Jump to content

Antiguo de vuelta


VincentVintage

Recommended Posts

Hola a todos, me presento como Vincent. Hace algún tiempo tuve un roady rojo y plata y estuve en el foro (cuando era amarillo), con el nombre "bassoil" (pero no me dejaba acceder).

Por motivos personales me tuve que deshacer del pequeño y me arrepentí durante mucho tiempo, así que vuelvo a la carga, aunque esta vez busco un roady-coupe y a ser posible brabus o alguno bien tocado... como el que tenia TonyVLC que si no me equivoco lo acaba de vender... pues eso, que me alegro de volver al foro y en cuanto tenga roady lo presentare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno quedáis jejeje, y con alguno que tampoco esta sigo hablando!... Seguro que si Cartoongabi, aquí en Valencia asistí a 3, la que recuerdo con mas cariño fue una que salimos del Kinepolis y fuimos al Puerto y paseo marítimo, pero estuve en 2 mas, una que se fue a Gatova-Serra y otra por la capi, ademas estuve en una nacional que debió ser por el 2012 o así que subimos a la sierra de madrid. Mi Roady era rojo con el tridion Plata.

 

Oye, pregunta para quien me conteste, sabéis detalles de la edición RCR? y si me sabéis aconsejar entre brabus de un año u otro, exclusive o no o alguna opción mas el mio era sin chepa y 82 cv. Ahora quiero cheposo y me pica la curiosidad de un acabado mas completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y sino, pues podrías ir a un Collectos Edition, pero son prácticamente imposibles de conseguir y aun mas en versión Coupe, y a continuación los Brabus

Que lógicamente la version Xclusive son algo mas exclusivos..

 

N17-MDP-Brabus-Exclusive-coupe-silver-02

Que eran como el resto de Brabus, pero con detalles como el arranque en el pomo, los plasticos pintados, plaquitas, costuras y alguna cosilla mas..

 

N17-MDP-Brabus-Exclusive-coupe-silver-15

Personalmente los Brabus que mas me gustan son los primeros, y en lo importante (mecánica y chasis) son todos exactamente iguales..

 

Brabus-Smart-Roadster-Coupe-2004-Photo-0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal