Jump to content

Anecdotario


bobcousy

Recommended Posts

Buenas foreros,

A raíz de un incidente que me ha ocurrido hoy con mi roady, me he atrevido a crear este hilo para que juntemos nuestras anécdotas y, quien sabe, editar un libro....me acuerdo de la de bernhart que lo confundieron con un masserati y demás cosas....

Aquí va la primera

AJUSTICIANDO SIN MOVERSES

Fui alegremente a recargar mi AA al norauto cercano a donde vivo (digamos que esta enfrente de un Carrefour y al lado de un lidl en un pueblo serrano de Madrid) y me atendió amablemente el jefe de taller. Le indique el coche y modelo y le comente la singularidad del vehículo y que me ofrecía amablemente a indicarle como mover el coche y donde están las tomas de AA (lo de mover el coche lo dije porque recuerdo el primer día de roady que me costo meter marcha atrás y demás....), a lo que me indico de manera muy ofendida y claramente dolido, que en ese taller, están habituados a manejar coches de alta gama y que vehículos como el mío tienen a diario....En fin, me dije, su profesionalidad me abrumó y me quede pendiente de tal profesional que con tanto mimo y atención usaría mi coche.

A los 30 minutos de contratar los servicios, un joven y que, seguramente, sobradamente preparado alevín, se acercaba buscando un coche que encajara con lo indicado...y tras pasar delante de él unas cuantas veces se dio cuenta.....ups, si es un Smart¡¡¡¡ pensó aquel que maneja coches de alta gama...arranco el coche, dejo calentar el motor y se movió con soltura y alegría, bueno, el chaval se desenvuelve bien, pensé yo mismo y me fui tranquilo a buscar un refrigerio debido al sol justiciero que abrasaba el pueblo. A los 40 minutos, recibo otra llamada y pensando que ya estaba mi coche, lo descolgué alegre por la celeridad del trabajo pero, era el jefe de taller que me pedía si podría acercarme al establecimiento que han tenido una complicación. Voy para allá y me encuentro un corrillo de fumadores buscando donde enchufar la manguera.....que si hay que subirlo, que si necesita una maquina especial de mercedes....se podía oír.

Yo estaba abrumado por tal expectación así que pregunto que le ocurría y me dijo aquel alevín que no podía recargarlo ya que no era compatible las tomas del roady con su maquina de recarga. Me sorprendí ya que me aseguraron que era normal y pregunte: ¿Cuáles son esas tomas que dice? y me señalo algo subjetivamente del motor diciéndome ahí.... y dije....ahí no es..... Me miro con suficiencia y me recordó sus títulos en el CCC y sus horas tuneando tu seat león con pegatinas de pont aeri. Sin decir nada, abrí el capo, quite el maletero de delante y le dije, con máxima humildad: juraría que son esas las tomas.... El resto de compañeros asomaron y las risas fueron generales, el jefe de taller resoplo y el joven empequeñeció......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajjaja que bueno bobcousy, splitter yo si me recargan el aire acondicionado por ese precio no me importa para nada que lo hagan en ese centro jijiji la verdad son muchos los que juran y perjuran que son muy mecánicos, le llevas el roadster o un fortwo y empiezan los problemas... jajajja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja hay mucho listo suelto.... Y da igual que sea en un norauto, feuvert.... o incluso la merche... :glare: (Lo digo por el comentario de Spliter... jajaja)

Lo digo porque les llevé el coche para que me mirasen porque no funcionaban los relojes y me dijeron amablemente que: "es que de esos coches no hemos tocado y no sabemos como van, vete a la central de Madrid a ver que te dicen... " :blink:

Bueno, ahora cuento un par de anecdotas... :001_cool:

La primera en una ITV cercana a mi pueblo.

Me acerqué para preguntar si era legal llevar la matrícula pequeña en este coche (sabía que sí, pero quería que me lo confirmasen ellos...)

El caso es que en esa ITV trabaja un conocido (de vista) del pueblo donde vivo y según me acerco comenzamos una breve conversación de lo más graciosa...

ITV: Hombre! que pasa?! Donde vas con esto? Si tiene que ser uno de esos "sin carnet" casi.. jajajaj

Yo: Ya ves, poco le falta... jajaja

ITV: Dime, que necesitas?

Yo: Pues nada, saber el tema de las matrículas pequeñas, si son homologadas para este coche... bla bla bla

(bla bla bla.... Si, se le pueden poner)

ITV: Bueno, enseñame el motor de este cacharro, tiene que ser un misil con el 1.6 que lleva (se va hacia la parte delantera...) Abreme el capot anda!

Yo: (con una medio sonrisilla abro el maletero trasero....)

ITV: Joer macho, como se ve que aun no te haces al coche eh???? jajajajaja

Yo: No... para nada... Es que el motor está atrás...

ITV: Pffff jajajaj Pero que dices? Si esto es como el Mx5, que lo tiene (nosequien) anda, abre el capot!

Yo: Bien, tu lo has querido....... (abrí el capot.. jajaja)

ITV: :glare::glare: emitió unos ruidos raros y unas voces de ultratumba mientras se dirigía a ver el motor en la parte trasera......

Yo: Por cierto, no es un 1.6, es un......... (sin dejarme acabar)

ITV: un 2.0!!!! vaya máquina!!!!

Yo: miralo anda... tu crees que eso puede ser un 2.0?????? :blink::blink::blink:

ITV: Ostia... que pequeño... es un 1.4???

Yo: No, la mitad..... xD

ITV: :blink::blink::blink:

Comentario de un pokero junto a su choninovia pasando al lado del coche:

- Fuaaaa! Has visto??? Esta to guapo el lotus!

Momento brutal de dos niños con su madre:

Madre: Habeis visto que coche más pequeñin??? jajaja

Niña: Bah! el de papa es mejor, es mucho más grande!

Niño: Si, pero este es más bonito y encima es de nuestro tamaño!!! :001_cool:

En una gasolinera de la Sierra:

- Buenas tardes, que le pongo?

- Buenas tardes, pues lleno de 98 por favor

- 98??? Por que le eches 98 no va a correr más eh??? jajaja

- Ya imagino... jejeje

- Entonces te echo 95 no??? Así ahorras unos euretes!

- Jajaja Muchas gracias por el interés... pero echelé 98 por favor :biggrin:

- Seguro??? Si ademas el fabricante seguro que recomienda 95!!! (ya medio mosqueado el tio, nose porque...)

- Mira la tapa que acabas de abrir, por favor :)

- Puessssss nada, 98...... (comienza a silvar... xD)

Uno del trabajo (típico mecánico de bar, aparte de macarra de pura cepa)

- Buah!!! Pero que te has comprao????? Si eso es de plastico!!!

- Ya... (no me cae demasiado bien, por lo que trato de responderle lo más escueto posible)

- Ya verás cuando tengas que hacer una mudanza JUUUAAAAJJJJAAAAAJUUUAAAAJAAAAA

- Ajam... alquilaré una furgoneta... como la tuya.....

- Furgoneta yo???? Chaval!!! Que lo mio es un altea fr, encima con repro, que con eso paso por encima de tu mierda de coche!!!! :angry:

- Ya, bueno... lo dicho, me alquilaré una furgoneta como la tuya.

A la salida del trabajo el mismo día... Salgo tranquilamente y el anormal este se mete detrás mia apunto de rozarme, hasta que llegamos a una rotonda bastante grande que hay por la zona y se me fue el pié hasta el suelo.... Ni que decir que era un espectaculo mirar por el retrovisor y ver su "altea fr toh wapoh" llendose de un lado a otro e inclinado que pareciá que iba a volcar (por su puesto cada vez se le veía más lejos... jajaja)

Al día siguiente:

- Ayer porque no me pillaste con los neumaticos calientes, que sino........

- Aaaaaaaaaaahmm......... ya!

Y alguna más que otra tengo... jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja!

Muy buen hilo!!

A mi en una ocasion un vecino que ya es un señor bien mayor me dijo:

"Carai, no sabia que Alpine había vuelto a fabricar coches!"

Me gustó.

Otra fue en un puerto de montaña. Bajando. Se me pegó al culo un Cayenne Turbo de 420 caballos.

El tio descarado, tanto que ni siquiera me deslumbraba, sus mega xenón iban por encima de mi techo.

llegan dos curvas enlazadas, piso un poco y lo dejo atrás. Aparece una mini recta pero para cuando llega el Cayenne ya se terminan.

Se me pega de nuevo.

Ok. Este tio quiere guerra.

Como conozco la carretera comienzo a ir mas deprisa y el Porsche de 420 caballos y 100.000€ (y yo aún con 61 caballos!) se va quedando atrás, mientras veo como se retuerce en las curvas.

En las rectas me cogía, pero enseguida se terminaban y no podía pasarme.

Hasta que llegó una recta suficiente y casi me quita las pegatinas.

Al llegar al pueblo siguiente había un semáforo, me pongo a su lado y observo como el hombre con cara de póquer mira hacia abajo buscando saber como aquel Smart tan enano le había dado tanta guerra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y anecdotas con la policia varias.

En un control tan tristemente común en mis tierras, me para la guardia civil.. y tras el primer vistazo me desvian a la derecha.

-Buenos días.. bla bla bla..

Me pide que baje del vehículo y que abra el maletero.

Al avisarle que estaba delante el hombre se puso nervioso y su compañero tambien, cogiendo la ametralladora..

En fin.....

Y otra cosa que me gusta hacer/ver, es cuando me paran en un control ver como el policia de turno tiene que retorcerse para poder verme e intentar ver lo que hay en el habitáculo...

Que quieres saber quienes vamos en el coche y las pintas que llevamos? Pues curratelo..

jijijjijjij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja hay mucho listo suelto.... Y da igual que sea en un norauto, feuvert.... o incluso la merche... :glare: (Lo digo por el comentario de Spliter... jajaja)

Lo digo porque les llevé el coche para que me mirasen porque no funcionaban los relojes y me dijeron amablemente que: "es que de esos coches no hemos tocado y no sabemos como van, vete a la central de Madrid a ver que te dicen... " :blink:

Bueno, ahora cuento un par de anecdotas... :001_cool:

La primera en una ITV cercana a mi pueblo.

Me acerqué para preguntar si era legal llevar la matrícula pequeña en este coche (sabía que sí, pero quería que me lo confirmasen ellos...)

El caso es que en esa ITV trabaja un conocido (de vista) del pueblo donde vivo y según me acerco comenzamos una breve conversación de lo más graciosa...

ITV: Hombre! que pasa?! Donde vas con esto? Si tiene que ser uno de esos "sin carnet" casi.. jajajaj

Yo: Ya ves, poco le falta... jajaja

ITV: Dime, que necesitas?

Yo: Pues nada, saber el tema de las matrículas pequeñas, si son homologadas para este coche... bla bla bla

(bla bla bla.... Si, se le pueden poner)

ITV: Bueno, enseñame el motor de este cacharro, tiene que ser un misil con el 1.6 que lleva (se va hacia la parte delantera...) Abreme el capot anda!

Yo: (con una medio sonrisilla abro el maletero trasero....)

ITV: Joer macho, como se ve que aun no te haces al coche eh???? jajajajaja

Yo: No... para nada... Es que el motor está atrás...

ITV: Pffff jajajaj Pero que dices? Si esto es como el Mx5, que lo tiene (nosequien) anda, abre el capot!

Yo: Bien, tu lo has querido....... (abrí el capot.. jajaja)

ITV: :glare::glare: emitió unos ruidos raros y unas voces de ultratumba mientras se dirigía a ver el motor en la parte trasera......

Yo: Por cierto, no es un 1.6, es un......... (sin dejarme acabar)

ITV: un 2.0!!!! vaya máquina!!!!

Yo: miralo anda... tu crees que eso puede ser un 2.0?????? :blink::blink::blink:

ITV: Ostia... que pequeño... es un 1.4???

Yo: No, la mitad..... xD

ITV: :blink::blink::blink:

Comentario de un pokero junto a su choninovia pasando al lado del coche:

- Fuaaaa! Has visto??? Esta to guapo el lotus!

Momento brutal de dos niños con su madre:

Madre: Habeis visto que coche más pequeñin??? jajaja

Niña: Bah! el de papa es mejor, es mucho más grande!

Niño: Si, pero este es más bonito y encima es de nuestro tamaño!!! :001_cool:

En una gasolinera de la Sierra:

- Buenas tardes, que le pongo?

- Buenas tardes, pues lleno de 98 por favor

- 98??? Por que le eches 98 no va a correr más eh??? jajaja

- Ya imagino... jejeje

- Entonces te echo 95 no??? Así ahorras unos euretes!

- Jajaja Muchas gracias por el interés... pero echelé 98 por favor :biggrin:

- Seguro??? Si ademas el fabricante seguro que recomienda 95!!! (ya medio mosqueado el tio, nose porque...)

- Mira la tapa que acabas de abrir, por favor :)

- Puessssss nada, 98...... (comienza a silvar... xD)

Uno del trabajo (típico mecánico de bar, aparte de macarra de pura cepa)

- Buah!!! Pero que te has comprao????? Si eso es de plastico!!!

- Ya... (no me cae demasiado bien, por lo que trato de responderle lo más escueto posible)

- Ya verás cuando tengas que hacer una mudanza JUUUAAAAJJJJAAAAAJUUUAAAAJAAAAA

- Ajam... alquilaré una furgoneta... como la tuya.....

- Furgoneta yo???? Chaval!!! Que lo mio es un altea fr, encima con repro, que con eso paso por encima de tu mierda de coche!!!! :angry:

- Ya, bueno... lo dicho, me alquilaré una furgoneta como la tuya.

A la salida del trabajo el mismo día... Salgo tranquilamente y el anormal este se mete detrás mia apunto de rozarme, hasta que llegamos a una rotonda bastante grande que hay por la zona y se me fue el pié hasta el suelo.... Ni que decir que era un espectaculo mirar por el retrovisor y ver su "altea fr toh wapoh" llendose de un lado a otro e inclinado que pareciá que iba a volcar (por su puesto cada vez se le veía más lejos... jajaja)

Al día siguiente:

- Ayer porque no me pillaste con los neumaticos calientes, que sino........

- Aaaaaaaaaaahmm......... ya!

Y alguna más que otra tengo... jajajja

Muy buenas anécdotas takashy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja que buenas.

Ayer mismo en un semaforo pasaron por delante varias bicicletas por el paso de peatones y un chavalin casi se estampa porque se quedo mirando el coche. Y en el parking del carrefour justo tambien en un paso de cebra otro pequeñin se quedo plantado en medio tirando de la manga a su madre y señalando el coche, que no se movia ni a tiros... y la pobre madre diciendo: "vamos, que estas haciendo cola para entrar!".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Takashi tio lo del Altea me ha pasado a mi! jajaja y fue taaaaaaal cual macho, parece que curraramos con el mismo tio xDDD

que si de plastico, que si de juguete, que si por 6000€ tienes un leon que se pela a ese micromachine, que si cuando vallas a la nieve vas en tren...y al final acabó con poker face al escuchar la wastegate...nunca se atrevió a salir detras del roady del parking para poder seguir vacilando de furgocoche jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy tipico eso...en Canarias, la aficion por los rallys es tremenda. A mi nunca me han hecho especial ilusion, porque los coches que corren no me llaman nada la atencion y cuando sueltas...que mi ex-Smart Roadster, con los extras y demas, se subia a 25 mil € cuando era nuevo, te tachaban de tonto para arriba....pero si con ese precio te compras un golf gti de 200cv o un Megane no se cual!!! anda que me lo iba a pasar igual de bien con un compacto arrastrapatas de esos que con un roadster (sea cual sea, ya no solo hablando del smart)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amí hoyl... un sol de la leche, coche recien lavado y pintado deslumbrante.. paro en un semaforo y viene un niño pequeño pone las manitos en el marco de la puerta y me dice:

Niño: Hola

Yo: Hola :D

Niño: mira.... este... ummmm.... es el coche de batman??

Yo: Pues claro :D

Niño: Mamáaaaaaaaa es el coche de batmaaaannnn mira como mola!!!!!!

Jajajjaaj a los pequeñines les encantan los smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amí hoyl... un sol de la leche, coche recien lavado y pintado deslumbrante.. paro en un semaforo y viene un niño pequeño pone las manitos en el marco de la puerta y me dice:

Niño: Hola

Yo: Hola :D

Niño: mira.... este... ummmm.... es el coche de batman??

Yo: Pues claro :D

Niño: Mamáaaaaaaaa es el coche de batmaaaannnn mira como mola!!!!!!

Jajajjaaj a los pequeñines les encantan los smart.

Jajajajaj me acabas de recordar una de hace un mes o así....

En mi curro aparco por las noches en el parking subterraneo, por el día no podemos ya que solo pueden aparcar los directivos y demás... El caso es que a eso de la 1 de la mañana me llaman de seguridad del edificio, con los cuales tengo bastante confianza:

Seguridad: Tuuu!!! Quita el batmovil de ese sitio, que has aparcado en la plaza del presidente y viene a supervisar nose que movidas esta noche....

Yo: Pues que aparque en la de al lado! :001_tt2::001_tt2:

Ready, si estuviesemos en el mismo curro te aseguro que me hubiese fijado en que hay otro roady! jajajaja Que por cierto, a las 14:40 pasa por delante de mi curro todos los días, un roadster azul con tridion negro y las llantas de 3 radios (precioso!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal