Jump to content

Presentación Smart Fortwo III


Ruben

Recommended Posts

En el segundo Chop no les ha quedado muy bien la unión del techo, pero está bastante logrado para hacernos una idea de cómo quedaría la versión cabrio.
La duda que tengo que cómo quedará la parte de la lona trasera+luneta, puesto que el pilar C de este coche es mucho más ancho que el de las generaciones anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah!! Y otra duda que me surge. ¿Podrá ahora el forfour llevar bola de remolque como su predecesor? Algo me.dicr que no, así que habrá que buscar otro vehículo para llevar el roady de smart times en smart times

 

Pues no creo... con el motor en la parte trasera, lo veo complicado... Aunque la anterior generación, hasta los Brabus con los spoilers, si podía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chavales,ya estoy por aqui de nuevo,tuve algunos problemas para entrar con la actualizacion(gracias ruben! ;))

el nuevo f2,el frontal masmola,en si lo veo bien,aunque esa palanca de cambios del clio me menospone xD,la verdad que el nuevo f4 mola bastante,el brabus sera un buen bicho para la ciudad....roto2.gif

los colorines no molan,mas cuero y menos telasmanifa.gif

Editado por peperoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin pide entrar yo también ahora. Gracias chicos.

Sobre el nuevo smart, decir que en el primer día me había decepcionado un poco. Pero cada día que pasa me gusta más, y si pudiera y me dejaran (mi mujer, ;) ) estaría dispuesto a comprarlo.

No antes sin probarlo, claro, pero seguro que en interior y confort el avance es importante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin pide entrar yo también ahora. Gracias chicos.

Sobre el nuevo smart, decir que en el primer día me había decepcionado un poco. Pero cada día que pasa me gusta más, y si pudiera y me dejaran (mi mujer, ;) ) estaría dispuesto a comprarlo.

No antes sin probarlo, claro, pero seguro que en interior y confort el avance es importante.

Saludos.

 

Y tambien en conducción ;) no nos olvidemos de que mejoraron el tema de la estabilidad hasta el punto que lleva un control especial para rachas de viento o.O tempomat de serie... angulo de giro increíble...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio del nuevo #Fortwo arrancará en 10.985€ y 11.555€ para el #Forfour en Alemania (19%iva) con el motor de 70cv y cambio manual. Las primeras entregas llegarán el 22 de Noviembre. Para el motor de 90cv turbo habrá que esperar hasta Diciembre y el cambio automático no estará disponible hasta primavera 2015 junto con las versiones Brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal