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Joseyizan

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Sobre Joseyizan

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  1. Para el fallo de abs y esp desmontale las ruedas y tienen que llevar un sensor prueba a desmontarlo y limpiarlo aver si asi solucionas el problema si no te tocara pasar x una maquina de bosch o el concesionario y que te digan el fallo que tiene. Un saludo espero averte ayudado.
  2. Si el problema que tienes es que marca lleno el deposito de combustible tendras que desmontar el aforador y limpiar la guia que lleva que es el que marca el nivel se suele ensuciar con el tiempo y incluso se suele despegar de su contacto. De todas maneras la mejor prueba que puedes hacer es meterte debajo de el coche y darle 4 palmadas buenas al deposito aver si asi despega y se queda a su nivel. Aunque de todas maneras te recomendaria que desmontaras y aprovecharas para limpiarlo. Saludos espero averte ayudado.
  3. Tienes algun calentador estropeado seguro al 100% te recomiendo que cambies todos no cambies solo el que esta roto porque el que pongas nuevo rompera los que estan bien, que de echo aunque se vea que se ponen al rojo vivo seguro que tarda mas segundos en hacerlo que el nuevo. Saludos espero averte ayudado.
  4. Ya claro yo las cambie sin quitar la rueda xro la verdad que como mejor se cambia es con la rueda quitada.
  5. Si miras justo donde esta la tapa de las luces largas ahi como unos tornillos de plastico blancos que son de llave allen esos son xra las largas y si miras mas direccion al morro veras los mismos tornillos para ajustar las cortas con un tornillo de esos abres la luz o la escondes al centro de el coche y con el otro subes o bajas la luz corta. Espero que lo entiendas.Un saludo.
  6. Jejeje..yo como le puse unas de 100w nada mas comprarlo enseguida adivine como se cambiaba yo no llegue a quitar la rueda simplemente lo levante con el gato y las pude cambiar..saludos.
  7. Eso es diferente, aunque yo tuve un 450 y se lo cambie y se le noto un monton mucho mas suave y los cambios daban menos tirones.
  8. Que no afecta al cambio??? Jejejej yo estuve trabajando en un taller de cambios automaticos y te digo que es vamos obligado cambiarlo. Ademas los cambios automaticos llevan un filtro y unos imanes donde se recoje todas las impurezas que hace un cambio automatico luego si el embrague va bañado con valvulina suele salir bastante oscuro.Y si quieres investigar mas un motor lleva aceite y filtro,se lo cambias cada 15.20.000km?? Pues un cambio automatico lleva (valvulina) y filtro....mismos componentes... Espero ayudarte.Un saludo.
  9. De nada jejejje estamos para ayudarnos jejejjejs.un saludo.
  10. Hola buenas.tienes k mirar por el paso de rueda que hay como una tapa de plastico la quitas y por ahi lo veras.si quitas la rueda trabajaras mejor.
  11. A pues......yo es una cosa que siempre tengo presente en el bmw que tengo se la cambio tambien cada 60.000km y el filtro que lleva tambien.
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