takashy85 Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 (edited) Es Domingo por la mañana, hace un sol de infarto, la temperatura supera por poco los 0ºC... Vamos a hacerle la revisión "Dominguera" al roady! - Anticongelante OK - Aceite OK - Líquido de frenos OK - Luces OK - Rellenamos un poco el agua de los limpias - No hay ninguna mancha rara en el motor/bajos del coche Arranco el coche, dejo que bajen las revoluciones y con la tapa quitada le escucho... Fino como la seda! Le pego un repaso exterior tras ponerle la tapa y cerrar el maletero... Pufff Tiene más mierda "que'l palo d'un gallinero!", echo mano a los bolsillos con la intención de encontrar aunque sea 1€ para pegarle un "remojón" y quitarle la porquería de encima... Resultado? 0€ Bueno, dejaremos el lavado para la semana que viene y ya le lavo en condiciones! Me monto en el coche para controlar como va la temperatura y ver si hay algo raro... Sigue todo perfecto! Coche perfecto + día perfecto = ¿Ruta?, Why not? - Me voy a dar una vuelta, en un rato vuelvo!!!! - Vale, a la hora de comer en casa eh?! - Si..... Enfilo la carretera sin un destino fijo. Cojo el primer desvío que veo... "Villavieja del Lozoya", vamos para allá! Suena de fondo: Midnight City - M83 Se van sucediendo las curvas, algunas muy pronunciadas, otras poco... Al fondo las cumbres nevadas, poco más abajo se va descubriendo el verde de los pinares y desde el pie de la montaña hasta donde yo estoy, todo son colores marrones, rojizos... Precioso, la verdad! Paso Villavieja y decido seguir la carretera... Hace años que no paso por allí y no recuerdo a donde va exactamente... Van pasando los pueblos y a lo lejos veo lo que es una antigua carretera... Ummm parece que está abierto, vamos para alla! Carretera totalmente abandonada y con unas vistas más que decentes! Poco más atrás de donde aparco el coche, encuentro las vías del tren... Donde hay una estación por aquí? Veremos a ver...... Pd: (Sigo en el siguiente post, ya que en este no me deja incluir más de 15 imagenes/emoticonos) Edited December 29, 2013 by takashy85 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted December 29, 2013 Author Report Share Posted December 29, 2013 (edited) Monto de nuevo en el coche y veo que a lo lejos se encuentra la carretera "nueva", menos mal! Pensé que tendría que dar la vuelta de mala manera... Sigo la carretera y veo un cartel que pone "Estación de ferrocarril".... Suena interesante! Vamos a ver que encontramos... Suena de fondo: Queen - Don't stop me now Cojo el desvío y empieza una carretera un poco.... mala! Eso sí, con unas vistas bastante bonitas.. Sigo la carretera y parece que aquello no se acaba nunca... Carretera lenta, mal asfaltada y encima sin curvas!!!! Pffff... Espero que al final merezca la pena. Al menos el paisaje es bonito.... Tras un pequeño cambio de rasante, aparece delante mía los restos de una antigua estación de tren. Por fin he llegado! Se ha echo de rogar la dichosa estación.... Todo aquello tiene un aire un tanto tétrico... Doy una vuelta con el coche mientras saco un par de fotos y decido bajar a ver que se cuece por allí... A pesar de estar todo aquello abandonado y totalmente destrozado (una lástima), daba una sensación de paz y tranquilidad brutal! Sigo dando vueltas por los edificios, entro en algunos a ver que hay (basura, basura y más basura.... Ah! y pintadas!) Aprovecho para sacar un par de fotos más.... Miro el reloj y.... UPS! Se me hace tarde... Hora de volver a casa Me meto en el coche y dejo atrás aquella estación con una sensación rara... Tendré que volver otro día, que mejor excusa para roadstear de nuevo! Ahora me quedan unos cuantos kilómetros de curvas hasta casa.... juasjuasjuas! Espero que os haya entretenido tanto como me ha entretenido a mi la ruta! Hasta la próxima! Pd: Perdón por el tocho y tal.... xD Edited December 29, 2013 by takashy85 Terminar de contar el tocho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 Por mi parte fuertes aplausos.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 Muy bueno takashy!por curiosidad,que llevas en la zona de los relojes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted December 29, 2013 Author Report Share Posted December 29, 2013 Por mi parte fuertes aplausos.Un saludo. Muy bueno takashy!por curiosidad,que llevas en la zona de los relojes? Gracias gracias! jajaja Es un Scan gauge, es decir, un ordenador de abordo jajaja Ya que mi coche es un "Expediente X" y no me deja ponerle los relojes.... Pues le metí eso que va conectado al OBD y da bastante más información! Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 Quiero ir ahí el próximo picnic. Queda muy lejos de la A5 a Badajoz?? Genial. Ruta, destino curioso, fruto de la improvisación. Me quito el sombrero!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted December 29, 2013 Author Report Share Posted December 29, 2013 Puesssss cerca, lo que se dice cerca.... según skynet, digo google... está a 120km (de ida) hacia el norte de la A5 jajaja Pero vamos, que si te sientes con ganas se organiza un macro-picnic, kdd-de sitios abandonados, kdd- de rutas "vaya usted a saber donde acaba" o lo que haga falta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 Bah .... Solo 120??? Me apuntoooooooo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 Fantástica crónica! Viendo las fotos parece que hace muchísimo calor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 Bienvenidos a la nave del misterio.... Un dia de estos sales en Cuarto Milenio explorando lugares abandonados Buena cronica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 Me gustan tus rutas jajajaj son inesperadas y me encantan los sitios abandonados no me digas por qué o.O jajajajja un 10 Takashy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted January 1, 2014 Report Share Posted January 1, 2014 Me ha encantado el reportaje! Las rutas inesperadas que se hacen sin apenas planearlas traen grandes sorpresas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enruta Posted January 1, 2014 Report Share Posted January 1, 2014 Maravilloso.... Vaya crack... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLutzifer Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 Muy bonito todo, sobre lo de ruta-sitios abandonados yo también me apunto si me hacéis hueco! Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abel_huk Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 Me ha gustado mucho y en todo momento me he imaginado que era yo el que estaba haciendo la ruta !!! Felicidades!! Muy Buenas fotos, buena saturación y enfoque... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted January 2, 2014 Author Report Share Posted January 2, 2014 Muchas gracias a todos! Veo que tiene buena acogida, asi que poco a poco iré subiendo alguna rutilla más que tengo... jajaja A todos los de la zona centro que os querais apuntar a alguna ruta, o querais organizarla, por mi encantado! Es una lástima tener a nuestros petardos metidos en ciudad y autovía todo el día, cuando tenemos estas carreteras y lugares curiosos por aquí cerca para disfrutarlos de verdad! Por cierto Abel, las fotos son sacadas con el móvil! jajaja He de reconocer que han quedado muy decentes... Cada día uso menos la reflex! Un saludo a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 esa reflex me interesaría si te cansas de ella! jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted January 2, 2014 Author Report Share Posted January 2, 2014 esa reflex me interesaría si te cansas de ella! jajajajaja Me temo que la reflex se quedará muchos años conmigo... jajaja Ha sido mi primera reflex y por diversos motivos, tiene un encanto especial que no me permite deshacerme de ella... (Al menos durante el tiempo que pueda conservarla jaja ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 cachis!! que la disfrutes por mucho tiempo pues ... jajajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arquirange Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 Joder Takashy.... Desde qué pusiste el link de la canción de M83, no dejo de oír la allá donde vaya!! El corte inglés de pozuelo la tiene en su sección de informática y ahora en la tv sale en un anuncio de lavadoras!!! Jajajaja Gracias x el descubrimiento ;-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted March 8, 2014 Author Report Share Posted March 8, 2014 (edited) Joder Takashy.... Desde qué pusiste el link de la canción de M83, no dejo de oír la allá donde vaya!! El corte inglés de pozuelo la tiene en su sección de informática y ahora en la tv sale en un anuncio de lavadoras!!! Jajajaja Gracias x el descubrimiento ;-) A mi me pasó lo mismo la primera vez que la escuché entera... jajaja La conocía del anuncio del Renault Captur! (creo... ) A ver si hago una buena lista en grooveshark, con música interesante para acompañar las rutas y la comparto por aquí! Edited March 8, 2014 by takashy85 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoZone Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 esas carreteras "terciarias" para abajo molan un montón, yo tuve una temporada que iba a recorrerme todas las que salian de color blanco en el mapa michelin (y las que no salían), más de una vez he terminado en un camino de tierra jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Getafenses Posted September 6, 2014 Report Share Posted September 6, 2014 Muy bonito todo, sobre lo de ruta-sitios abandonados yo también me apunto si me hacéis hueco! Un saludo. Muchas gracias a todos! Veo que tiene buena acogida, asi que poco a poco iré subiendo alguna rutilla más que tengo... jajaja A todos los de la zona centro que os querais apuntar a alguna ruta, o querais organizarla, por mi encantado! Es una lástima tener a nuestros petardos metidos en ciudad y autovía todo el día, cuando tenemos estas carreteras y lugares curiosos por aquí cerca para disfrutarlos de verdad! Por cierto Abel, las fotos son sacadas con el móvil! jajaja He de reconocer que han quedado muy decentes... Cada día uso menos la reflex! Un saludo a todos! Me apuntaría yo también a alguna por el centro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts