Jump to content

VincentVintage

Smartero
  • Contenido

    24
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de VincentVintage

  1. Vaya, es verdad, aunque el tema esta cerrado... pero llamare a ver, tal y como le ponéis, parece que es una buena unidad y bien cuidada. la verdad es que es caro y aun así lo tuve como opción, pero luego otro forero se dio cuenta del golpe que lleva en el neumático delantero derecho, así que lo descarte... A ver si mañana (que hoy estoy liadisimo) me pongo en contacto con el Xclusive y a ver que tal, de todas formas puede salir algo mas, os iré enseñando.
  2. Lo del tubo roto se detecta fácil? y de los 3 cual os parece mejor oferta?
  3. He encontrado 3 posibles opciones, pero necesito que me digáis y si sabéis de algún otro pues decidmelo... 1- Roadster Brabus Xclusive 2006 http://www.coches.net/smart-roadster-brabus-xclusive-2p-gasolina-2006-en-guipuzcoa-30218357-covo.aspx 2- Roadster Brabus (yo creo que xclusive) 2006 http://www.coches.net/smart-roadster-brabus-2p-gasolina-2006-en-barcelona-30424103-covo.aspx 3- Roadster coupe brabus (que ademas parece que tiene los 2 techos) 2004 http://www.coches.net/smart-roadster-101cv-brabus-2p-gasolina-2004-en-la_rioja-30434633-covo.aspx En principio buscaba un coupe, pero los allblack me han encantado. La cosa es que el coupe esta muy bien de precio y ademas es de compra-venta, con su año de garantía... y me da algo de mala espina... Que pensáis? (diferencias entre brabus y Xclusive?)
  4. Es un RCR? la tapicería del otro RCR que he visto es mas bonita... y las llantas... imagino que es vinilo y se puede quitar, porque no me gusta nada.
  5. Menos mal que os tengo a vosotros! jajaja yo me lo hubiera tragado, os colgare lo que vea y me dais opiniones, ya digo, prefiero coupe, pero no descarto otra vez tener un roady sin chepa.
  6. Yo antes tenia un Roady 82 cv. y la mejor zona para ir bien siempre me pareció sobre 3.000 rpm. En caso de zona de curvas estando caliente, siempre lo mantenía por encima de 3.500 hasta prácticamente corte y estando frió intentaba no llegar a 3.000. Para economizar nunca cambiaba antes de 3.000 pues al motor le cuesta menos empujar arriba que abajo.
  7. Felicidades por la compra, de los cambios del paquete deportivo, solo echaras de menos las levas, porque las ruedas no te aportaran mas estabilidad, si no que lo harán mas perezoso a la hora de moverse y ademas te supondrían mas dinero a la hora de cambiarlas... en MI caso si lo hubiera pagado por dos razones: 1: no me parece una diferencia abismal 560€ en un coche nuevo. 2: por las levas, en mi caso lo recordaría durante bastante tiempo y ya digo que no es una diferencia muy muy grande en un coche NUEVO. En cualquier caso, si es como el naranja que has mostrado, muchas felicidades, es muy bonito y el color a mi me encanta. Ahora a disfrutarlo mucho y a ver si nos vemos por ahí en alguna quedada para hacer alguna rutilla!
  8. La verdad es que es muy bonito, bienvenido!
  9. Entonces no se hasta que punto vale la pena, porque va a ser peor que un xclusive. Este lleva los asientos en pelillo gris con cosido rojo a cuadrados y toda la tapiceria interior es en ese plan, ademas el tio no da muchas mas explicaciones, me ha dicho que si quiero puedo ir a verlo, que esta en Bristol y que si me lo quedo me paga una noche de hotel, pero claro... y si no? jajajaja... la verdad es que es bonito, pero no se yo, porque ayer mirando por internet vi un Xclusive (eso si, no es cheposo), pero por el mismo precio y solo tiene 6.500 km! lo cual es un detalle muy bueno... no se, en principio buscaba un cheposo, pero es taaaaaan bonito... http://www.coches.net/smart-roadster-brabus-xclusive-2p-gasolina-2006-en-malaga-30366613-covo.aspxy este el rcr http://cars.trovit.co.uk/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fwww.carsite.co.uk%252Fused-car%252Fsmart%252Froadster%252Fsat_4566_82919784%253Ftrovit/id_ad.-1xq1bE10O/what_d.smart%20roadster%20rcr/origin.2/section.7/section_type.1/pop.0 que lo baja a 9.000 libras... en fin, no se que hacer... y si no, seguire buscando...
  10. Las posibles contras que habeis enumerado, para mi solo existe la de adelantar a camiones y tomando las precauciones necesarias no deberia de haber problemas, aqui no hay peajes y no suelo ir a centros comerciales. El tema de las modificaciones es algo asequible. Lo del volante a la derecha para el dia a dia a mi no me molesta, porsupuesto lo prefiero a la izquierda, pero ya me comentaron que el RCR iba a ser complicado. Y la verdad, dado que el precio es como el de algunos brabus xclusive aqui en España, y que si no recuerdo mal, RCR hay 150, creo que puede valer la pena, e imagino que siendo tan limitado, con el tiempo se revalorizara aun con el volante a la derecha... Lo unico es, el lo vende como RCR, pero hay alguna forma de asegurarse? Que lleva que no lleve ninguno mas?
  11. imagino que lo unico es rematricular y eso no?
  12. No, si no tengo problemas con llevar el volante a la derecha, es solamente por posibles problemas. ITV, policía y todo eso, ya que resido en España.
  13. Hola, sigo en mi busqueda de un roady coupe y me ha salido una joyita no demasiado cara... Se trata de un RCR por 9000£, que en Euros son unos 12.000 lo cual para una edicion limitada esta muy bien. El problema esta en que como es de U.K. Viene con el volante a la derecha, asi que la pregunta es, ¿se puede circular en España con el volante a la derecha? ¿O hay que hacer algo especial?(tipo homologacion o algo). Gracias.
  14. pues si consigo uno en breve me apunto!
  15. Bienvenido, en cuanto tenga yo el mio, a ver si organizamos algo y hacemos una rutilla!
  16. Alguno quedáis jejeje, y con alguno que tampoco esta sigo hablando!... Seguro que si Cartoongabi, aquí en Valencia asistí a 3, la que recuerdo con mas cariño fue una que salimos del Kinepolis y fuimos al Puerto y paseo marítimo, pero estuve en 2 mas, una que se fue a Gatova-Serra y otra por la capi, ademas estuve en una nacional que debió ser por el 2012 o así que subimos a la sierra de madrid. Mi Roady era rojo con el tridion Plata. Oye, pregunta para quien me conteste, sabéis detalles de la edición RCR? y si me sabéis aconsejar entre brabus de un año u otro, exclusive o no o alguna opción mas el mio era sin chepa y 82 cv. Ahora quiero cheposo y me pica la curiosidad de un acabado mas completo.
  17. Antes vivía en Murcia, pero ahora vivo en Valencia, así que a ver si nos vemos!
  18. Hola a todos, me presento como Vincent. Hace algún tiempo tuve un roady rojo y plata y estuve en el foro (cuando era amarillo), con el nombre "bassoil" (pero no me dejaba acceder). Por motivos personales me tuve que deshacer del pequeño y me arrepentí durante mucho tiempo, así que vuelvo a la carga, aunque esta vez busco un roady-coupe y a ser posible brabus o alguno bien tocado... como el que tenia TonyVLC que si no me equivoco lo acaba de vender... pues eso, que me alegro de volver al foro y en cuanto tenga roady lo presentare!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal