Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas compis!!

Bueno aquí os pongo los enlaces donde tengo a mi Roadster me da mucha pena pero necesito un coche más grande en estos momentos, como referencia podría ver mis otras ventas, soy muy cuidadoso y el coche está perfecto, va de maravilla, nunca me ha dado l mínimo problema.

Cualquier duda o cosilla ya sabéis

Un abrazo

http://m.autoscout24.es/details?vehicleId=231728977

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

Gracias chicos!!! Cómo sigáis así me lo quedo.... Jejeje

La verdad que es una maravilla como todos sabéis y lo he cuidado al máximo, además sólo 40000 km.

Espero que se lo quede alguien de aquí para q lo cuide al menos tanto como yo!!

Publicado

Si lo tienes pagado no lo vendas! Yo de impuestos del roadster pago 24,50 al año, y lo tengo sin seguro y sin itv, pero no lo quiero vender.

Anda quédatelo ... Además, está impecable y con poquísimos kms!!!!

Publicado

No contemplo tenerlo en l garage y no usarlo... Que pena! Lo vendo simplemente por adquirir otro más grande pues mis necesidades ahora han cambiado, pero con suma tristeza la verdad... Si fueran otros tiempos m lo quedaba....

Publicado
No contemplo tenerlo en l garage y no usarlo... Que pena! Lo vendo simplemente por adquirir otro más grande pues mis necesidades ahora han cambiado, pero con suma tristeza la verdad... Si fueran otros tiempos m lo quedaba....

Yo tengo "clarísimo" que no lo vendería.

Te vas a quedar sin una "joya", y en breve también sin dinero!!!

Por menos que puedas.........no lo vendas !!!

Publicado

Bueno chicos en mas o menos un mes entregare a la mercedes el roadster si nadie se lo quiere quedar antes, os lo dejo a vosotros por lo que me dan en la mercedes 6800€. El anuncio no lo modifico, si se vende pues mejor, pero bueno la verdad casi prefiero que alguien lo cuide a verlo en el concesionario a saber que precio.... si alguien esta interesado en ese precio se podria quedar

Un saludo

Publicado

Pues es una verdadera pena que se lo queden por ese precio, sabiendo que ellos lo van a vender por un 30 o 40 por ciento más caro ..... A ver si le encontramos casa aquí en el foro a esta joya sobre ruedas!

Publicado

Abusando de tu confianza, ¿no tendrás algún extra en el coche que no debas/quieras entregar al conce si llegara el día de entregarlo, tal como bolsas de maletero, o cosillas por el estilo?

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal