Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Bueno acababa de llegar de una viaje en una furgoneta con Diesel y al regresar a mi ciudad, cogí mi smart y reposte Diesel aún sin entrar la manguera (el tubo de la pistola diesel es más grueso), como antes tuve un CDI pues no me di cuenta. Me han dicho que es menos grave poner diesel a un gasolina aunque ya me di cuenta con el coche arrancado hasta que se paro. El modelo es el del 2010 y como solo le puse cinco euros con el depósito casi vacio, decidi llevarlo hasta una gasolinera con la grúa y llenarle el tanque con Gasolina con un producto para la limpieza de los inyectores. El coche hace amago de arrancar pero solo el motor electrico. Parece que el coche está bloqueado y muestra la luz de fallo de sistema. Lo cierto es que no quiero que me curren 500€ en el taller y en mi antiguo smart yo mismo le cambie el turbo, asin que necesitaría que alguien me ayudase para saber que hacer.

limpiar filtro de combustible ???? Donde esta???

limpiar bujías???? Como?????

Necesito sangrar alguna parte más del sistema y cebar luego el filtro de combustible.

El modelo es un 451 del 2010

gracias por adelantado. Ayudaaaaa!!!

Publicado

jajaja que bien que ya todos dais golpes de remo :D

Bueno una vez tengas esto hecho te ayudaremos un poco más, para todo lo demás mastercard... digo visita tu taller más cercano y te asesoraran :D

Publicado

¡¡¡ Zasca !!! Perdonales señor, no saben lo que hacen. Jejejeje. Bueno, más bien Grouplab...ya sabes cual es el proceso a seguir para obtener buenos consejos y soluciones.

Publicado
presentaciones??

Si, como en cualquier sitio nuevo al que se va, un equipo deportivo, unas clases, un trabajo...pues, la gente se suele presentar.

Por este foro con decir que modelo de smart tienes, el color...alguna fotillo y esas cosas, pues se agradece.

Hay al inicio del foro, un apartado unico y exclusivo para presentaciones. Pása por ahí y cuentanos algo. Graciaas

Publicado

Hola compañero, tendras que purgar todo el circuito para sacar los restos de dentro de los tubos, ese tanque te hara un poco de humo pero no pasa nada.

Si no se te borra el fallo avisa que soy de Marbella y puedo meter la maquina star a ver que dice

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal