Jump to content

Renovador de Plasticos...


Adonai

Recommended Posts

Pues tengo un conocido que tiene un limpia coches...y me dado un poco de un Renovador de Plasticos trasparente para todos los plasticos del Smart...el bote vale 30€ pero da con una sola gota para todo el plastico y el resultado es acojonante!

ni el primer dia el coche brillaba asi...

DSCN2540.JPG

DSCN2538.JPG

DSCN2537.JPG

DSCN2536.JPG

DSCN2534.JPG

DSCN2535.JPG

llevo un dia y medio asi...y todavia sigue brillando...a ver cuanto dura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas juas!

A eso iba yo!

Que mi padre, entre otras cosas, restaura muebles, y un día me pasó un trapo con un aceite de codo (no se si se llama así...traducido del francés sería asi pero... :oops: ) en la moto y me quedo reluciente!!

Pero tenía un tacto un tanto aceitoso...y no me gustó. Duraba un par de días, algo más quizás y ya está. Pero si que era eficaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que queda aceitoso, y un brillo muy falso, yo tengo uno que es imprsionante, este es renovador y no he encontrado ninguno igual y eso que me dedico a los coches sobre todo a los smart , os dire que barato no sale a mi personalmente me cuesta una lata de 5 litros unos 65+ iva es decir una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que queda aceitoso, y un brillo muy falso, yo tengo uno que es imprsionante, este es renovador y no he encontrado ninguno igual y eso que me dedico a los coches sobre todo a los smart , os dire que barato no sale a mi personalmente me cuesta una lata de 5 litros unos 65+ iva es decir una pasta

Pues ya nos estas diciendo por que es tan impresionante y cual es su marca, si realmente repara y no sólo es una capa de brillo yo esoy interesado y seguro que alguno más tb para compartir gastos.

esperando respuesta...

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora mi padre no esta y no puedo preguntarle.....

pero el tiene un barco (si un barco de los de mar.... no un coche inmenso :lol: ) y os sorprenderia la de productos q hay en nautica para este tipo de cosas...... yo se lo pase a las defensas de mi antiguo renault 21 y quedaba genial..... nada de aceitoso y duro pos como medio año (luego lo vendi y iba con el brillo....pero como nunca mas supe del coche.....)

lo dicho mirad en paginas de nautica q hay productos acojonantes...... eso si suelen ser carillos pero de mucha calidad porq en el mar se jode todo muy rapido.......

en cuanto hable con mi padre (esta noche) pos posteare el producto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con algunos productos, que al corto plazo quedan muy bien, pero con el tiempo + el sol, terminan quemando los plasticos quedando algo blancuscos! lo se por experiencia, trabajo en un rent a car y para reducir costos usamos los baratos que venden en bidones enormes, se nota que los coches los tenemos entre 6 meses y 1 año, que sino, ya usariamos algo mejor, por ejemplo para los de lujo usamos otros productos, se nota que los tenemos en propiedad esos coches :twisted:

Lo dicho, cuidado, lamento no saber marcas, porque ni la marca traen estos productos :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

el otro dia me mando s81 un privado preguntando el nombre del producto este de nautica q usa mi padre para renovar los plasticos q quedan al sol y la salitre todo el verano....

se llama polytrol y yo lo probe en las defensas de mi antiguo r21 (tenia 17 años y como q si quedaban peor pos no me importaba mucho)

buscad informacion si os interesa....... en aquellas defensas habia funcionado muy bien

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro dia me mando s81 un privado preguntando el nombre del producto este de nautica q usa mi padre para renovar los plasticos q quedan al sol y la salitre todo el verano....

se llama polytrol y yo lo probe en las defensas de mi antiguo r21 (tenia 17 años y como q si quedaban peor pos no me importaba mucho)

buscad informacion si os interesa....... en aquellas defensas habia funcionado muy bien

un saludo

gracias por la info Wolf!

polytrol?? quien le ha puesto el nombre??? David el gnomo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 years later...
Buenas noches, probado en mi coche y resultado acojonante, aquí te dejo el enlace, es lo que comentaba años atrás el otro forero.

http://pinturas.opentiendas.com/tienda/barnices-y-tratamientos-para-la-madera/restauradores-de-madera/polytrol-1l

Un saludo

POLYTROL 1L!

Genial, parece que es justo lo que busco

Mil gracias Xandrini!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal