Jump to content

Pedido Torre Smart escala 1:87

Tk Dinamics

Recommended Posts

• Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bien, tengo el pago confirmado de:

Blasori

Mecolas

Nebur

Enruta

DeAngelis

Necesito que Mecolas me mandes en un privado tu número de teléfono ya que si no estás o hay cualquier problema el mensajero te llamará, el resto el lunes / martes salen vuestras towers para vuestras viviendas.

DA de ti necesito que me pases todos los datos :P todos los que realicen el pago este finde saldrá la torre tambien el lunes/martes, indicad o por paypal o en un privado vuestra dirección y número de teléfono. En el primer post pondré en ROJO a los que SI tenga su pago recibido, si pagasteis y no estais en rojo en un plazo de un día por favor poneros en contacto conmigo.

Gracias.

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tk Dinamics dijo:
Bueno señores las smart tower POR FÍN llegaron... o.O debereis ingresarme 35 Euros, en concepto del pago de la torre más el envío a vuestra casa :) podeis hacerlo por paypal o bien por transferencia bancaria.

Mi paypal es: tkdinamicsebay@gmail.com

Debereis mandarme un privado o bien ponerlo aquí los que hagais el pago, la otra opción, la transferencia bancaria, el que quiera que me pida el número de cuenta por privado y se lo mando. Si podeis poner concepto poned pago torre y vuestro nick.

Un saludo a todos!

Oooostias mil perdones, con tanta pagina se me paso el post, me pongo en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal