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Beiky

Tubo aire acondicionado

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Buenos dias, alguno de vosotros tiene la referencia del tubo del aire acondicionado que se rompe en el Roadster? La version flexible que en teoria no se rompe...

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Entoces la pregunta seria:¿cuales son la referencias de los 2 tubos del aire acondicionado de version mejorada?ya han puesto la de uno A4528320023 y la otra seria......?

Del segundo tubo no hay version mejorada; hoy mismo lo he comprado.

 

La referencia es: A452.832.01.23 y el precio 167,43 + iva

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Buenas tardes.

Llegadas a estas temperaturas nos damos cuenta del fallo del a/c.

Compre el roadster esta navidad, lo probé y funcionaba, pero ahora no sale frio.

Supongo que será el tubo famoso. Tras leer en el foro le he echado un ojo y parece tener una especie de soldadura en frio justo en el sitio donde se parte.

Me podriais decir el presupuesto de la reparación y si por Madrid hay alguien de confianza para la reparación. Gracias

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Beiky, gracias por la información.

Finalmente he estado preguntando en varios talleres por la zona de Alcorcon y no hay experiencia con nuestros pequeños.

Cuando comento el tema del fallo común del dichoso tubo y que ésta información está basada en las experiencias de multitud de usuarios reunidos en este foro, se ríen como si esto no tubieran valor, junto con algún comentario despectivo.

Finalmente, saber que en Norauto cobran 35€ por la carga del a/c y la máquina te dice si el circuito tiene fugas.

En caso de que haya alguna avería te cobran solo 16€. Te marchas, arreglas la avería ya que ellos no lo reparan y vuelves con la reparación realizada, te vuelven a cargar el aire descontando los 16€ que ya pagaste.

En mi caso la maquina no ha detectado fuga y el aire funciona, veremos estos días si no se descarga porque como me dijo el mecánico puede ser una fuga pequeña y que hubiera pasado desapercibida.

Bueno pues aunque les moleste a algunos talleres, seguiré plasmando en este y otros foros mi experiencia y leyendo la de los demás, ya que por su carácter de voluntariedad y falta de ánimo de lucro, gozan de mayor credibilidad a mi juicio.

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Puchero

 

A donde has ido no han sido del todo eficaces

 

Cuando recargas el aire, primero hay que hacer vacío en el circuito, si no hace vacío es que hay algún fallo claro, si hace vacío puede haber una pequeña fuga que en una semana te dejara el circuito nuevamente vacío al completo.

 

Si un coche entra en un taller porque no funciona el aire y cuando haces el vacío te lo hace, pero no recupera ningún gas, es que hay un problema fijo,no hay que probar a ver si soluciona solo

 

Lo que hay que hacer es cargar el aire y añadir un liquido fluorescente que vale solo un euro, y como va a perder va a marcar el sitio por donde esta la fuga,

 

Eso el correcto método a seguir, espero que añadieran el aditivo,aunque creo que no lo han hecho

 

saludos

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Buenos días Audiomeca.

Muchas gracias por la aclaración.

Por no extenderme en el tema no he mencionado que la máquina hizo un test de fugas y dio negativo, pero como les comenté la posible fuga han introducido el fluorescente para la posterior comprobación en caso de que pierda el gas estos días.

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Puchero...antes de llevarlo a pegasus yo encontre un taller de A/C en alcala que te reparaba \ modificaba el circuito por 300 pavos.

aunque muy contento con el trabajo de Pegasus...

Hola,pues me alegro de que estes contento con la reparaccion.Un saludo.

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Buenas! A todos se os ha roto el mismo tubo? Tengo que repararlo y no sé si pedir ese de la referencia que decís que viene de goma o reforzado o si mirar antes de comprar a ver si es otro el que se ha roto...qué desgracia es un pastizal :(

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hace 2 minutos, pedri dijo:

Buenas! A todos se os ha roto el mismo tubo? Tengo que repararlo y no sé si pedir ese de la referencia que decís que viene de goma o reforzado o si mirar antes de comprar a ver si es otro el que se ha roto...qué desgracia es un pastizal :(

Uff... Que mala pata tío.

Mi coche lo tenía roto y el anterior dueño me lo puso el día que recogí el coche con su correspondiente carga de gas. Llevaba un tiempo roto.  Tenía 60000km cuando petó. El nuevo es de goma y de momento 0 problemas.

Suerte.

Chiky.

Edited by Chiky

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Hola Chiky gracias por responder! A mi se me ha ido a los 100.000...le pondré ese de goma a ver si no tengo que repetir operación más adelante...no sabes qué precio aprox tuvo que apoquinar? 

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hace 6 minutos, pedri dijo:

Hola Chiky gracias por responder! A mi se me ha ido a los 100.000...le pondré ese de goma a ver si no tengo que repetir operación más adelante...no sabes qué precio aprox tuvo que apoquinar? 

Pues ni idea, me cambió el tubo, el cuerpo de retrovisor derecho y las alfombrillas originales (no Brabus, según el ya no se fabrican) el mismo día que lo recogí (lo tenía todo comprado sin montar).

Mira en smartWSC o similar.

Saludos.

Edited by Chiky

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hace 5 horas, Chiky dijo:

Pues ni idea, me cambió el tubo, el cuerpo de retrovisor derecho y las alfombrillas originales (no Brabus, según el ya no se fabrican) el mismo día que lo recogí (lo tenía todo comprado sin montar).

Mira en smartWSC o similar.

Saludos.

Alfombrillas originales ya no se fabrican ningunas, solo hay que haya en Stock

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