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  1. Vendo turbo con sólo 1000 km. por 200 euros. El modelo del smart es el 451 diesel 799 c.c. . Al vehiculo le hice mas de 200.000 km y empezo a fallar al arrancar, le empezo a fallar el cambio y el actuator, le empece a hacer mejoras y le compre un turbo, el turbo gracias al taller de un amigo pude cambiarlo por uno nuevo enviando el antiguo, es un repuesto que no se puede comprar por un particular diretamente y me costo con el cambio 400 euros, nuevo sin cambio y sin complicaciones (me costo conseguirlo) vale 800 euros. Le hice solo 1000km pero empezo a fallar otras cosas, lo cambie por uno nuevo y le quite el turbo para venderlo. Ahora tengo un smart nuevo :)
  2. Hola a todos los usuarios de este foro al que he seguido en más de un post que luego me ha ayudado mucho. Recientemente he tenido un grave problema con mi nuevo Smart y al hacer la consulta me han pedido muy amablemente que pasase por aquí. Bueno os dejo unas fotos del protagonista y a ver si alguien me podría ayudar. Gracias y Saludos http://www.forosmart.com/showthread.php?p=307905
  3. Bueno acababa de llegar de una viaje en una furgoneta con Diesel y al regresar a mi ciudad, cogí mi smart y reposte Diesel aún sin entrar la manguera (el tubo de la pistola diesel es más grueso), como antes tuve un CDI pues no me di cuenta. Me han dicho que es menos grave poner diesel a un gasolina aunque ya me di cuenta con el coche arrancado hasta que se paro. El modelo es el del 2010 y como solo le puse cinco euros con el depósito casi vacio, decidi llevarlo hasta una gasolinera con la grúa y llenarle el tanque con Gasolina con un producto para la limpieza de los inyectores. El coche hace amago de arrancar pero solo el motor electrico. Parece que el coche está bloqueado y muestra la luz de fallo de sistema. Lo cierto es que no quiero que me curren 500€ en el taller y en mi antiguo smart yo mismo le cambie el turbo, asin que necesitaría que alguien me ayudase para saber que hacer. limpiar filtro de combustible ???? Donde esta??? limpiar bujías???? Como????? Necesito sangrar alguna parte más del sistema y cebar luego el filtro de combustible. El modelo es un 451 del 2010 gracias por adelantado. Ayudaaaaa!!!
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