Jump to content

KDD Octubre Donosti!!!!


protech

Recommended Posts

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Desde aquí nos apetece más casa rural, sin duda.

Los precios suenan muy bien (al lado de Baleares, casi todo suena bien en ese aspecto...).

Las fotos que enviáis abren más el apetito, la promesa de curvas con recomendación de roady (deangelis) también, lo de la camiseta mola mucho...dice bacterio que vamos a parecer una secta 8) ...jejeje

Todo muy bien. Si lo váis organizando con tiempo, seguro que sale muy bien, véase el ejemplo de Coti.

Y lo mejor de todo es que, habiendo vivido una kdd tan estupenda en Galicia, empezar a programar otra es éxito asegurado: da mucha marcha!,

Confirmaremos la posible asistencia de un tercer pax y alquiler de F4. Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Hablaremos con el organizator. :wink:

VAMOS TODOS A DONOSTI!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía...

¿Ha llamado ya alguien al Guiness?

Yo me apunto a todo lo que el trabajo me permita (a ver si cierro el bar :P). Espero que para entonces ya estén reparadas las "heridas de guerra"...

Hay que "vé", unos días sin Internet y, ¡la que se arma en este foro!

Salu2!

:P

Igual lo tienes que cerrar cuando Coti y el menda te agamos botellon dentro. Para que creias que se habia organizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo sé, si va el coti i otro de aquí de pontevedra = me acerco porque paso de meterme el viaje a mi bola, y otra duda, se va poder correr?? o vamos a ir como en la de aquí a 60?? es que io no soy capaz de ir despacio, pq si no io paso de ir a las rutas fijo ya aquí las pocas veces que fui en grupo los que vinisteis visteis que no es mentira, no soy capaz... ( es un problema pero ....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo sé, si va el coti i otro de aquí de pontevedra = me acerco porque paso de meterme el viaje a mi bola, y otra duda, se va poder correr?? o vamos a ir como en la de aquí a 60?? es que io no soy capaz de ir despacio, pq si no io paso de ir a las rutas fijo ya aquí las pocas veces que fui en grupo los que vinisteis visteis que no es mentira, no soy capaz... ( es un problema pero ....)

Yo no me preocuparía por correr, en cuanto juntes a Coti, Iberico y un par de ellos mas ya tienes el pique organizado.

Creo recordar que en la quedada de madrid que fué de 2 dias se recolectaron 5 multas por exceso de velocidad, con foto y todo.... y fueron muy pocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo sé, si va el coti i otro de aquí de pontevedra = me acerco porque paso de meterme el viaje a mi bola, y otra duda, se va poder correr?? o vamos a ir como en la de aquí a 60?? es que io no soy capaz de ir despacio, pq si no io paso de ir a las rutas fijo ya aquí las pocas veces que fui en grupo los que vinisteis visteis que no es mentira, no soy capaz... ( es un problema pero ....)

Pues piensa que tenemos que ir en grupo... no vamos a dejar atras a los F2!!! Aparte que a todo el mundo no le gusta correr!! creo yo! de todos modos no te puedo decir nada de si iremos a 60, 70 80 o 100, lo que esta claro que no iremos en plan racing, no tengo ganas de que tengamos sustos por "hacer correr de mas a la gente"!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo sé, si va el coti i otro de aquí de pontevedra = me acerco porque paso de meterme el viaje a mi bola, y otra duda, se va poder correr?? o vamos a ir como en la de aquí a 60?? es que io no soy capaz de ir despacio, pq si no io paso de ir a las rutas fijo ya aquí las pocas veces que fui en grupo los que vinisteis visteis que no es mentira, no soy capaz... ( es un problema pero ....)

Yo no me preocuparía por correr, en cuanto juntes a Coti, Iberico y un par de ellos mas ya tienes el pique organizado.

Creo recordar que en la quedada de madrid que fué de 2 dias se recolectaron 5 multas por exceso de velocidad, con foto y todo.... y fueron muy pocas.

Quienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo sé, si va el coti i otro de aquí de pontevedra = me acerco porque paso de meterme el viaje a mi bola, y otra duda, se va poder correr?? o vamos a ir como en la de aquí a 60?? es que io no soy capaz de ir despacio, pq si no io paso de ir a las rutas fijo ya aquí las pocas veces que fui en grupo los que vinisteis visteis que no es mentira, no soy capaz... ( es un problema pero ....)

Yo no me preocuparía por correr, en cuanto juntes a Coti, Iberico y un par de ellos mas ya tienes el pique organizado.

Creo recordar que en la quedada de madrid que fué de 2 dias se recolectaron 5 multas por exceso de velocidad, con foto y todo.... y fueron muy pocas.

Quienes?

que mala es la vejez...

lo primero que se pierde es la memoria.

recuerdas a quien le paro la GC en el km 103 por hacer unos trompos?

y no fue a ti a quien le hicieron una foto para el nuevo carnet de conducir en la M30 por no ir despacio?

otra cosa es que no te halla llegado ninguna.

Pero dice 5 multas por Exceso de velocidad!! y yo solo conocia 1!!! las demas son por los HIJOS DE PUTAS DE PIKOLETOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la lista!!!:

-14 Wakiki, 1pax???? Smart roadster negro/cromao con accesorios!!

-15 Akela 2Pax Roadster 82cv sin trucar... todavia....

-16 Penizas 2Pax F4 no se de q color.. ????

Es posible que para los que quieran se haga un OngiEtorri-Pack, no se lo que costara, pero os lo dire mas adelante!!!!

pregunta tonta... es que siempre lo he visto y nunca me e enterado de que coño siginifica lo de 2pax 8O ......."txupax"??? es que yo no "txupo" nada...no se si tendra que ver con el club de la trucha o que... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la lista!!!:

-14 Wakiki, 1pax???? Smart roadster negro/cromao con accesorios!!

-15 Akela 2Pax Roadster 82cv sin trucar... todavia....

-16 Penizas 2Pax F4 no se de q color.. ????

Es posible que para los que quieran se haga un OngiEtorri-Pack, no se lo que costara, pero os lo dire mas adelante!!!!

pregunta tonta... es que siempre lo he visto y nunca me e enterado de que coño siginifica lo de 2pax 8O ......."txupax"??? es que yo no "txupo" nada...no se si tendra que ver con el club de la trucha o que... :lol::lol::lol:

Quiere decir: 1 PAXajero... ahora tiene mas sentido eheh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de momento no puedo confirmar nada (a parte que no tendré mi roady hasta el martes... sólo faltan 2 días!).

Pero igual me animo, todo depende del tema presupuesto y de si me conceden puente o no (ya me cogí los días de vacaciones para septiembre...)

Pero la verdad es que la cosa tiene muy buena pinta! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal