Jump to content

Evolucion de mi cacahuete


jac_ovetto

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Ire poniendo cosillas poco a poco, segun vaya dando de si el bolsillo..

Mi idea es...separadores, muelles. Pintura integral (se admiten consejos sobre el color) quiero hacerlo gris plomo, con los plasticos inferiores del color de carroceria. De momento pinté la tapa del deposito ya en rojo para ir tirando, que negra me parecía un pegote de la leche.

En el interior tengo la idea de montar un navegador, si encuentro algo a buen precio claro..

Poco a poco..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te ha quedado genial el cambio de llantas. Ha ganado mucho el coche. Que lo disfrutes y vayas poniéndonos al día con lo que le pongas al coche.

Seguro que notas mucho más el agarre y espero que lleves dirección asistida porque esos neumáticos son algo más anchos que lo del Passion y cuesta algo más moverlos ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien controla de photoshop? O me recomienda algun progama que sea facil para cambiar el color del coche para hacerme una idea... Estoy hecho un lio. Quiero pintar el coche. Algunos me dicen que lo pinte blanco. Otros coinciden conmigo en dejar el tridion plata y pintar el resto en gris plomo... Si alguien me puede ayudar... Tambien me gustaria saber vuestros gustos. Combinacion de colores. No descarto nada..

Os dejo una foto a ver si hay algun experto con voluntad.. Jejeje..

338f353395ce0b099c4d71b2ec96482ao.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno otra cosilla mas, como yo estoy lisiado, me han echado una mano mis amigos, me ha costado unas pizzas..jeje.. Hasta la 1h que hemos estado...

Hemos montado los muelles, a falta de alinear y ver que separador me hará falta se ha quedado bastante bien, en directo se nota muchisimo mas.

62df6b91d691e8f43ca216f8752852eeo.jpg

f76649dfee8de8269bfcf751cb6e2aaao.jpg

157301642696aa90f0fc630703a305f3o.jpg

b45b262cca8e440cb532899ecc779a0ao.jpg

Falta bachear para q se ajusten un poco mas.

Por cierto creeis q separador hara falta de doble centraje o normales?

Saludos espero q os vaya gustando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AYUDAAA! :D:D

Estoy viendo en la pagina de FKautomotive los separadores, creo q voy a coger los 4 de 15mm. Pero tengo que coger los tornillos a parte y no encuentro cuales necesito..(medidas de largo) Por cierto los bujes de smart son todos de 57mm(57,1) no?

Alguien que me de un poco de luz en el asunto, quiero ver el colorao gordote ya,, :D

Me sale la pareja entre 42 y 66€ depende la marca.

Si sabeis algun otro sitio donde mirar y pedir os lo agradeceria.

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal