Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Lo que nunca vi en un smart lo veo hoy y por partida doble:

Bandeja cubre maletero rígida, no de plastico y unos curiosos protectores para la cabeza , todo en 450 :

20150622_201203_1.jpg20150622_191211_1.jpg20150622_191034.jpg?noCache=143500836020150622_191534_1.jpg20150622_191156_1.jpg20150622_201331_1.jpg

Publicado

Pues esta muy bien parida si no es de origen .

Esta en un cabrio pero era de otro modelo

Te permite poner altavoces tanto horizontales como verticales

• 2 semanas después...
Publicado

Mi padre tienen un cabrio del 2000 de segunda mano y vino con esa bandeja... Yo me inclino a pensar que si es de serie, porque no creo que el dueño anterior la cambiara ...

Respecto a las defensas, son añadidas, he visto varios tutoría les de cómo colocarlas, las tienen en dos colores, gris y negro, creo recordar, de los colores del triridion.

Publicado

Yo siempre pense que era original, se monto en mercedes pero no en un cabrio ( aunque esta puesta ahora en uno ) sino en un smart transformado a brabus por pedido, del 2001

Publicado

Mi cabrio tiene esa bandeja y es original, aunque yo lo compre de segunda mano.

A mi me encanta porque el coche adquiere un aspecto de mejor acabado, parece de más buena familia.

Publicado

Explico y pondre fotos, pues el techo es de lona en toda su parte central, y es corredero y de lona, sin embargo no es cabrio, es como los antiguos twingos y los dyane 6

Publicado

Sigo sin entenderte jajajja es de lona electrico si, hasta llegar a la altura de la parte trasera la cual hay  que bajar a mano en los 450 y es electrica en los 451, pero quitándole los travesaños laterales si es cabrio, los dyane 6 y todo ese tipo no se le puede quitar la parte lateral del techo cosa que en los smart si.

Publicado

Hola, jeje

No se quita laterales como cabrio, es exactamente como un dyane6 pero electrico , y no se baja parte trasera tampoco.

Es como si abres una lata de sardinas, cuando pueda fotos

Publicado

Eso es creo se compraron varios smart en Gran canarias y  preparados brabus

Este es uno de ellos y el que tiene l bandeja trasera no de lona y la placa identificativa esta.:

IMG_20141114_WA0013_2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal