Jump to content
Sign in to follow this  
miguelsmart

Pregunta de novato (otra más)

Recommended Posts

Buenas noches a tod@s,

Soy nuevo en éste mundo, y quisiera preguntar si ¿es normal que después de 25 kilómetros por autovía, y exprimiendo un poquito al "chiquitín" en algunas rectas (circulando a 140 / 145), al estacionar y bajarme del coche, detectara en el exterior (no en el interior) un olor como a quemado?

Indicaros que la anterior propietaria, no pasaba nunca de los 100/110 y que el vehículo ha estado parado sin utilizarse durante el último mes.

¿Podría influir en algo que el aceite este recién cambiado?

Gracias.

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Podría, podría. El aceite nuevo huele, pero si al rellenar se les cayó algo de aceite fuera, entonces seguro que es eso. Si lo has hecho por probar, vale, pero si piensas ir así yo cambiaría de coche...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Probablemente se les haya escapado algo de aceite por fuera, no te preocupes por eso...a no ser que vaya a mas. Esta claro que hay coches pensados para ir mas rapido, pero pienso que exagerais con lo de ir a 140km/h en momentos puntuales, siempre que el coche esté cuidado como debe no tiene porque dar problemas. Otra cosa es la estabilidad, aunque tambien influyen las manos de cada uno, los habra que en los 451 se sientan inseguros yendo a 120 y los habra que en los 450 se sientan seguros yendo a tope...Eso si, cuidado con el viento, pero no le tengas miedo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Efectivamente, después de utilizarlo durante estos días, he comprobado que ya no huele a "quemado", por lo que posiblemente como bien comentáis, sería algún escape a la hora de rellenar el cárter.

Para vuestra tranquilidad, informaros que no suelo conducir a esas velocidades, normalmente voy más tranquilo y no suelo pasar de los 110 / 120 si estoy en autovía, pero ese día no había tráfico (estaba solo, no tenía nadie ni delante, ni detrás), como tenía una buena recta de tres kilómetros por delante, quise comprobar la respuesta del chiquitín a altas velocidades, y ver que tal se comportaba el motor.

un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sé que el motor aguanta, simplemente lo dije por que creo que no es coche para ir continuamente a esas velocidades, por concepto. Un estirón de vez en cuando no va mal...

Share this post


Link to post
Share on other sites

El mio que es un roadster, me pasó lo mismo el otro día... Los 3 o 4 días posteriores al cambio de aceite olía un poco a "quemado", pero pasados estos días, nada de nada!!! (la verdad es que yo no le he dado nada de caña... He estado circulando por ciudad tranquilito.. :( )

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use