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Potenciacion smart 84cv


kaodonis

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Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais. Acabo de comprarme un smart de 84 cv y quiero potenciarlo y ganar rapidez en el cambio de marchas.

Que elementos se le podrian añadir al motor para ganar potencia y cuanto seria la ganancia.

Gracias.

Hola, bienvenido!!! si pasas por presentación,cuentas algo más y pones fotos te leeran en el foro, y tendras soluciones Un saludo.

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Yo es que lo de potenciar un 84cv no lo veo. Lo del cambio si, pero creo que poco se puede ganar, pero más potencia para un coche que a poco que le pises en curvas se queda "capado" me parece gastar dinero en piezas y, sobre todo, gasolina, que ya gasta de por sí bastante como para meterle más....

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Hola,

tanto el cambio como el motor se pueden potenciar y mucho, el problema es el coste

el cambio se puede dejar un 50% mas rápido, y el motor se deja en 115 cv y 160 nw/m de par y deslimitado una mejora muy muy interesante, punta de 195 sin problema

el problema de esto es el coste ,el cambio cuesta en el sitio mas barato 500 euros y el motor 350 euros

saludos

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Pues si. Partiendo siempre de la base de que cada cual con su coche y su dinero hace lo que quiere, en mi opinion el F2 no es para elevadas velocidades. Yo, personalmente, entiendo una repro solo para aumentar el par, para conseguir mejor aceleración y, sobre todo, mejores recuperaciones, así como reprogramar el cambio para que sea más rápido, pero velocidad pura no, no me parece buena idea ni siquiera suprimir el limitador, y solo con eso la velocidad ya subiría bastante con los 84 cv.

Slds.

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Yo tambien quiero hacerle alguna cosilla. Cada uno puede hacer lo q quiera con su dinero y su coche. He tenido varios coches y potentes. Y la verdad q el cacahuete no me pienso ir todos los dias a 190 pero si hay que adelantar o acelerar quiero tener potencia. El otro dia en bruselas vi un 84 reprogramado con escape admision y alguna cosita mas y creedme que daba miedo.

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  • 3 semanas después...
  • 1 month later...

160? reales? se supone que están limitados a 145 ... que alguien me lo aclare gracias!

En cuanto a lo de ponerse a 190 con un 451, yo he visto más de un 450 (concretamente 2) alcanzar esa velocidad y aun poder seguir tirando, y ambos eran diesel.

Ese corte de inyección a 150 me parece erróneo, teniendo en cuenta que llevamos más controles de seguridad que un ka o un twingo y esos coches alcanzan los 200 fácilmente.

Saludos

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Vamos a ver.... este coche está imitado a 145 km/h, y reales medido con GPS y con detector a la vez el corte real lo hace a 147km/h, ya sea subiendo o bajando de ahí no pasa.

Claro, imagino que los 155kmh que yo veo, son los 145 reales. Luego hago la prueba con el gps a ver.

Osea que podemos ir a fondo que no nos quitan el carnet:lol:

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