Jump to content

Paquete Suspension Brabus (Muelles+Amortig)


Hoot

Recommended Posts

Hola,

Pongo a la venta kit de tren de rodaje deportivo Brabus nuevas a estrenar, en su caja.

Pieza número de serie: A 4518970800

 

Incluye 2 amortiguadores (traseros) y 4 muelles Brabus (delanteros+traseros), todas las piezas en gris con marcajes y referencias Brabus. Según los datos técnicos rebajan el coche 10mm bajando el centro de gravedad y mejoran la estabilidad en general con un toque deportivo.

 

Fotos de los Muelles:

BrabusSprings1.jpg

BrabusSprings2.jpg

Fotos de los Amortiguadores (los del centro):

brabus-sports-suspension-567-p%5Bekm%5D4

 

 

El kit cuesta más de 650€ en la Mercedes! MI PRECIO: 250€

Entrega en mano en Madrid o envío a cargo del comprador.

 

Gracias,

Hoot :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un codigo secreto para estas piesas ? Uno de fuera puede entender que son incluso para un Mercedes Brabus . Para que modelo son , por  que si me acuerdo bien hay unos 9 modelos en total de los Smart fabricados , no hablamos de los ultimos dos . Por favor , para que todos entendemos ? Al igual ahora mismo hay en venta  un actuator de embrague forfour . Modelo , año ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que rápido Audiomeca..

Me venían de cine..

 

:(

Hola, esto no vale para tu coche.

 

estos son para 451 y por cierto la referencia que se pone no son de ese kit son de un paquete deportivo completo que hay para el 451, que aparte de llevar esos muelles , lleva llantas, aletines....muchas cosas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal