Jump to content

KDD Octubre Donosti!!!!


protech

Recommended Posts

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

tranquilos tranquilos, no digo forzar a nadie, ia se que en las concentraciones no se va a fondo que soy motero y he ido a bastantes y se va despacio, pero luego a parte de los paseos en grupo se hacen paseos "independientes" es a lo que me refería, y donuses el tramo de bajar de el no se que de lino, la única vez que lo había hecho fue subiendo para ir a cenar con el otro chico que nos salimos 2 ó 3 veces que nunca habiamos ido por ahí, xDD, aunque jugasemos en casa había carreteras que no conociamos, xDD, pero weno ia con lo que dijisteis por ahi de que juntando a coti, iberico i no se quien mas ia hay piques pues a mi ia me vale, a eso me refería, gracias! xD, ahora a ver si doy liado a algn pa ir si no es una tirada solo hasta allá..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que avisar a Roadrunner..

Necesitariamos un interprete..

Y aunque no podamos juntarnos con smarteros franceses, que solo venga él.

Su Roadster es espectacular!!!!!

:D

No te preocupes, Iberico sabe francés oral. :twisted:

Me lo has quitado de la boca (y nunca mejor dicho) :lol:

Edu, eso de que no llegaron las multas....yo sé de uno que me suplicó que se la recurriera... :lol: ¡a quién se le ocurre! :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

Si este verano en 6 días he hecho 2817,5 KM con mi f2 :f2blancoplata: , para la quedada de Galicia, ¿que son 570 Km? Je je je

Si no hay problemas en el trabajo, no estaría nada mal.

Contar con migo si no surgen imprevistos.

Podéis ir dejando en el primer mensaje del hilo como estaría planificado, como hizo Coti con la de Galicia.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la lista!!!:

-14 Wakiki, 1pax???? Smart roadster negro/cromao con accesorios!!

-15 Akela 2Pax Roadster 82cv sin trucar... todavia....

-16 Penizas 2Pax F4 no se de q color.. ????

Es posible que para los que quieran se haga un OngiEtorri-Pack, no se lo que costara, pero os lo dire mas adelante!!!!

pregunta tonta... es que siempre lo he visto y nunca me e enterado de que coño siginifica lo de 2pax 8O ......."txupax"??? es que yo no "txupo" nada...no se si tendra que ver con el club de la trucha o que... :lol::lol::lol:

Quiere decir: 1 PAXajero... ahora tiene mas sentido eheh!!

si si un poco....es que no pillaba porque me lo imaginaba...pero yo voy solo... otra cosa es que si Pelayo va, lo hara con su 44our...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Il i a une concetration en San Sebastian organisée par forosmart.com en Espagne

Nous seron tres heureuseses avec la participation des smartiens proximes.

Les dates de ca celebration sont.......... 12-13-14-15 October.

Bone change et bon courage.

No entiendo muy bien el Frances, no es lo mio!!! :lol: pero parece que pone: Organizado por forosmart.com en España. o pone?: Organizado para Forosmart.com España.

Lo digo por que seria la segunda,

Ya que Forosmart no ha organizado nada, pese a que yo soy moderador!! Suponiendo que estuve xxxmeses sin escribir, soy el mas "activo" de los moderadores aunque alguno tenga mas post que yo. No los he leido en mucho tiempo y no me han comentado nada.... de momento.

Forosmart lo hacen los foreros no los Administradores, pero ellos ayudan!!

De momento Yanlere se ha apuntado, osea que Yanlaremos!!!

no me importar compartir la organizacion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuanta gente vendría conmigo?

Pues puede oscilar de 1 hasta 4.

¿4 en un f2? Nooooooo :lol:

Yo de llevar, llevaría a uno claro, los otros dos vendrían en un 'for'.

¿un for Two :f2blancoplata: ? ¿un for Four? No, no. En un Ford.

Un ford fiesta blanco, ja ja ja. Que ya tiene sus añitos, así que para que no se rompiera la armonía en las salidas, habría como mucho que ubicar a dos en algún otro coche (sobretodo no estaría mal montar al cuñaoooooo en algún roasdter, ya me entendéis, je je je :mrgreen: )

Fue comentar que igual me iba al norte y se me han pegado como las lapas. Estas concentraciones cada vez están teniendo mas éxito.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Il i a une concetration en San Sebastian organisée par forosmart.com en Espagne

Nous seron tres heureuseses avec la participation des smartiens proximes.

Les dates de ca celebration sont.......... 12-13-14-15 October.

Bone change et bon courage.

No entiendo muy bien el Frances, no es lo mio!!! :lol: pero parece que pone: Organizado por forosmart.com en España. o pone?: Organizado para Forosmart.com España.

Lo digo por que seria la segunda,

Ya que Forosmart no ha organizado nada, pese a que yo soy moderador!! Suponiendo que estuve xxxmeses sin escribir, soy el mas "activo" de los moderadores aunque alguno tenga mas post que yo. No los en mucho tiempo y no me han comentado nada.... de momento.

Forosmart lo hacen los foreros no los Administradores, pero ellos ayudan!!

De momento Yanlere se ha apuntado, osea que Yanlaremos!!!

Me arriesgo a que me inclluyan en el club de la trucha, pero os voy a traducir esto que el frances lo domino...desde nacimiento :lol:

paro esto no es ninguna invitacion para que los miembros truchis me envien mp's obcenos o con alguna declaración formal...siento romperos el corazon pero domino el francés porque soy Suizo, no truchi :lol:

Lo dicho:

"hay una concentración en San Sebastian organizada por forosmart.com en españa.

Estaremos felices de tener la participación de los smartianos proximos.

las fechas en las que se celebrara son las 12-15 de octubre.

Buena suerte y animo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal