Jump to content

PRIMER CAMBIO ACEITE DEL 451 62.


vgp1973

Recommended Posts

ME DICEN EN LA CASA QUE SE CAMBIA A LOS 15OOO lo cual me parece una pasada en un coche nuevo. Aunque tenía incluido en la compra las tres primeras revisiones estoy por hacerle yo un cambio a los 2000 por lo  menos del aceite del motor.

pregunté en otro concesionario mercedes especificaciones del aceite y me han dicho en 2 que le ponga 5w/40 sintético con especificación M 229.3. El manual pone también la 229.5 y 229.31 y .51.

algún experto puede recomendarme el " mejor aceite". Gracias a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo le cambio cada 12000km pero claro lo cambio yo y lo reseteo. Le meto Castrol Edge 5w30. Yo me fui a la Merche con todo el morro y le pregunté a un tío que me salió con bata :confused1: y me dijo 5w30 y eso hago.

Cuando es nuevo a los 5000km se lo cambiaba por mi cuenta. Yo es que soy muy escrupuloso en esto vamos jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal