Jump to content

Problema con el Roadster.


Whitessx

Recommended Posts

Hola. Espero que puedan ayudarme a hacerme una idea de que es lo que puede estar pasando.

Tengo un Smart Roadster Coupe de 82cv. Ayer circulando por la autovia de repente perdio potencia y de 120km/h bajo a los 85-90. Pisando el acelerador no solucionaba nada. Parece que solo pasa cuando circulo a velocidades mas altas porque en ciudad y a bajas revoluciones parece funcionar bien. No se enciende ninguna luz del motor.

Gracias :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abre la tapa del motor. dime si tienes un tubo de plástico negro que sale del intercooler suelto , llevan unas bridas, posiblemente este rota la brida y por eso este suelto el tubo ese y por eso la perdida de potencia. tira de los tubos . revisa esos dos y el de admisión. si no te aclaras dilo.

Muchisimas gracias por contestar. Lo mirare mañana ya que no lo tengo aqui ahora mismo. Tambien queria mencionar que lo pille de segunda mano y desde que lo tengo, que ya son unos 3 años, el filtro de gasolina no ha sido cambiado. Lo digo por descartar la posibilidad de que eso sea el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no será eso. pero tienes que cambiarlo.

Por cierto amigo. Presentate vale. tiene un apartado que se llama presentaciones , foto de tu coche y nos comentas algo , vale. Así te conocemos mejor y te podremos ayudar entre todos.

Pd. dinos si consume aceite , mancha por algún sitio, hace ruido, tira humo etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Me imagino que llevas indicador del turbo, en el cuadro de instrumentos. ¿ cuanto subía antes ¿ ¿Cuanto te marca ahora ¿ . como te dice Albergó puede ser una fuga de presión por algún tubo o abrazadera.

Si el indicador del turbo no sube a 1 , pero si desconectas la batería se recupera y te vuelve a marcar +1 y si sigues acelerando, no corta en +1 y sube un poquito mas, entonces se desconecta el turbo y te entra en protección del motor, safe mode.

Entonces podría ser una electroválvula. A mi me pasó por lavar el motor con agua a presión. El precio es de 25 euros una y 35 la otra mas mano de obra.

Si te ocurre esto u otra cosa nos lo cuentas, para intentar ayudarte.

Un saludico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he ido a mirarlo un poco y os puedo intentar dar mas detalles.

-No sale ningun humo, ni hace ruido, ni huele nada raro.

-He mirado los tubos y aunque tampoco entienda mucho creo que no hay nada suelto. Bueno tambien hay cosas que estan bastante escondidas.

-El coche lo arranco y en frio sube revoluciones sin ningun problema y con total normalidad. Es en movimiento cuando ocurre el problema.

Ayer cuando sali de la ciudad llegue a los 120km/h y de repente bajo la velocidad, despues volvi a acelerar sin problema, pero volvio a pasarme lo mismo ...y asi varias veces hasta que ya bajo y no podia acelerar mas. Da esa sensacion de que es como si te quedaras sin gasolina o que no le llega gasolina al motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos no me mateis pero hoy estoy muy cansado y no os he leido a todos.

A mi me paso eso tal cual y fue la wastegate, puede ser o la misma pieza o alguno de los tubitos que lo rodean. La wastegate no vale mucho, 26€ (en mercedes, si te interesa te paso la referencia, recuerdamelo por mp) y los tubitos no se pero baratos, a mi me la puso el forero pegasus en madrid.

Pd: mi firma... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal