Jump to content

miguelsmart

Smartero
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de miguelsmart

  1. OK, muchas gracias, probare desconectando la batería, haber que tal.
  2. Muy buenas a tod@s, Pues eso, si alguien sabe de algún taller de confianza en Sevilla, ya que se me ha encendido el simbólico del motor en el cuadro de mando, y no tengo ni idea de lo que puede pasar, ya que aparentemente no le detecto falló alguno. Como puede que sea un problema de electrónica, en caso de tener que acudir a los oficiales de la marca, cual de todos los de la capital andaluza me recomendáis. Gracias y un saludo.
  3. Buenas noches, Yo tengo un Fortwo, y pensaba hacer la consulta en el foro, ya que tengo el mismo problema. Por curiosidad, y para comprobar si era algo "normal", probé el tema en otros dos Smart y pasaba lo mismo. Como ves, no eres el único que tiene ese fallo. Haber si alguien más puede comprobarlo, y nos dan alguna solución. Un saludo.
  4. Bienvenido al foro, Como tú, yo también ando probando el mundo Smart desde un fortwo recién adquirido. Que lo disfrutes, y espero que no te de más que satisfacciones. Un saludo.
  5. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, Estaré atento al tema, y procurare no apurar tanto, por si falla el ordenador. También sera interesante comprobar los resultados en otra gasolinera. Un saludo.
  6. Gracias a todos por vuestras respuestas. Efectivamente, después de utilizarlo durante estos días, he comprobado que ya no huele a "quemado", por lo que posiblemente como bien comentáis, sería algún escape a la hora de rellenar el cárter. Para vuestra tranquilidad, informaros que no suelo conducir a esas velocidades, normalmente voy más tranquilo y no suelo pasar de los 110 / 120 si estoy en autovía, pero ese día no había tráfico (estaba solo, no tenía nadie ni delante, ni detrás), como tenía una buena recta de tres kilómetros por delante, quise comprobar la respuesta del chiquitín a altas velocidades, y ver que tal se comportaba el motor. un saludo.
  7. Buenas noches a tod@s, Soy nuevo en éste mundo, y quisiera preguntar si ¿es normal que después de 25 kilómetros por autovía, y exprimiendo un poquito al "chiquitín" en algunas rectas (circulando a 140 / 145), al estacionar y bajarme del coche, detectara en el exterior (no en el interior) un olor como a quemado? Indicaros que la anterior propietaria, no pasaba nunca de los 100/110 y que el vehículo ha estado parado sin utilizarse durante el último mes. ¿Podría influir en algo que el aceite este recién cambiado? Gracias. Un saludo.
  8. Buenas noches a tod@s, Comunicaros que ya tengo mi Smart, un precioso Fortwo azul claro con la cédula gris, y motor diésel. Como me han dicho, que sin combustible, no hay manera de que funcione, pues eso, he ido a rellenar el deposito por primera vez, tras comprobar el aviso de que solo le quedaban 4 litros. Tras repostar "hasta la bola", le han entrado 32,04 litros de gasoil. Según leí en su día (en el foro), la capacidad del deposito son 33 litros para los gasolinas, y 22 para los diésel, aunque en la documentación del vehículo no hay diferencia, ya que me indica que la capacidad para motor diésel también son 33 litros, sin embargo, el ordenador me indicaba que quedaban 4 litros, que si los sumamos a los 32 que han entrados, nos dan una capacidad total de al menos 36 litros. ¿Puede la capacidad del deposito ser superior a la indicada en la documentación? o ¿me están timando en la gasolinera? aunque también cabe otra posibilidad, y es que el ordenador no calcula correctamente los litros que quedan de reserva. Gracias a todos. Un saludo.
  9. Buenas tardes a tod@s, Soy novato en el mundo Smart, y aunque aún no lo tengo (me lo entregan la semana que viene), tengo una duda sobre la conducción. ¿Se puede pasar en marcha de automático a secuencial o de secuencial a automático? ¿Si se lleva en secuencial, hay que pasar por todas las marchas a la hora de reducir, o se pueden saltar algunas? y por último, ¿Sería perjudicial para el motor hacer cualquiera de las dos cosas descritas (pasar con el vehículo en marcha de un tipo a otro; reducir saltandose algunas marchas)? Gracias, y perdonen mi ignorancia, pero no he encontrado nada por el foro. Un saludo.
  10. Hola a todos, Me llamo Miguel, soy de Sevilla, y como todos los del foro, estoy pensando entrar en esta gran familia de smarteros. Lo mio es un sin sentido, pero es que desde que salieron los primeros modelos, me enamore del huevito, pero por circunstancia de la vida, hasta hoy, no he podido cumplir uno de mis sueños, ser el propietario de un Smart Fortwo. Como soy padre de familia, todo el mundo me dice que estoy loco, y no entienden que quiera gastarme un dinero curioso en un biplaza, habiendo en el mercado otros vehículos que podrían adaptarse mejor a mi situación personal, pero como digo yo, cuando uno se enamora ... se enamora, jejeje. Bueno, pues supongo que como la gran mayoría de vosotros, antes de dar el paso definitivo, mi cabeza esta echando humo, porque no se que hacer, después de pasar varias horas leyendo por el foro. He encontrado dos Smart que me gustan y que aparentemente están muy bien. Uno, de gasolina del año 2008, de 71 cv modelo Passion sin el temido MHD con 50.000 kilómetros, y otro Passion, con el motor CDI y navegador, bastante mas caro, pero que solo tiene dos añitos y pocos kilómetros (40.000) para ser un diésel. Mi intención es llevármelo al trabajo, 25 kilómetros de ida y vuelta, por carretera convencional o por autovía, ya que tengo las dos opciones. Ambas, sin las temidas retenciones, y con bastante buen asfalto. El problema esta en que no se que hacer, después de haber leído que el CDI tiene problemas con el filtro DSP, la válvula EGR, y los inyectores, y para rematar la faena, que el aire acondicionado se apaga solo, si HACE MUCHO CALOR FUERA y el motor se calienta, aunque esto último creo que pasa en todos los modelos, lo cual me tiene verdaderamente preocupado, por las altas temperaturas que sufrimos en verano. No quiero extenderme más, y os agradecería que me aportéis vuestras opiniones al respecto, y me orientéis para saber que camino tomar. Gracias a todos y que paséis un bien día.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal