Jump to content

morro destrozado consejos


Luk4

Recommended Posts

hola,

esta mañana le he besado el parachoques a un kia sportage, de camino al trabajo, la culpa fue mia, me distrai un segundo y en un pestañear me he metido en un choque multiplo... el primer coche casi le da al que tenia delante, el segundo le da un poquito y al final yo sin pisar freno... menos mal que iba muy despacio acababa de salir de un semaforo y como mucho habré ido a 30 km/h pero claro el otro estaba parado y tenia un parachoques bien alto y duro :bored:

os dejo unas fotos http://www.flickr.com/photos/luca_smanno/sets/72157634129102116

a primera vista no he tocado el chasis he conducido hasta casa sin problemas ni vibraciones rara, eso si el radiador del AC seguramente estará tocado, ya se le ha ido el gas, uno de los dos faros tiene seguramente las pestañas rotas y el otro es posible que tambien y todo el plastico del morro se ha ido a tomar... viento digamos.

Hay alguna alternativa para reparar el destrozo en madrid que no sea prohibitivo como la querida casa madre?

y a ojo cuanto me costarà la broma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

hola , si pones piezas nuevas incluido los faros la reparación es de unos 1200 euros.

saludos

gracias me acabas de dar casi un alegria, yo pensaba que tratandose de prácticamente medio coche incluido el AC, me iba por mas de 2000, lo de las piezas no nueva no me importa lo uso mucho por trabajo y no está cuidadisímo de "chapa" lo que es motor si me lo mima pegasus, que por cierto todavia no le he llamado para ver si tiene ideas, como siempre he ido por cosas mecánicas no se si lleva lo de la carrocería tambien.

1200 en smart center?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que hay un smart como el tuyo en un desguace en zgz, la ultima vez que lo vi estaba completo.. por si te interesa.

Teniendo laa piezaa y te gusta y tienes tiempo. Puedes masillar y lijar

La fibra hace milagros.

En cuanto a piezaa unos 120 cada una de las aletas mas unos 140 el frontal. Luego las piezas del aire las puedes mirar en mil anuncios o ebay o desguaces. Las tapas lo bueno es q sin pintar son negraa asi q por unos 400 euros lo tendrias en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros pero desafortunadamente no tengo garaje, tendré que llevarlo a algún taller para que me lo hagan, y ademas no soy muy manita que digamos, para cambiar las bombillas del faro delantero no se cuantas grapas me he cargado la ultima vez...

donde me aconsejáis llevarlo en madrid para que no me desplumen y quede un trabajo bien echo, el lunes tendré que llevarlo no puedo circular tan alegremente con el morro en esas condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros pero desafortunadamente no tengo garaje, tendré que llevarlo a algún taller para que me lo hagan, y ademas no soy muy manita que digamos, para cambiar las bombillas del faro delantero no se cuantas grapas me he cargado la ultima vez...

donde me aconsejáis llevarlo en madrid para que no me desplumen y quede un trabajo bien echo, el lunes tendré que llevarlo no puedo circular tan alegremente con el morro en esas condiciones...

Hola,pasate por mi taller y hablamos foros creo que tengo,lo siento.Un saludo.Pegasus.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te la pegaste en la Av. de castilla en la entrada del poligono?? (lo digo por las fotos)

En la torre piden por un frontal completo con aletas 120€, te lo dan desmontado y listo para llevar, solo tendrías que atornillarlo. Llama y pregunta si lo tienen en negro.

Yes en frente de la fucking gasolinera por girarme a ver los precios una fraciòn de segundo. a 500 metros del curro :( y la pieza me viene bien però aun así necesito un carrocero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate estos videos a ver si te animas:

A partir del video 19, te enseña como quitar el frontal

el frontal ya lo quite una vez con exito gracias a un tuto del foro, para cambiar las bombillas delanteras. el tema es que tengo tocado el radiador y las chapas de dentro y por eso hace falta un carrocero.

un mecánico de confianza me ha dejado claro que no es solo question de plasticos.. y ahora no se que hacer, tirarlo al desguace y buscar otro por 3000 euros o arreglarlo por esa pasta quiza algo mas y quedarmelo...

de toda forma para pagar tendrè que pedir un credito :crying:

estoy jo di do que suena bonito pero no lo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana pediré otro presupuesto y decidiré que hacer si sabéis de algún cdi en muy buenas condiciones por 4000€ todo incluido mandarme un privado.

por si a alguien le interesa tengo tambien esta en venta, y por el motivo que sabeis estoy dispuesto a una buena rebaja de precio..

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/w/650-2007-en-madrid-5394725.htm

:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,pasate por mi taller y hablamos foros creo que tengo,lo siento.Un saludo.Pegasus.

Hola pegasus... tienes buena fama como mecánico buen conocedor dé smart. yo tengo un fortwo cabrio de los primeros y necesito un manitas,que le cambie los cables cremallera de traccion de la capota (estan pasados del uso de mas de 10 años).

Porfavor, si te cuadra y te atreves a meterle mano, por favor dime tu tel o direccion enviandola al email weezerspain@gmail.com

Mil gracias por adelantado.:001_smile:

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias, sigo dando la lata con mi problemilla, me he encontrado con esto, tanto se puede sacar de un smart accidentado? O hay trampa ?:blink:http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-accidentado-94747214.htm

Se han metido por vena................... últimamente se ve cada cosa:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal