Jump to content

Roadster Coupe Impecable


Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

ahhh ok!! mira... la cosa era para quedarse en casa! pero mi hermana ha dicho que no quiere ahora (pensamientos cambiantes de chicas), pero cabe la opción de que la tía de mi novia, que está buscando un coche pequeñito, le estoy comentando las virtudes!! jejejeje así que quizás pase a ser el sobrino político que más la visite!!! jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhh ok!! mira... la cosa era para quedarse en casa! pero mi hermana ha dicho que no quiere ahora (pensamientos cambiantes de chicas), pero cabe la opción de que la tía de mi novia, que está buscando un coche pequeñito, le estoy comentando las virtudes!! jejejeje así que quizás pase a ser el sobrino político que más la visite!!! jajajja

Jajaja pues ya sabes.... Por cierto alguien sabe como sería llevarlo a Mallorca? Alguna empresa?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se como estará de avanzado el tema actualmente de cara a traspasar el charquito! pero hoy mismo, hace 5 minutos un colega de santiago de compostela, le mostré el coche y le ha molado, ya no se que decirle!!! ya está cerrado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhh si... lo acabo de ver en tu anterior MP y se lo hago llegar... aer si se viene pa galicia, joeeee!

efectivamente, s ele ve una perita en dulce, o como una chiquilla dulce y de buen ver de 17 años 11meses y 29días... o sea toda una tentación:thumbup:

Editado por uhia_p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simone, naaa! siento marearte, no se deciden, asi que sigue adelante sin mirar atrás!! me da una pena que no se quede en un foro de adeptos, y que sea pobre...

espero que caiga en unas buenas manitas que sepan apreciarlo!

ya no me mato mas por nadie más a mi no me costaría nada decidirme, de tener la posibilidad!:blush:

un saludo y suerte!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal