Jump to content

Presentarse va primero!!!


NIXI

Recommended Posts

Buenas Tardes a todos:

Soy el feliz reciente propietario del Roadster Coupe 82CV antiguamente propiedad de simone_sana.

Me llamo Nicolás Fernández y vivo en Rivas, Madrid. Trabajo en una empresa que hace mantenimiento de lagos, pantanos, balsas de riego, etc tambien soy instructor de Krav Maga y si hay suerte el año proximo habré terminado Ingeniería Técnica Aeronáutica en Aeropuertos.

Mi nick: "NIXI" es una mezcla de "NIco" (yo mismo) y "XIra" que es mi preciosa y encantadora novia con la que voy para 6 añitos ya.

Llevo unos 6 meses visitando el foro desde "las sombras" y ahora que he conseguido el Roady me animé a presentarme.

La historia de la compra del Roadster es curiosa: simone_sana lo puso en venta hace un tiempo, el dia 18 de mayo (mi cumpleaños menuda casualidad), lo fui a ver me gustó muchisimo pero despues de hacer muchos ajustes de cinturon no consegui poder permitirmelo en 6750€. Tras ese fracaso desistí en mi busqueda y dias mas tarde simone_sana me cuenta que lo vendió a un hombre que se lo regaló a su esposa.... pero a ésta no le gustó (menuda cara la del hombre) y queria quitarselo de encima como sea y bajo mucho el precio hasta 6200€ a lo cual conseguí llegar!!!

Asique aquí estamos mi novia y yo esperando que se organice alguna quedada para poder ir metiéndonos en esta comunidad.

Saludos a todos!!!

y0xv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la acogida!!

En el pasado he formado parte muy activamente del foro www.clubhondacbr125r.com bajo el nick "IRON" y se de muy buena mano lo enriquecedores que son los foros. Espero poder aprender y cuando surja la posibilidad ayudar a quien pueda.

Ahora me tocará investigar el aire acondicionado del coche que no enfria y buscar la forma mas barata de hacer la segunda llave.

Un saludo y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido :D y aver si alguien se anima al final con alguna nacional... o lo mismo te vienes al smart times en Suiza... que ya somos varios Roadsters :P Bienvenido y muy buena presentación ya hace tiempo que no hay que pedir fotos.... aún así...

QUEREMOS MÁS FOTOS!!!! jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la nacional no estaria nada mal!! Y lo de subir fotos de mi novia... Jejeje iba a subir una en la que saliamos los dos pero le dio verguenza!!!

A lo mejor muy tocho la presentacion.. Jejejej

Subiré algunas fotos mas esta tarde, que si hay suerte lo asuguraré hoy mismo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a falta del numero de cuenta para los recibos va a ser un todo riesgo con franquicia que incluye averias de motor, turbo y cambio. Que en la mutua no termina de ser del todo caro. A ver si esta noche me doy mi primer paseo oficial!!

En un rato metere alguna fotillo mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo el coche asegurado!!! :001_tt1::001_tt1::001_tt1: Mañana la gestoria hará el papeleo y ya será todo oficial. El coche ya lo puedo utilizar asique en un rato cuando baje la temperatura me voy a buscar a la novia para darnos unos paseos!!! jejeje

Aun debo unas fotos extras que intentaré hacerlas esta tarde con una reflex para que queden mejor jejeje:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaajjajaja!! Un 9 no está nada mal!! Yoco hacía tiempo que no valoraba así a nadie

Ya lo dije un dia en la frase: Seras más Feliz si descubres en propia experiencia que hay más alegría en dar que en recibir,por eso soy tan generoso jajajaja:001_smile::001_smile:. Un saludo lil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal