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Latiguillos metalicos


maik awd

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si , yo los puse, pero no me acurdo bien, pero cual es el problema?, mira los que tiene el coche y compáralos con los que has comprado, los traseros los dos son distintos fijo, y los dos delanteros son iguales, lo que no me acuerdo si uno de los traseros es como el delantero, pero creo que si

saludos

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Los latiguillos metálicos se notan cuando la pinza alcanza bastante temperatura, que se traslada al líquido y al latiguillo , al ser de goma dilata volviéndose el freno más esponjoso , perdiendo eficacia.

El metálico no dilata y no pierde eficacia tan fácilmente.

Paseando por ciudad no se nota nada , la diferencia es en conducción deportiva ó si abusas del freno en las bajadas pronunciadas.

Un saludo

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La diferencia de medidas no podría tener algo que ver con el freno de mano??? (Pregunto, ya que me parece curioso que solo uno sea diferente)

Diferencia en la frenada tiene que haber si o si... Todos los coches en lo que he montado a los que se les ha metido latiguillos metálicos frenaban mucho mejor. Yo creo que en este coche es una mejora muy recomendable ya que la frenada no es su fuerte.. (O al menos el mio y otros dos que cogí hace años!)

Ya nos contarás que tal Maik! Por cierto, donde los conseguiste y a que precio??

Un saludo crack!

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La diferencia de medidas no podría tener algo que ver con el freno de mano??? (Pregunto, ya que me parece curioso que solo uno sea diferente)

Diferencia en la frenada tiene que haber si o si... Todos los coches en lo que he montado a los que se les ha metido latiguillos metálicos frenaban mucho mejor. Yo creo que en este coche es una mejora muy recomendable ya que la frenada no es su fuerte.. (O al menos el mio y otros dos que cogí hace años!)

Ya nos contarás que tal Maik! Por cierto, donde los conseguiste y a que precio??

Un saludo crack!

que la frenada no es su fuerte, tiene un 100 0 mejor que un porsche!!!, revisa los frenos le pasa algo, los roadster en correcto orden de funcionamiento frenan una barbaridad

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Pues mi coche ya te digo que frena mas bien poco...

Dar una frenada a 100 para quedarte a 60 me supone que los primeros 20m va bien, resto se te hunde el pie, empiezan a sonar los frenos traseros (brrrrruuuuuu) y ya olvidate, tienes que bombear para que aquello frene, sino no frenas ni queriendo.... El pedal del freno desde que lo tocas hasta que empieza a frenar tendrá un recorrido de un cuarto del total.

Las pastillas delanteras nuevas, recien sangrado el circuito y el nivel del liquido de frenos entre el máximo y mínimo. Las zapatas traseras supongo que estarán mas o menos bien, ya que el freno de mano no se va muy arriba. Que me recomiendas que mire aparte de todo eso? Porque ya nose por donde pillarlo...

Podría ser algo de la bomba de freno???

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Pues lo primero ver como están las zapatas traseras, lo segundo purgar correctamente con la maquina original de mercedes, yo purgaría las válvulas del abs, solo lo puedes hacer con la maquina

saludos

Lo que hace la ignorancia... No tenía ni idea de esto último que comentas, lo de que fuse necesaria la máquina de mercedes para hacer el purgado! Claro, a mi me lo habían hecho como se ha hecho toda la vida, quitando un latiguillo, pisando freno... Etc etc etc

Pues buscaré por Madrid a ver como hacerlo, porque en la mercedes de San Sebastian de los Reyes no me ajustaban el actuador del embrague porque no conocían estos coches, asi que como para pedirles eso.... Jajaja

Muchas gracias Audiomeca!

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Los latiguillos metálicos se notan cuando la pinza alcanza bastante temperatura, que se traslada al líquido y al latiguillo , al ser de goma dilata volviéndose el freno más esponjoso , perdiendo eficacia.

El metálico no dilata y no pierde eficacia tan fácilmente.

Paseando por ciudad no se nota nada , la diferencia es en conducción deportiva ó si abusas del freno en las bajadas pronunciadas.

Un saludo

corectisímo!

A mi moto se los cambiè al smart no porque.. desafortunadamente no corre tanto :001_rolleyes:

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