Jump to content

Athor

Smartero Veterano
  • Contenido

    76
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

Todo el contenido de Athor

  1. Aviso a los compañeros, acabo de cambiar con 30.000 km, discos y pastillas. el coche no lleva detectores, así que debes en cuando hay que hechar un vistazo. Un Saludo a todos.
  2. Buenas tardes Compañeros: Esta mañana he recibido el paquete con la llave nueva. Todo un existo. He sacado el espadín y lo he montado en la nueva llave. Ya esta todo funcionando Ok. Muchas gracias Compañeros.
  3. Muchas Gracias Solas, ya he comprado la llave, ya comentare la experiencia por si algún compañero le ocurre. Aprovecho y doy un Saludo todos los compañeros del Foro. Saludos Jose Luis
  4. Muchas Gracias. Creo que es una Gran Opción, voy a pedir una ahora mismo. U n Saludo Jsolas, y muchas gracias
  5. Buenas tardes a todos: La llave plegable, se me quedo cerrada y no se abría. Tranquilamente, he abierto la llave completamente como si fuera a cambiar la pila que lleva dentro, y me he llevado la sorpresa que el botón que se pulsa para sacar el espadín lleva cuatro palitos y se ha roto uno, por eso no se abre. he ido al concesionario para ver que solución me dan, y me he llevado la sorpresa de mi vida, jajajajajaja, preparos. Tienes que comprar un kit que lleva dos juegos de llaves completas nuevas, el cual, vale 400 euros. Alguien tiene una opción alternativa.
  6. Hola como te indican los compañeros, un extra u opción es una cosa que en principio no le ponemos al coche porque no hemos querido o porque no nos era necesario, y luego como pasa en todo en la vida, lo queremos o necesitamos, jajajaja. En mi caso, me paso como a ti, no lo monte y ahora todo son problemas. Que si tocas el coche pierdes la garantía, que el taller te pide el doble de lo que valía en un principio. En fin, las cosas hay que meditarlas antes de hacerlas.
  7. nacheterss, jajajajajajaja que risa me das. Este tipo de coche en mi opinión es un coche que engancha, es decir, puedes ir a cualquier sitio con una comodidad y ventajas. También decir que hay gente que no los quiere ni en pintura ( mi hermana, lo ve un coche de feria). Yo estoy super encantando y me pasa como a ti, cundo haces un viaje largo el responde también fenomenal y tendrás unas sensaciones fenomenales. Un saludo compañero
  8. Compañero para opiniones colores. En mi humilde opinión, igual un manitas te lo deja como nuevo por muy pocos euros y puedes rodar otros 200.000 kilometros. Yo hace poco cambie el mío por otro y de mi coche que estaba nuevo, con 28.000 kilometros pero siete años, solo me dieron en la venta 3.800 euros, a lo mejor te in teresa buscar otro. Repito, solo que sirva como opinión. Un Saludo.
  9. Athor

    Hola a tod@s!

    Jajajajaja, a mi me paso lo mismo. Felicidades y a disfrutar
  10. Felicidades, el coche esta precioso. Un Saludo
  11. Felicidades. El motor será bueno, pero el conductor también. Mi mujer con 28.000 Kilometros se comio el embrage en un Peugeot 206, jajajaja. Un Saludo.
  12. Yo no lo he hecho pero he visto que es exactamente así. Nota importante : un poquito de aceite con el dedo en la goma del filtro nunca sobrepasar el máximo al rellenar con nuevo aceite. Yo si el coche fuera mío le cambiaría el filtro del habitáculo, creo que vale 12 euros. Un Saludo.
  13. He visto una foto de la mia y pone: 12v 42Ah 340A Un Saludo
  14. Jajajajajajaja, que te van a decir. Lo que tu comentas, ( dentro de mi humilde sabiduría y no digo que sea así) se realiza atreves de una etapa de potencia, que el coche no lleva. Con esta etapa, conseguimos convertir dos canales en varios canales como nos presenta esta opción de la casa como tu bien apuntas. Yo el problema, lo veo en saber donde están los cables de la radio o como saber como se desmonta la radio o si la radio lleva una salida directa a cablear con una clavija y poner directamente los dos famosos altavoces traseros. En fin, vamos todos a investigar. Un Saludo a todos.
  15. Fenomenal, muchas gracias. Ahora Falta saber el como acceder a las salidas, porque eso esta muy pero que muy cerrado. Un Saludo
  16. Yo lo he preguntado y dicen que no lleva la pre-instalacion, la verdad esto seria lo sencillo, desmontar los paneles y poner los altavoces. A mi me comentaron, que habría que sacar unos cables de los altavoces delanteros a los traseros (la verdad, no se en que punto se haría la conexión, si en los mismos altavoces delanteros o donde). Por otro lado, yo pienso que lo mas sencillo, si existe posibilidad, seria sacar una salida de altavoces de la misma radio, pero de esto tampoco tengo ni idea, (ni como, ni donde o si la radio lleva una clavija para esto). Bueno tu pregunta el lunes uní_k12.
  17. Buenas tardes: He visto que en la parte trasera (maletero) encima de los cinturones seguridad, hay un hueco donde poner altavoces. ¿Alguien a hecho algo de bricolaje y los a montado? A lo mejor existe algún video explicativo. Un Saludo y Gracias Adelantadas.
  18. Antonio Z, estoy contigo. Tenemos todos que partir de la base que esto debe ser un foro de colaboración y compañerismo. Aqui no estamos para demostrar nada y menos enfadarnos. En mi humilde opinión, aquí estamos para aprender unos de otros. Al mismo, dar las gracias de que los que mas saben (los grandes sabios) que ayudan a cualquiera que lo necesite (un diez para ellos y muchas gracias) y los que tienen nuevas experiencias las compartan con el resto de compañeros (fenomenal también), así creo que debe ser. Un Saludo a todos, tan solo decir que esto es una simple opinión.
  19. Muchas gracias a todos. Al final descarto la idea del navegador original. Ya contare. Un Saludo
  20. Yo creo que es un regalo, y lo mas importante tienes un gran AMIGO. Si le sale alguna cosa ya se lo arreglas tu. Es una simple opinion, ya últimamente en este foro la gente esta un poco ........... Un saludo.
  21. Vale la pena poner de opción el navegador smart, o bien utilizar el tefono con su adaptador. Muchas gracias adelantadas.
  22. Con todos mis respetos, Granaino68, no te pongas nervioso, ellos dominan muy bien las buenas palabras y las formas. Solo decirte que no te disgustes, ellos a lo mejor les pasa como a ti, no saben lo que es o a lo mejor es normal lo que le pasa al coche. Esto simplemente es una opinión, no intento ni defender ni meterme con nadie. Un Saludo de un compañero
  23. Athor

    Nuevo look del foro ?

    Me gustaba mas antes. La zona con los últimos 5 o 6 post escritos estaba fenomenal. Visualmente era mas agradable, en fin, solo es una opinión. Un saludo a todos
  24. Hola compañeros: Antes del verano le compre a un compañero un navegador-radio original smart. Después de este tiempo me he llevado la sorpresa de que la pantalla táctil falla, pulsas en un extremo y no lo marca, cuando lo compre funcionaba estupendamente. ¿Existe alguna forma de solucionar esto?? Muchas gracias adelantadas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal