del cuadro... a ver si me pongo con eso yo tambien.
  17. Vaya... y que hay que comprar? Hay algun brico por aqui??
  18. A lo mejor con los smart no se puede, pero has probado a reprogramar el cambio?
  19. Buenas, poseo un smart y queria quitarle la radio de serie y ponerle una con bluetooth. Creo que hay que comprar, a parte de la radio, un marco para que encaje... cual me recomendais?? Acepto recomendaciones tambien de que radio nueva poner. Gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal