Jump to content

Fotos KDD GALICIA


roadster_wakiki

Recommended Posts

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

normal_coches.jpg

en esta foto parece que estamos de excursión con el cole.. jajaja..

normal_escursi%F3n.jpg

las gafillas de bacterio le quedan bien a Coti...foto oficial de kedadas...

normal_gafitas.jpg

en la parrila de salida.... todos esperando la luz verde.. bruuum bruumm...

normal_salida1.jpg

normal_taper_en_pista.jpg

El trenecito que nos llevó de visita en la isla de la Toja..

normal_trenecito.jpg

Quuee bonito... una nueva pareja en el foro....juuas.. que callaito se lo tenia el taper..mirando al mar con tanto romanticismo gallego..

normal_relaci%F3n.jpg

espero que hayan salido bien :?

quedan algunas que ya iré colgando... mas que nada para no saturar de fotos la galeria...

saludines....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

acabo de llegar a casa tras el fin de semana largo q me he marcado de vacaciones

la kedada¿?¿?¿? IMPRESIONANTE siento el haber ido solo un dia y pa eso no completo........ (en los karts me fui antes y no meti el f4 en la pista)

enhorabuena a coti por la organizacion q se lo curro muchisimo

y un saludo a todos los que he conocido en la kedada.......... todos muy buena gente y aunq no me conocian apenas (hablo poco en el foro) me trataron genial y me lo pase muy bien

los karts pos me lo pase impresionante y para q conste no hice ninguna ralfada jajajajjajajaja no provoque ningun accidente muy grave pese a ser novatillo en esto de las carreras

por cierto coti......... el sabado cuando os vi en el hotel y me iba en el coche ibamos a las fiestas de la peregrina y al concierto de Pereza............

Siento el no haber ido mas tiempo con vosotros pero tenia familia en casa y se me "exigia" cierta presencia en las comidas y sobremesas familiares

un saludo y espero poder asistir a las sucesivas kedadas porque me lo he pasado genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia me dais, pena de solo haber podido estar un dia con vosotros, ya solo ese dia me lo pase genial, agradeceros a todos vuestra amistad y esperando poder veros otra vez y conocer gente nueva, creo que lo que dijo coty la noche de la caimada "esto no es un club de coches, es un club de amigos" es como mejor se define y la pura verdad de lo que es este club en realidad.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui Bastian, 3º clasificado del último podium.

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%28218%29.jpg

En primer lugar felicitar a CoTi por el control-coordinación del "clus". Así que FE-LI-CI-DA-DES. Un 10 como una casa.

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%28112%29.jpg

Mención destacada para Protech por la resolución vía telefónica del problema del F2 de Marcelo con el que fui a la kdd.

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%284%29.jpg

Sin su ayuda, no habría sido posible acercarnos a pasar un día tan fantástico con vosotros. Gracias.

¡¡¡¡¡Yo quiero un Protech en mi Smart center!!!!!!!!!

Por cierto: es el mismo coche que llevábamos cuando me casé con bebac.

Smart%20boda%20bacterio.JPG

Una pasada de día desde el inicio con una buena comida...

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2811%29.jpg

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%286%29.jpg

... y un baño de postre.

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2818%29.jpg

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2827%29.jpg

Luego el paseito por la Isla de la Toja en el tren cuya máquina, por cierto, es un Land Rover tuneado.

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2850%29.jpg

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2848%29.jpg

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2852%29.jpg

Después cogimos los coches y nos fuimos quedando con todo el pueblo de O Grove. Me recordaba al año 98 cuando iba por Galicia con el bacterio y me miraba la gente como si condujese un ovni.

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2875%29.jpg

Veo que seguimos marcando estilo en esas tierras. Fue una chulada ir todos juntos por sitios tan bonitos.

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2867%29.jpg

Nada más llegar al Circuito París-Dakar y visualizar la pista...

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2887%29.jpg

… ya presentí que esa tarde iba a pisar podio SIN NINGUNA DUDA. Estaba totalmente convencido e incluso mentalizado para el triunfo...como Rayo MacQueen en “Cars”. ;-)

Disfruté como hacía mucho tiempo que no disfrutaba. Fue una pasada. Qué circuito!. Para empezar, en la primera curva tras la salida, ya hice mi primer trompo sin saber cómo y en la segunda vuelta tuve una colisión frontal con otro. Posteriormente fui rebotando ocasionalmente con varias vallas y actualmente poseo dos hematomas en las piernas y un rosario de otros en la espalda. Fue una lucha sin cuartel, no hay duda.

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%28211%29.jpg

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%28104%29.jpg

Al final, se cumplió mi presentimiento y fui llamado al podio como merecía desde un principio. Me encantó el gesto del primer clasificado cuando le dije al felicitarle: “Estás ahí porque te hemos dejado ganar, ya lo sabes, ¿no?”. Le cambió la cara. Fue demasiado. :lol:

Me entregaron la merecida medalla, besé a la azafata de turno que se quedó atónita 8O preguntándose de dónde había salido este tal Bastian. Pero yo no podía prestarle atención y pararme en esos momentos puesto que estaba entregado a mi público, saltando tipo Michael Schumacher, dejándome querer, posando para la prensa y descorchando la botella de champán que me correspondía. Desde aquí pido disculpas si salpiqué a algun@ de los foreros y dejé sin autógrafo a alguno de mis fans.

Por fin una vez en mi vida he sido compensado por todas esas victorias fantasma que he ido acumulando a lo largo de mi carrera como piloto “pofesional” que soy. 8)

(Espero que haya alguna foto de ese momento cumbre de mi carrera).

Una pasada igualmente fue poder andar por las mismas pistas con los SMART.

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%28234%29.jpg

Delante llevaba a oxte derrapando continuamente y veía que su Roady iba de lado a lado por la pista y escuchaba el chirrido de mis ruedas. Recuerdo a CoTi en una curva derrapando y saliéndole humo de las ruedas. Dejamos el pabellón bien alto ante la enorme cantidad de espectadores que nos veían. Imagino que alguno se acercará a un smart center a ver de qué van esos cochecitos...

Pero todo lo bueno se acaba... nos fuimos al hotel a acompañar a la trouppe y, con gran pesar, nos despedimos no sin antes asistir al histórico momento de ver a CoTi muy responsable, desechar la idea de salir esa noche para poder rendir a la mañana siguiente en el plan de actividades correspondiente. Opino como Donu que ha caído un mito. ;-)

Ya tengo ganas de que alguien se anime a organizar la siguiente. Yo mismo lo haría en Mallorca, pero aquí todo es caro. Caro no, perdón: carísimo!!!!. Y tenemos un hándicap de transporte de los chiquitines en barco con unos 300 euros por cabeza... que eso no hay quien lo negocie ni lo arregle.

Pero os prometo que, si me toca la lotería, fletaré un barco especial para hacer una kdd y podamos reunirnos en la isla. :wink:

Así que ánimo y muchas gracias a tod@s por el fantástico día que pasamos juntos.

----------

Pd. Para Adonay: la carpeta completa con fotos y único vídeo del circuito con los SMART, la estamos subiendo con paciencia a megaupload. Creo que para esta noche estará lista. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué envidia!!

Qué envidia!!

Bueno, en vista del éxito que están teniendo las concentraciones de Smart, ya os adelanto (sé que es un poco pronto, pero bueno...), que en marzo del año que viene se repetirá la "Smart Madrid Experience"....así que id preparando las cámaras de fotos... :wink:

Reserva un fin de semana sin lluvia!!!

Proposición Decente nº 1: Llevarlos a la nueva montaña rusa M-30

.

.

.

.

(No dude ud. en pedir mi ayuda si la necesita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeras fotos...esperando que Manolo me aporte alguna otra más...

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=2989BFDA4FBCB2E7

A ver esta que es más directa por si a alguien no le va

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=ED40AD1B592CB659

pff no me va ninguno de los dos....pone no se que de exeder 100 mg o alg asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué envidia!!

Qué envidia!!

Bueno, en vista del éxito que están teniendo las concentraciones de Smart, ya os adelanto (sé que es un poco pronto, pero bueno...), que en marzo del año que viene se repetirá la "Smart Madrid Experience"....así que id preparando las cámaras de fotos... :wink:

si se prepara con mucha antelacion...inma y yo vamos...abra que buscar un hueco en un F4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal