Jump to content

cambio direccion normal a asistida en mi smart fortwo 2011


Vini

Recommended Posts

Quisiera cambiar la dirección normal (un poco dura), por una asistida en mi Smart fortwo mhd 52 passion del 2011.Mi pregunta es : Alguien lo ha hecho ?.¿Cuanto,la ha costado?.Lo hacen en un concesionario Samrt?.Pero antes de hacer lo ultimo(concesionario Smart),quisiera saber si alguien lo ha hecho y si los resultados valen la pena hacerlos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

yo he hecho unas cuantas

 

el problema de realizar este cambio (totalmente recomendable) es el coste, con piezas nuevas son 1650 euros mas mano de obra

 

No creo que un concesionario se meta en esa reforma, es sencillo pero hay que tener claro lo que tienes que hacer

 

otra opción es con piezas usadas, que ronda los 1000 euros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu propuesta,la encuentro super interesante,pero como todo siempre hay un inconveniente(o mas de uno).Para mi lo económico,no me preocupa,dejarlo en tus manos,tampoco.Pero(el famoso pero),no he puesto en mi presentación de que vivo en Barcelona,y veo que tu estas en Vigo,y la distancia es grande.Por mas reseñas por lo de precio +mano de obra, en mi caso ,no seria obstáculo alguno si además tienes experiencia en este tipo de modificaciones,mejor que mejor.

En espera de tu respuesta.Gracias.

PD: Al margen si sabeis de alguien o algún taller cerano a Barcelona,también se agradecera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , otra vez por aquí . Me puse en contacto con CS (de mi zona) , extra oficialmente me lo podrían hacer , con la condición de : 1º- Pagar las piezas por adelantado . 2º- Hacerme cargo de las horas de trabajo (no estipuladas en el manual de reparaciones Smart) y 3º- asumir los riesgos de adaptación y otras cosas de programacion de  no se que.

En resumen con un primer desembolso  de 1800 €uros + y + = a un total que no se a cuanto podría llegar , lo dejo en una palabra . DESISTO.

 

Tengo muy en cuenta lo tuyo , pero Vigo ,queda muy lejos de mi radio de acción con mi Smart .Gracias de todos modos por bridarte tan amablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Vini, por lo que me parece de esas 3 condiciones "extraoficiales" parece que: te gastas tu el dinero de las piezas, ellos intentarán montarlo sin saber cuanto tardarán (cobrándote lo que le den la gana) y encima desentendiéndose de problemas que puedan surgir.

Me quedo muerto.

Seguro que te sale más barato vender el coche, ponerle ese dinero extra y comprar otro que ya traiga la dirección asistida.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal