Vini Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 Quisiera cambiar la dirección normal (un poco dura), por una asistida en mi Smart fortwo mhd 52 passion del 2011.Mi pregunta es : Alguien lo ha hecho ?.¿Cuanto,la ha costado?.Lo hacen en un concesionario Samrt?.Pero antes de hacer lo ultimo(concesionario Smart),quisiera saber si alguien lo ha hecho y si los resultados valen la pena hacerlos. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 Hola, yo he hecho unas cuantas el problema de realizar este cambio (totalmente recomendable) es el coste, con piezas nuevas son 1650 euros mas mano de obra No creo que un concesionario se meta en esa reforma, es sencillo pero hay que tener claro lo que tienes que hacer otra opción es con piezas usadas, que ronda los 1000 euros saludos iNachete 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vini Posted August 12, 2015 Author Report Share Posted August 12, 2015 Tu propuesta,la encuentro super interesante,pero como todo siempre hay un inconveniente(o mas de uno).Para mi lo económico,no me preocupa,dejarlo en tus manos,tampoco.Pero(el famoso pero),no he puesto en mi presentación de que vivo en Barcelona,y veo que tu estas en Vigo,y la distancia es grande.Por mas reseñas por lo de precio +mano de obra, en mi caso ,no seria obstáculo alguno si además tienes experiencia en este tipo de modificaciones,mejor que mejor. En espera de tu respuesta.Gracias. PD: Al margen si sabeis de alguien o algún taller cerano a Barcelona,también se agradecera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortwonato Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 vini, eso se soluciona con un par de dias de vacaciones por Vigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 Si no es problema el dinero, yo cambiaría de coche! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 si estamos muy lejos, no conozco a nadie en España que lo haga, hay que recodificar dos unidades y eso es difícil que alguien te lo haga , incluso el concesionario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giorgio47 Posted August 18, 2015 Report Share Posted August 18, 2015 Este asunto es interesante , que piezas tendría que conseguir y con que maquina se tiene que programar, muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vini Posted August 19, 2015 Author Report Share Posted August 19, 2015 Bueno , otra vez por aquí . Me puse en contacto con CS (de mi zona) , extra oficialmente me lo podrían hacer , con la condición de : 1º- Pagar las piezas por adelantado . 2º- Hacerme cargo de las horas de trabajo (no estipuladas en el manual de reparaciones Smart) y 3º- asumir los riesgos de adaptación y otras cosas de programacion de no se que. En resumen con un primer desembolso de 1800 €uros + y + = a un total que no se a cuanto podría llegar , lo dejo en una palabra . DESISTO. Tengo muy en cuenta lo tuyo , pero Vigo ,queda muy lejos de mi radio de acción con mi Smart .Gracias de todos modos por bridarte tan amablemente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortwonato Posted August 20, 2015 Report Share Posted August 20, 2015 Pues Vini, por lo que me parece de esas 3 condiciones "extraoficiales" parece que: te gastas tu el dinero de las piezas, ellos intentarán montarlo sin saber cuanto tardarán (cobrándote lo que le den la gana) y encima desentendiéndose de problemas que puedan surgir. Me quedo muerto. Seguro que te sale más barato vender el coche, ponerle ese dinero extra y comprar otro que ya traiga la dirección asistida. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vini Posted August 20, 2015 Author Report Share Posted August 20, 2015 Es lo que pienso hacer (Espero un tiempo , por que a parte de esto(dirección) , el coche me va cojonudo) . Acabo de comprarlo (segunda mano evidentemente) , y con 1200 kms. , jo (mi mujer) en un mes y medio ,ya andamos por los 15600 Kms.. Gracias un saludo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vini Posted August 21, 2015 Author Report Share Posted August 21, 2015 Perdon 12000 Kms . no 1200 Kms (error) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted August 22, 2015 Report Share Posted August 22, 2015 Lo mejor que podeis hacer es coger unas vacaciones y venir a conocer Galicia, audiomeca es muy profesional y la verdad merece la pena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts