Jump to content

Roadster Coupe Impecable


Recommended Posts

Buenas compis!!

Bueno aquí os pongo los enlaces donde tengo a mi Roadster me da mucha pena pero necesito un coche más grande en estos momentos, como referencia podría ver mis otras ventas, soy muy cuidadoso y el coche está perfecto, va de maravilla, nunca me ha dado l mínimo problema.

Cualquier duda o cosilla ya sabéis

Un abrazo

http://m.autoscout24.es/details?vehicleId=231728977

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

No contemplo tenerlo en l garage y no usarlo... Que pena! Lo vendo simplemente por adquirir otro más grande pues mis necesidades ahora han cambiado, pero con suma tristeza la verdad... Si fueran otros tiempos m lo quedaba....

Yo tengo "clarísimo" que no lo vendería.

Te vas a quedar sin una "joya", y en breve también sin dinero!!!

Por menos que puedas.........no lo vendas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos en mas o menos un mes entregare a la mercedes el roadster si nadie se lo quiere quedar antes, os lo dejo a vosotros por lo que me dan en la mercedes 6800€. El anuncio no lo modifico, si se vende pues mejor, pero bueno la verdad casi prefiero que alguien lo cuide a verlo en el concesionario a saber que precio.... si alguien esta interesado en ese precio se podria quedar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal