Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, me presento como Vincent. Hace algún tiempo tuve un roady rojo y plata y estuve en el foro (cuando era amarillo), con el nombre "bassoil" (pero no me dejaba acceder).

Por motivos personales me tuve que deshacer del pequeño y me arrepentí durante mucho tiempo, así que vuelvo a la carga, aunque esta vez busco un roady-coupe y a ser posible brabus o alguno bien tocado... como el que tenia TonyVLC que si no me equivoco lo acaba de vender... pues eso, que me alegro de volver al foro y en cuanto tenga roady lo presentare!

Publicado

Antes vivía en Murcia, pero ahora vivo en Valencia, así que a ver si nos vemos!

Yo vivo a 70 kms. de Valencia hacia el sur, tocando Alicante en dirección a Albacete, pero voy bastante por la capital.

Cuando quieras quedamos.

Publicado

Alguno quedáis jejeje, y con alguno que tampoco esta sigo hablando!... Seguro que si Cartoongabi, aquí en Valencia asistí a 3, la que recuerdo con mas cariño fue una que salimos del Kinepolis y fuimos al Puerto y paseo marítimo, pero estuve en 2 mas, una que se fue a Gatova-Serra y otra por la capi, ademas estuve en una nacional que debió ser por el 2012 o así que subimos a la sierra de madrid. Mi Roady era rojo con el tridion Plata.

Oye, pregunta para quien me conteste, sabéis detalles de la edición RCR? y si me sabéis aconsejar entre brabus de un año u otro, exclusive o no o alguna opción mas el mio era sin chepa y 82 cv. Ahora quiero cheposo y me pica la curiosidad de un acabado mas completo.

Publicado

La edicion limitada RCR (Roadster Coupe Racing) es lo mas excluviso de lo que se pudo adquirir (el V6 no) pero solo se fabricaron 7 con el volante a la izquierda, y 50 a la derecha.

Asi que o lo compras en UK o lo vas a tener muy difícil...

smart_roadstercoupe2005_03.jpg

Publicado

Y sino, pues podrías ir a un Collectos Edition, pero son prácticamente imposibles de conseguir y aun mas en versión Coupe, y a continuación los Brabus

Que lógicamente la version Xclusive son algo mas exclusivos..

N17-MDP-Brabus-Exclusive-coupe-silver-02

Que eran como el resto de Brabus, pero con detalles como el arranque en el pomo, los plasticos pintados, plaquitas, costuras y alguna cosilla mas..

N17-MDP-Brabus-Exclusive-coupe-silver-15

Personalmente los Brabus que mas me gustan son los primeros, y en lo importante (mecánica y chasis) son todos exactamente iguales..

Brabus-Smart-Roadster-Coupe-2004-Photo-0

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal