Jump to content
Sign in to follow this  
Tk Dinamics

Pedido Torre Smart escala 1:87

Recommended Posts

Yo quiero mi torre antes de salir de la crisis si puede ser :P

Cita:

Iniciado por Tk Dinamics

es que se me amontonó el trabajo xD habrá la torre de pepe, cochecillos y concesionarios, solo teneis que darme hasta la semana que viene ya que me cambio de país y aún estoy pendiente de tener donde dormir o.O

........................................(sin comentarios)

es que se me amontonó el trabajo xD habrá la torre de pepe, cochecillos y concesionarios, solo teneis que darme hasta la semana que viene ya que me cambio de país y aún estoy pendiente de tener donde dormir o.O

Que ganas de tenerla:thumbup1:

:w00t: Es q es una chulada y está genial de precio :w00t:

La única pega es q primero quiero mi Smartito d verdad :lol::lol::lol:

Tk Dinamics hay novedades de la torre? No es que la necesite para vivir... pero ya han pasado 4 meses compi.

Saludos y cuidado en la carretera.

jajajaja Un saludo

Tú no me hiciste el ingreso gayer :lol::lol::lol::lol: o no ves que estás en violeta.

Si que te la hice si, concretamente el 19 de diciembre

Me mandaste un mensaje privado de confirmación y me avisabas cuando saliera el paquete

La extractora de aceite déjala que necesito cash... xD las últimas tres ya salieron, que porcierto coincidieron con las últimas 3 del almacén o.O así que en principio ya no se puede conseguir más... a ver si acabo con mi coche de una vez y consigo algún concesionario que yo quiero uno en mi habitación :P

Hola, no, no queda ninguna torre :(  en breves ya que tambien los quiero para mi haré un pedido de cochecitos e intentaré conseguir los concesionarios a juego con la torre, abriré otro post y estareis informados.

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use