Jump to content

Presentarse va primero!!!


NIXI

Recommended Posts

Buenas Tardes a todos:

Soy el feliz reciente propietario del Roadster Coupe 82CV antiguamente propiedad de simone_sana.

Me llamo Nicolás Fernández y vivo en Rivas, Madrid. Trabajo en una empresa que hace mantenimiento de lagos, pantanos, balsas de riego, etc tambien soy instructor de Krav Maga y si hay suerte el año proximo habré terminado Ingeniería Técnica Aeronáutica en Aeropuertos.

Mi nick: "NIXI" es una mezcla de "NIco" (yo mismo) y "XIra" que es mi preciosa y encantadora novia con la que voy para 6 añitos ya.

Llevo unos 6 meses visitando el foro desde "las sombras" y ahora que he conseguido el Roady me animé a presentarme.

La historia de la compra del Roadster es curiosa: simone_sana lo puso en venta hace un tiempo, el dia 18 de mayo (mi cumpleaños menuda casualidad), lo fui a ver me gustó muchisimo pero despues de hacer muchos ajustes de cinturon no consegui poder permitirmelo en 6750€. Tras ese fracaso desistí en mi busqueda y dias mas tarde simone_sana me cuenta que lo vendió a un hombre que se lo regaló a su esposa.... pero a ésta no le gustó (menuda cara la del hombre) y queria quitarselo de encima como sea y bajo mucho el precio hasta 6200€ a lo cual conseguí llegar!!!

Asique aquí estamos mi novia y yo esperando que se organice alguna quedada para poder ir metiéndonos en esta comunidad.

Saludos a todos!!!

y0xv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la acogida!!

En el pasado he formado parte muy activamente del foro www.clubhondacbr125r.com bajo el nick "IRON" y se de muy buena mano lo enriquecedores que son los foros. Espero poder aprender y cuando surja la posibilidad ayudar a quien pueda.

Ahora me tocará investigar el aire acondicionado del coche que no enfria y buscar la forma mas barata de hacer la segunda llave.

Un saludo y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios