Jump to content

Cocacola sortea Roadster


Diethelm

Recommended Posts

Me ha parecido ver un anuncio de TV de Cocacola que sorteaban Smart Roadster ¿es posible, o he visto mal? Me extraña que no se comentara nada en el foro ¿o es que lo he soñado :lol: ?. Si es así, que los sortean, serán unidades que tenían en stock ¿no?....................la verdad es que no entiendo nada, a ver si me sacais de dudas........................saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos si

pero personalmente me parece un timo, me explico:

tienes q ver en la etqueta de als botellas de cristal miticas dle bar un codigo..... lo envias al XXXX (numero de cocacola q no me acuerdo) con el sms "coche codigo"

en teoria te responden en el momento si te ha tocado

pos a mi me ha dicho codigo incorrecto en 2 codigos distintos y paso de gastar mas pasta

ademas las etiquetas se leen bastante mal

lo normal es q dijera no premiado.... pero incorrecto¿?¿?¿? y lo revisamos 3 personas varias veces

personalmente opino q es un timo

probad vosotros si quereis y ya contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según explican en la mecánica del concurso, en los 3 o 4 meses que dura la promoción, un ordenador elige 40 segundos que son los que tocan. Si alguien envia un mensaje en ese momento exacto le toca, si nadie lo manda, el siguiente en mandar es quien recibe el premio. Es cuestion de tener MUCHSISISISISISISISMA potra. Lo mismo puedes mandar 400 y que no te toque, que un dia tener el dia tonto, mandar uno y que suene la flauta.

Yo me ha pasado lo de codigo erroneo. Tienes que mandar TODO EN MAYUSCULAS sino no lo acepta, y codigos de etiquetas que traigan la promocion del coche, anteriores no valen.

Un saludo, yo ya me cansé de enviar, paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué madrugador!

¿Qué tal la juerga a noche?

¡Qué va, si son 0,15 más lo que se lleva Hacienda por SMS! 15 boniatos por 100 SMS no es "ná" comparado con el "peaso" buga que te puede tocar...

Estoy pensando en una estrategia...

Te he mandado un prv referente a las actividades.

Que Vd. se despierte bien,

;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal