Jump to content

KDD Octubre Donosti!!!!


protech

Recommended Posts

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Os voy comentando los precios:

- Habitacion doble 40€ ( no se si hay con camas separadas) desayuno incluido.

- Comida de un dia, cada uno lo suyo!! pero por grupos (10-20€) segun los que seamos!!

- Cena de un dia 15€.

- Cena de otro dia 40€

- kilometros a recorrer 250- 400.

demas por determinar.

Quiero opiniones y preferencias, si quereis Hotel se puede mirar, pero se el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un hotel en Fuenterrabía que está muy bien, y a lo mejor hablando con un amigo nos podría hacer precio.

Por otro lado, en todo el País Vasco existen casas rurales que se incardinan en la red de la página www.mekatur.net. Son una pasada de bonitas. Es turismo rural del todo. Y los precios son increíbles.

La última vez que yo estuve (a finales de mayo) me alojé en el hotel Gudamendi, camino de Igueldo. Un 4 estrellas muy cuco y con muy buen precio. Si hablas con ellos posiblemente, si somos muchos, podamos conseguir descuentos. Las vistas desde el hotel y su emplazamiento son la h*stia!!!

Y ya sabes, si yo puedo ayudarte en algo desde aquí, también encantado :wink:

P.D. Otra opción muy buena es el Hotel Intzirin, que seguro allí te conocen :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un hotel en Fuenterrabía que está muy bien, y a lo mejor hablando con un amigo nos podría hacer precio.

Por otro lado, en todo el País Vasco existen casas rurales que se incardinan en la red de la página www.nekatur.net. Son una pasada de bonitas. Es turismo rural del todo. Y los precios son increíbles.

La última vez que yo estuve (a finales de mayo) me alojé en el hotel Gudamendi, camino de Igueldo. Un 4 estrellas muy cuco y con muy buen precio. Si hablas con ellos posiblemente, si somos muchos, podamos conseguir descuentos. Las vistas desde el hotel y su emplazamiento son la h*stia!!!

Y ya sabes, si yo puedo ayudarte en algo desde aquí, también encantado :wink:

P.D. Otra opción muy buena es el Hotel Intzirin, que seguro allí te conocen :lol:

Y si no vamos en plan parejeo pirla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece impresionante el entorno. Y qué decir de la catedral!

Es una pasada, yo no me doy cuenta hasta que no hago de guia turistico, si no ni me doy cuenta!!

Estas fotos estan sacados desde el monte Urgul fuerte de SanSebastian y punto clave en la guerra carlista y civil. De hecho hay mucho restos y monumentos de aquellos acontecimientos, que los Borrokillas se han cargado en plan gamberro!! :evil: Tambien saque fotos pero es que saque 1000 en total desde primeros de mes!!!

La calle donde se ve un Autobus en la famosa calle Hernani, famosa por ser La mas cara de Euskadi y la segunda mas cara de España!!!

Pues me parece que tanto lo que se ve en la foto, como el lugar desde donde las sacaste, es casi obligación pasar a verlo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salimos de una y nos metemos en otra ... me gusta :D

Creo que tambien podras contar conmigo,como minimo el fin de semana, las personas no te las puedo concretar todavia. Espero darte la contestacion pronto.

:f2verdenegro: :rgrisplata: :f2negronegro: :rccazulnegro: :ramarillonegro: :f2grisplata: :rrojoplata:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la lista!!!:

-

-9 Jaume33 2 Pax F2 ??????????

F2 verde y 2 pax confirmado.

De qué consta, Javi, el "OngiEtorri-Pack"?

De Momento una de las cosas sera una camiseta, pero no sabemos ni el color ni el diseño, esta por hacer, tambien la calidad de la camiseta.... por eso de momento cuando sepamos el dibujo miraremos camisetas!!! y Aparte algo mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, que yo sepa de momento, si todo sale bien y el jefe no se me echa atras(y si no leque den),contar conmigo, iria con mi novia, así que seremos dos, esto es la bomba, como mola salir de una y ya preparar otra, si señor, que marchosos somos, y eso de la camiseta, eso si que es una buena idea, buscar un logo que sea molon, y enga, alli nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal